Estoy de estreno
Moderador: Moderadores
Estoy de estreno
Ya me han llegado los zapatos nuevos, y si, ya se que todavía es muy pronto pero aprovecharé para probar las ruedas con el Miata, este próximo fin de semana tengo tandas y que mejor ocasión para probarlas, ahora sólo espero que este calor que nos está invadiendo estos dias pase, porque sino me da que el pobre miatilla se va quedar pegado al asfalto.
Por curiosidad me he puesto a comparar pesos y me ha salido esto
Ruedas de serie del MIATA
Llanta de serie 14" neumático Pirelli P6000 185/60-14 1170Grs.
Llanta de serie 15" neumático Toyo 888 195/50-15 1380Grs. (Las fotografiadas)
Llanta Dotz 17" neumático Yokohama Parada Spec2 215/40-17 2050Grs.
Por curiosidad me he puesto a comparar pesos y me ha salido esto
Ruedas de serie del MIATA
Llanta de serie 14" neumático Pirelli P6000 185/60-14 1170Grs.
Llanta de serie 15" neumático Toyo 888 195/50-15 1380Grs. (Las fotografiadas)
Llanta Dotz 17" neumático Yokohama Parada Spec2 215/40-17 2050Grs.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
- Contactar:
Damian escribió:Desmo escribió:Ya nos contarás que tal ^^
Por cierto, los pesos son de cada neumático sin llanta no?? Sinó me parece más bien poco
Saludos!
Los pesos son de llanta + neumático.
No, las llantas que comenta el compañero pesan de 5 kg para arriba. Es mas, veo dificil que por construccion una llanta pese menos de 4 kg (al menos que la haga la NASA).
No estoy seguro pero creo que Pereniu lo que quería decir/poner es que la llanta + el neumático pesan:
Llanta de serie 14" + neumático Pirelli P6000 185/60-14 11,7kg
Llanta de serie 15" + neumático Toyo 888 195/50-15 13,8kg
Llanta Dotz 17" + neumático Yokohama Parada Spec2 215/40-17 20,5kg
A ver si se pasa él y lo confirma.
Por cierto, el coche con las R888 va como un avión, es un flipe el paso por curva que teniamos, eramos 5 coches en pista y teniamos el 4º mejor tiempo, por detrás estaba un Subaru 4x4 2.0 160cv, por delante había un Clio Sport 172cv, un Comarth (no se que motor lleva) y un Speedster 2.2 145cv (imposible seguirlo ni dos curvas)
Con estos neumáticos es muy dificil driftear a no ser que tengas bastante potencia, a mi me han gustado mucho eso sí se degradan muy rápido.
Llanta de serie 14" + neumático Pirelli P6000 185/60-14 11,7kg
Llanta de serie 15" + neumático Toyo 888 195/50-15 13,8kg
Llanta Dotz 17" + neumático Yokohama Parada Spec2 215/40-17 20,5kg
A ver si se pasa él y lo confirma.
Por cierto, el coche con las R888 va como un avión, es un flipe el paso por curva que teniamos, eramos 5 coches en pista y teniamos el 4º mejor tiempo, por detrás estaba un Subaru 4x4 2.0 160cv, por delante había un Clio Sport 172cv, un Comarth (no se que motor lleva) y un Speedster 2.2 145cv (imposible seguirlo ni dos curvas)
Con estos neumáticos es muy dificil driftear a no ser que tengas bastante potencia, a mi me han gustado mucho eso sí se degradan muy rápido.
Damian escribió:El domingo estuvimos en el circuito probándolas y son una pasada, el coche se agarra una barbaridad, nos lo pasamos muy bien
donde estan esas fotos para nosotrosssss
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados