Suspensones Tein y... refuerzos?

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

mabres58
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2012, 23:15

Suspensones Tein y... refuerzos?

Mensajepor mabres58 » 21 Dic 2012, 20:17

Hola a todos!

Despues de ahorrar un tiempo he decidido cambiar los amortiguadores de serie por unos roscados principalmente porqué no se a que altura quiero dejar el coche.

Buscando me ham interesado unas Tein Street basis que salen por 690€. ¿Alguien sabe algo de ellas? ¿Por ese precio aproximado me recomendais otra opción?

Por otro lado, el coche lo uso principalmente el fin de semana para hacer salidas pero algún dia es posible que entre en circuito... ¿Debo poner algún refuerzo? ¿Debo tener en cuenta algo mas?

Grácias de antemano,

Saludos!

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Re: Suspensones Tein y... refuerzos?

Mensajepor widowmaker » 21 Dic 2012, 20:27

Yo voy a pedir unos Tein Street Advance, no he encontrado referencias muy fiables sobre ellos, pero me han parecido una buena alternativa a kayaba agx, y lo que comentas, asi le ajusto la altura segun mis intereses. Cuando los monte comentare impresiones.
Sobre los refuerzos no te se decir de ninguno en concreto, yo llevo el arco antivuelco de Ismael pt que no es un "refuerzo" propiamente dicho, pero se agradece muchisimo la rigidez que aporta. No creo que le vengan mal mas refuerzos, no solo para circuito
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados