Problema KYB AGX en itv....

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dani_rs
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 209
Registrado: 28 Feb 2012, 10:16
Ubicación: Asturias paraiso racing

Problema KYB AGX en itv....

Mensajepor dani_rs » 14 Ene 2013, 19:41

Buenas. Pues estamos terminando ya el chisme. Se hizo entero de pintura,etc. falta el interior que me podré con ello ahora.
Al tema, como sabeis le metimos los KYB AGX regulables en dureza y lo Eibach de -3cm. El tema que fuimos a la itv y nos dijeron que habia que homologar también la suspensión... y evidentemente en KYB me dicen que no llevan homologación porque no necesita, es como el de origen. Alguien ha tenido este problema? Soluciones? Me han comentado de un articulo del BOE que habla de que no es excluyente para pasar la itv el color de las piezas de sustitución.... :? Saludos!
El placer de rodar a 9.500 vueltas

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Problema KYB AGX en itv....

Mensajepor vuelta » 14 Ene 2013, 22:26

Esos amortiguadores son una pieza de sustitución y no modifican nada del vehículo, los de la itv donde has ido deberían estar un poco más informados. Solo tienes que homologar los muelles que es lo que modifica cotas originales.

De todas formas voy a buscar una documentación donde se refleja el asunto para que le des en los morros con ella al que te dijo eso y te la paso a tu correo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: Problema KYB AGX en itv....

Mensajepor poluxiano » 15 Ene 2013, 00:09

vuelta escribió:Esos amortiguadores son una pieza de sustitución y no modifican nada del vehículo, los de la itv donde has ido deberían estar un poco más informados. Solo tienes que homologar los muelles que es lo que modifica cotas originales.

De todas formas voy a buscar una documentación donde se refleja el asunto para que le des en los morros con ella al que te dijo eso y te la paso a tu correo.


Esa es la actitud!!! Si estan en una ITV currando que sepan un poco de su trabajo, panda de toca pelotas!!

Avatar de Usuario
dani_rs
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 209
Registrado: 28 Feb 2012, 10:16
Ubicación: Asturias paraiso racing

Re: Problema KYB AGX en itv....

Mensajepor dani_rs » 15 Ene 2013, 10:14

Muchas gracias! Espero poder preentar el miatilla por aquí en breves, en su estado actual, las fotos de todo el proceso, y solo me queda hacer la tapiceria y los relojes y listo jeje, que hay ganas ya! Saludos!
El placer de rodar a 9.500 vueltas

Avatar de Usuario
Luisote
Curioso
Curioso
Mensajes: 300
Registrado: 03 Nov 2010, 17:07

Re: Problema KYB AGX en itv....

Mensajepor Luisote » 15 Ene 2013, 23:24

Vaya plan....¿se puede hacer algo para demostrarles que son unos iGnorantes y pasar la ITV con los KYB AGX?.

Si no es indiscrección, ¿donde los compraste y cost€?, si prefieres por pri.

Gracias.
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

Avatar de Usuario
dani_rs
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 209
Registrado: 28 Feb 2012, 10:16
Ubicación: Asturias paraiso racing

Re: Problema KYB AGX en itv....

Mensajepor dani_rs » 26 Ene 2013, 10:32

Al final tengo que hacer proyecto y todo porque en asturias ha cambiado la normativa..... así que estoy mirando donde me lo tramitan más barato.... tengo unas ganas de terminar ya con el trasto y rodar con él....
El placer de rodar a 9.500 vueltas

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Re: Problema KYB AGX en itv....

Mensajepor hybridpower » 26 Ene 2013, 13:53

dani_rs escribió:Al final tengo que hacer proyecto y todo porque en asturias ha cambiado la normativa..... así que estoy mirando donde me lo tramitan más barato.... tengo unas ganas de terminar ya con el trasto y rodar con él....

Lo acabo de mirar, y supongo que se basan en el GRupo 5 (5.1) del reglamento

Aquellas modificaciones de suspensión que afecten o alteren la regulación de válvulas distribuidoras o válvulas sensibles a la carga deberán cumplir con la directiva de frenado 71/320/CEE.

Putada :(
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados