Frenos para mi NA

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

borjita17
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 33
Registrado: 02 Dic 2012, 22:03

Frenos para mi NA

Mensajepor borjita17 » 22 Abr 2013, 02:19

Bueno pues lo voy a compartir con todos por aqui .Uno de los próximos cambios de mi miata Na..seran los frenos..ya se a convertido en algo urgente mas bien..y antes de pontenciar el coche,habra que estar seguro en frenos..como todos sabemos las pinzas-discos-pastillas de serie del Na son una mierda vaya..

Ahora mismo estoy convencido en ponerle los del 1.8 Nb sport..Pero me vienen muchas dudas..

Primero que no encuentro las pinzas..nuestros amigos de vuelta y luismi venden las de delante..peeero yo quiero cambiar todo pinzas,discos,pastillas y pasarme a latiguillos metalicos..Si alguien sabe donde encontrar unas traseras..o ambas..!

Segunda duda..los discos como opcion actual serian comprarlos en mx5parts..mmm algun sitio que sea mas economico?? yyyyyy...los discos de alli..son perforados..bueno semiperforados hay problemas con itv??? y de aqui me llega a otra pregunta mas....las pinzas-discos..hay que homologarlos para la itv..al cambiar tanto de dimensiones??

y por ultimooo..yo estoy metido en los del 1.8 sport...pero existen mas opciones de calidad parecida??para que tengais una idea..no qiero mediastintas..porque mi intencion futura es turbo o swap..y no voy a llevar unos mierda de frenos..

Todo consejo..ayuda o opinion me vendria bien.un saludo

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Re: Frenos para mi NA

Mensajepor felinecrisis » 22 Abr 2013, 09:49

Aqui en el foro hay uno q vende soporte para discos de 11" del Corrado.
Compra discos en Oscaro, 60€ aprox estaran.
Trasera si no ves otra cosa compra los soportes y usa tus pinzas es lo mas economico.

Las rayadas y/o con boquetes dependiendo del ITV te echan para atras o no.

Si quieres una buena frenada y no te quieres complicar la vida, compra el kit completo.

http://949racing.com/miata-wilwood-big- ... 90-02.aspx
Imagen

borjita17
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 33
Registrado: 02 Dic 2012, 22:03

Re: Frenos para mi NA

Mensajepor borjita17 » 25 Abr 2013, 16:31

finalmente le e comprado a luismi las pinzas del nb sport delante..y e compradp por otro lado sus discos correspondientes ebc y pastillas ebc greenstuff y detras dejo las del na cn discos y pastillas ebc tmb..solo me falta emcpntrar latiguillos metalicos..que por cierto qur se utilizan unos de NA?? o como va el tema y domde lps puedo encontrar..que sean negros aparentemente

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Frenos para mi NA

Mensajepor vuelta » 25 Abr 2013, 21:32

Pillalos en mx5 parts, los recubiertos de negro, y los que son para standard brake Mk1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Re: Frenos para mi NA

Mensajepor FedeMDQBCN » 02 May 2013, 14:02

Yo hace un tiempo hice lo que tu y estoy contento con los resultados lo unico que te aconsejo que el cubre tierra que tienes no lo cortes, sacalo por completo porque en la ITV te delatan, hablo por experiencia, la primera vez fui con los cubre tierra cortados y dijeron "eh esto esta modificado" asi que se los saque y parece todo de serie, nuevo pero de serie y ni un pero.
go go go go.....


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados