Compra IL MotorSport o en USA

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

arnaurp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Compra IL MotorSport o en USA

Mensajepor arnaurp » 03 Dic 2011, 21:43

Hola compañeros,

Estoy mirando precios de Kayaba AGX + EIBACH PRO-KIT para mi NB2, despues de informarme de que las V-MAXX no estaban homologadas.

Tengo una duda, el precio de los 4 kayaba en USA me sale por 400€ (envio incluido), si lo compro en MX-5 parts me sale por 500+ envio (550€ aprox).

IL Motorsport entiendo que no me lo pararan en aduana ya que es UE?

Si lo compro en USA y me lo paran que tendre que pagar? (el vendedor ya me lo marcara con poco valor y como regalo, pero incluso asi el paquete es grande y da el cante...)

Los muelles los comprare en IL MotorSport seguro.

Gracias y saludos.
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Re: Compra IL MotorSport o en USA

Mensajepor AMG » 03 Dic 2011, 22:25

Lo que venga de Inglaterra no paga impuestos, siempre que al vendedor ya le hallas pagado el equivalente al IVA (VAT creo que se llama). Unido a que la libra está sobre el 1.16, suele compensar mucho comprar allí.

Lo que venga de USA te lo pueden grabar con el IVA + aranceles, pon que en total sea cosa del 20% de lo que marque la factura. Los que se han traído de allí medio coche te podrán decir mejor como está ahora de permisivo el tema, que yo lo poco que compro de allí la verdad que suele ser pequeño.

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 03 Dic 2011, 22:26

Si lo compras en Il no te lo para aduana, libre comercio entre paises de la union europea se llama, y si no me equivoco y lo pillas de USA y te lo paran , tienes que pagar el IVA, creo..

Yo sigo teniendo mi KW...
http://www.miatapasion.com/foros/viewtopic.php?t=2036
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 04 Dic 2011, 01:00

Lo mas seguro es q venda mis muelles Eibach con amortiguador KYB pero en vez de AGX GR2.

Si te esperas un poco lo mas seguro es q lo ponga a la venta.
Imagen

arnaurp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Mensajepor arnaurp » 05 Dic 2011, 01:03

Rikimun, tu KW ya la tengo en mente, pero como me comentaste que la encontrbas demasiado blanda... pues eso me hizo repensar las cosas.

FelineCrisis, los muelles si que me podrian interesar, los GR2, no ya que son los mismos que los EXCEL-G y creo que son amortiguadores de sustitucion, no son más duros ni nada. Puede ser?

Gracias por las respuestas, estare atento a vuestros comentarios;)

Saludos
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 05 Dic 2011, 09:00

No son de sustitucion, son mas duros pero no son regulables.

Yo me he metido en circuito con ellas y van bien, tienen aprox. 25k km, asi q deberian de estar bien.
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados