Suspensiones Roscadas HSD

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

als90
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Mar 2014, 15:32

Suspensiones Roscadas HSD

Mensajepor als90 » 04 Mar 2015, 14:05

Buenas a todos miateros, aunque es un tema bastante recurrido en nuestro coche el tema de las suspensiones, descubri hace poco las HSD Dualtech que andan sobre los 700 euros y desconozco que tal se comportan en los NA despues de buscar y apenas encontrar nada. Creo que Baker las montó y estaba bastante contento con ellas. El tema es que estaba dudando entre estas roscadas y el típico eibach+AGX.

En tema de suspensiones voy bastante perdido asique a ver si podeis echarme una mano a decidirme por unas o por otras. El presupuesto logicamente esta por esos 700 mas o menos. El uso es de paseo y poco más, pero me gusta que el coche vaya perfecto. No me importa que vaya bastante duro, a eso estoy acostumbrado :D .

Muchas gracias de antemano y en breve estaré por la peninsula ya para poder acudir a alguna quedada.

P.D: Añado la Web del fabricante por si alguno no terminan de sonarle www.hsdcoilovers.com

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: Suspensiones Roscadas HSD

Mensajepor miatero27 » 18 Mar 2015, 16:09

aparte de baker (su coche ahora es de otro forero) tambien creo recordar que borja de jerez de la fra(cadiz) en su NA tambien monto las HSD dualtech por recomendacion de baker y tambien bastante satisfecho. y se que borja le arreaba de vez en cuando y usaba el coche a diario. aparte de est informacion poco mas puedo ayudar.yo opte por roscadas baratas jejej

Avatar de Usuario
JonathanUP
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ene 2014, 20:29
Ubicación: Castellón

Re: Suspensiones Roscadas HSD

Mensajepor JonathanUP » 20 Mar 2015, 20:24

Los HSD dualtech fueron mi primera elección por buenas opiniones en foros y precio, pero como no habían en stock, la ansia viva me hizo decidirme por los BC Racing BR jeje que también hablaban bien de ellos y el precio es similar. Los HSD no sé pero con los BC Racing estoy encantado, uso el coche casi a diario y van genial. Tiene 30 posiciones de dureza, yo la llevo en la posición 25 y va casi como una tabla... molaaa! :D

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Re: Suspensiones Roscadas HSD

Mensajepor Gn0m4 » 01 Abr 2015, 18:59

Yo las tengo montadas en mi coche (ex-baker) y van muy bien, por lo menos en ciudad y montaña que es hasta donde las he probado por ahora.
Son muy duras, montan muelles 8kg delante y 6 detrás pero el tarado de compresión es fuerte.
Ya sabes que se puede regular altura, dureza y rebote. Dureza solo desde muelle, con las llaves, rebote desde la zona de copelas.
Poco mas puedo decirte salvo que si quieres bajar el coche tendrás que homologar, porque te pare la GC y le de por asomarse es lo primero que van a ver, son muy llamativas.
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

als90
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Mar 2014, 15:32

Re: Suspensiones Roscadas HSD

Mensajepor als90 » 03 Abr 2015, 12:30

Gracias por las respuestas, al final voy a decidirme por las HSD y ya veremos como toreamos despues :twisted: .
Prometo fotos en cuanto esten puestas con las llantas nuevas. (JR 12 Gold en 15)

mabres58
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2012, 23:15

Re: Suspensiones Roscadas HSD

Mensajepor mabres58 » 06 Abr 2015, 12:03

No te arrepentirás!! Yo las llevo en un NBII y estoy encantado con ellas! Se pierde comodidad respecto a las de serie claro está al tener que ir lento en asfaltos bacheados y en las malditas bandas que ponen por todas partes, pero compensa con creces cuando vas de curvas.


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados