Zapatos nuevos, recomendaciones por favor

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

rago
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2015, 09:35

Zapatos nuevos, recomendaciones por favor

Mensajepor rago » 16 Feb 2015, 11:02

Como ya dije en mi post de presentación, he comprado un 1.6 Active de 2003. El coche tiene cambiada la suspensión por un kit EIBACH que lo baja de altura.
Se comporta francamente bien y ahora le toca cambiar neumáticos ya que los que tiene aunque solo tienen 11.000 kms están fabricados la semana 50 de 2006, vamos, que empiezan a ser de cartón.
las medidas de llanta y de gomas son las originales 185/60/14 82H y el coche lo quiero para uso "normal", los alardes y el espíritu racing los dejé aparcados hace años.

Si alguno me puede decir cuáles le han ido bien (siempre he sido de Michelin en coche y Pirelli en moto) le estaría agradecido.
Saludetes.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Zapatos nuevos, recomendaciones por favor

Mensajepor Sanson » 16 Feb 2015, 12:32

Pues para el uso que le das, las Michelin PE2 son perfectas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

cesar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: 29 Jun 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona

Re: Zapatos nuevos, recomendaciones por favor

Mensajepor cesar » 16 Feb 2015, 14:15

Yo llevo Michelin Pilot Sport en mi NB 1.6 y muy contento, se agarra tanto que cuesta (para mi gusto demasiado) provocarle un deslizamiento del culo. Vamos, que para un uso tranquilo lo recomiendo 100%, pecando de ser poco juguetón al ser solo el 1.6.

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: Zapatos nuevos, recomendaciones por favor

Mensajepor skew » 16 Feb 2015, 19:17

Yo compre unas goodyear eagle f1 y encantao...soy de los que de vez en cuando lee gusta pisarle y de todas las que he llevao son las que mas me han gustado...creo que estan incluso mas baratas que las ps2...ami me salieron 241 las 2. Relacion calidad precio esta muy bien. Un saludo.
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados