que me recomendais?

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

inventos
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2013, 15:32

que me recomendais?

Mensajepor inventos » 09 Oct 2013, 22:24

buenas chicos, se que este tema esta muy visto, y por lo que veo laa mejor opcion de neumaticos son los r1r pero yo dudo entre tres modelos a montar. son para delante, quiero algo que agarre sin necesidad de estar caliente como un semi, y la durabilidad no es que me importe demasiado mientras vayan bien en mi NA
la medida es 195/50/15. en otros coches he provado los r888 (que por lo visto en un miata no son nada recomendados) los t1r (aunque con un buen desgaste, agarran siempre y a mi me ivan de lujo) y los sport contac (normalitos xd)

ahora puedo elejir entre
los toyo t1r 70 eur unidad
los yokohama parada 71,50 (al ser parecidos a los 888, tengo miedo que tampoco den buen resultado en el pequeño)
los bridgestone re002 76,50 (no tengo ninguna reseña de nadie que los haya provado, peroel diseño no me desagrada y la goma es el compuesto blando de bridgestone)

por cual os decantariais? que tal los parada? me tiro a los t1r que tan bien me ivan, y he leido buenas impresiones? o me la juego a probar los bridgestone?

gracias de antemano y un saludo!

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: que me recomendais?

Mensajepor poluxiano » 09 Oct 2013, 22:40

Personalmente llevo las toyo y las recomiendo al 100%.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: que me recomendais?

Mensajepor vuelta » 10 Oct 2013, 10:38

En qué se parecen las parada a las 888? (aparte de ser negras y redondas)
Imagen
Imagen

inventos
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2013, 15:32

Re: que me recomendais?

Mensajepor inventos » 10 Oct 2013, 20:33

Pues tenia entendido que los parada son mas tirando a semis que a neumaticos de calle, y que van bien en coches pesaditos, pero en coches ligeros tardas mas en calentarlos y que agarren en sutotalidad. Pero vamos no he provado los paradas, a la hora de la practica no se si sera asi o no. respecto a los toyo los he provado en un e30 y en un fiesta y hay mucha diferencia de un coche a otro.

Los parada si que los recomendarias para montarlos delante en el miata?

Avatar de Usuario
Luisote
Curioso
Curioso
Mensajes: 300
Registrado: 03 Nov 2010, 17:07

Re: que me recomendais?

Mensajepor Luisote » 19 Oct 2013, 00:08

Yo tengo que comprar tb 4 y tengo mil dudas tb, asi que me apunto a ver que te recomiendan.
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

Kiko
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2013, 21:34

Re: que me recomendais?

Mensajepor Kiko » 19 Oct 2013, 04:32

Desde que tengo al Aniversario, Michelin Pilot Sport, durabilidad y agarre, no cambio por otros.

inventos
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2013, 15:32

Re: que me recomendais?

Mensajepor inventos » 26 Oct 2013, 16:13

al final, fui a lo seguro, compra los toyo t1r que no me han fallado nunca. se los recominedo a todos! en 195 50 15 me salieron por 101 euros el par de neumaticos en 1001neumaticos.com
mas montar y equilibrar 10 euros por rueda en barcelona un taller al lado de la itv de badalona por si le interesa a alguien. gracias por las respuestas a todos ;)


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados