Pinza trasera con pérdidas

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

fronstrins
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Mar 2012, 01:03
Ubicación: Menorca

Pinza trasera con pérdidas

Mensajepor fronstrins » 01 Abr 2012, 20:20

Bueno, pues ya empiezo con las preguntas. Tengo una pinza de freno trasera con una leve pérdida justo en la zona del eje del freno de mano. La pérdida es poca, lo he notado por una mancha en el suelo (bastante pequeña), en el bote no se nota la pérdida. Por lo que he podido ver en el manual, tiene pinta de ser una junta tórica que va en el tornillo de ajuste sobre el que actúa la leva del freno de mano. ¿Puede ser esa tórica?.
He visto en mx5parts.co.uk que venden un kit de reparacion (a mí no me lo venden porque solo venden a la peninsula). La pregunta es si con el kit ese lo puedo solucionar o es mejor que me busque una pinza de segunda mano y acabo antes.

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 01 Abr 2012, 22:53

Puede perderse por 100 sitios diferentes.

Para cambiar la junta, pues mejor cambias todas las juntas de la pinza, y ya q estas de ambos lados.
Imagen

fronstrins
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Mar 2012, 01:03
Ubicación: Menorca

Mensajepor fronstrins » 02 Abr 2012, 12:30

Ya me imaginaba. Mi intencion es lo que tu dices, cambiar todas la juntas de las dos pinzas con unos kit de reparacion de esos. Gracias por tu respuesta.

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 02 Abr 2012, 16:56

Va a ser lo mejor, piensa que aunque consiguieses otra pinza, ésa tendría 20 años, mejor las tuyas recuperadas con todas las juntas nuevas.

fronstrins
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Mar 2012, 01:03
Ubicación: Menorca

Mensajepor fronstrins » 02 May 2012, 16:48

Bueno, ya he cambiado todas las juntas de las pinzas y todo perfecto, dos semanas y ni una sola pérdida y se nota que frena mejor de atras. Mucho mas fácil de lo que parecía...Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados