Buenas,
quería consultar una duda a los expertos.
Estoy mirando las llantas RPF1s que en las fotos lleva medidas: 14x7" +19 y monta neumáticos 185/55-14.
http://farm9.staticflickr.com/8014/7480 ... bdc7_h.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7272/7480 ... 012a_h.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8392/8474 ... c3ad_h.jpg
En caso de querer meter más medida de neumáticos, por ejemplo 205/55-14, con más medida de llanta, por ejemplo 14x8"... si mantuviera el mismo ET, es decir +19, esa ancho extra se sumaría a la parte exterior de la llanta o a la interior.
Es decir, la llanta quedaría más al ras o simplemente se metería hacia el interior del coche.
Llantas y ET
Moderador: Moderadores
Llantas y ET
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Llantas y ET
Se sumaria la mitad a cada lado.
El ET es la diferencia entre el centro de la llanta y el punto de apoyo.
El ET es la diferencia entre el centro de la llanta y el punto de apoyo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados