Cambio de medida llantas
Moderador: Moderadores
Cambio de medida llantas
Buenas.
Después de tener un pinchazo en uno de mis neumáticos y de que ya tocaba cambiar los 4, he decidido cambiar de medida.
Hasta ahora tenía las llantas originales del modelo sport con la medida 205/45/16.
El motivo de cambiar de medida ha sido puramente económico:
4x 205/45/16 toyo T1R 600 euros aprox. (montaje, transporte, bla blab )
4x 195/50/15 toyo T1R 200 euros + montaje...
Conseguí una buena oferta para comprar 4 llantas originales de NB por 200€, de las cuales 2 tienen neumaticos Pirelli P6000 "nuevos", y los otros dos conviene cambiarlos.
He comprado en camskill.co.uk 2xToyo por 100€ puestos en casa.
Resumen: por 300€ tengo 4 neumaticos nuevos y 4 llantas, lo cual para mi bolsillo vendrá muy bien.
Además, quisiera pintar las llantas y había pensado en algo así:
Negro con el logo de mazda en el color original.
¿Qué os parece?
Después de tener un pinchazo en uno de mis neumáticos y de que ya tocaba cambiar los 4, he decidido cambiar de medida.
Hasta ahora tenía las llantas originales del modelo sport con la medida 205/45/16.
El motivo de cambiar de medida ha sido puramente económico:
4x 205/45/16 toyo T1R 600 euros aprox. (montaje, transporte, bla blab )
4x 195/50/15 toyo T1R 200 euros + montaje...
Conseguí una buena oferta para comprar 4 llantas originales de NB por 200€, de las cuales 2 tienen neumaticos Pirelli P6000 "nuevos", y los otros dos conviene cambiarlos.
He comprado en camskill.co.uk 2xToyo por 100€ puestos en casa.
Resumen: por 300€ tengo 4 neumaticos nuevos y 4 llantas, lo cual para mi bolsillo vendrá muy bien.
Además, quisiera pintar las llantas y había pensado en algo así:
Negro con el logo de mazda en el color original.
¿Qué os parece?
En mi opinión el modelo de llantas del sport es uno de los que mejor le quedan, yo soy de los que prefiero antes que sea mas exclusivo que el ahorro economico con unas llantas originales en 15. Yo lo tengo como segundo coche o ahora mismo como tercero y no le hago mucho kms. Haces muchos kms al año?
Se ven pocos sport en rojo.
[/img]
Saludos
Se ven pocos sport en rojo.
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Saludos
- widowmaker
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Yo tengo las originales en 15" guardadas en el garaje, estoy pendiente de meterle gomas, creo que lo ideal y lo que hare al final sera mantener las de 16" con neumaticos "taxi" para diario (PE2,...), y cuando salga a tramear un poco o cuando me pique el gusanillo, montar las 15" con gomas más radicales (Parada, R1R,...), que si no no gano para calzarlo.
En negras mate creo que queda muy bien, a juego con la capota, o incluso un antracita o gunmetal...
En negras mate creo que queda muy bien, a juego con la capota, o incluso un antracita o gunmetal...
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Ben lleva las 888 en 205... pero estaba pensando en poner 195 cuando le toque cambiar goma.
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Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
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cronos escribió:Pues con las T1R gastadas no se me iba tanto...
Normal...
No es lo mismo unas T1R que unas P6000 igual que las pirelli de calle con las pirelli de la F1, mi respuesta de antes era un poco irónica pero nunca ofensiva (espero) normal mente nos fijamos mas en el dibujo que en el compuesto de la goma siendo esto mas importante.
- widowmaker
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No creo q la diferencia de anchura de goma penalice tanto en el agarre, dependerá mas de lo que pongas, de hecho estoy convencido de que las neova en 195 que lleva luismi son mas anchas fisicamente que las t1r mias en 205. A las malas puedes montar 205 50 15.
La diferencia mas real de tamaño que yo veo habiendo puesto una rueda al lado de la otra es el diametro total, que se notara en los desarrollos del cambio, resumiendo, el cuenta km marcara de mas
La diferencia mas real de tamaño que yo veo habiendo puesto una rueda al lado de la otra es el diametro total, que se notara en los desarrollos del cambio, resumiendo, el cuenta km marcara de mas
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- widowmaker
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Te cuelgo una foto que he visto por ahi, a ver que te parecen en bronce, a mi personalmente me gusta bastante, es oscuro pero no tan "apagado" como el negro, que muchas veces ni se distingue la llanta
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Otro con 195 y ahora si tengo algun problema, pero porque llevo parada. En el proximo cambio creo que volvere a las r1r.
Aunque si consigo mi ultima llanta, pondre unas r1r en unas y en las otras pondre algo mas de km.
Aunque si consigo mi ultima llanta, pondre unas r1r en unas y en las otras pondre algo mas de km.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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