Suspensiones muy duras en NA

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

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felinecrisis
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Mensajepor felinecrisis » 09 Jul 2009, 23:19

La diferencia de 200€ q pueda haber, merece la pena coger regulables.

comic_drunk
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Mensajepor comic_drunk » 10 Jul 2009, 15:18

Mierda, ya me los mando el vendedor, no hzo ni caso del mail que le mande :S

Lo unico sería venderlo nuevos en cuanto me lleguen a alguien que los quiera los GR-2 aqui y luego pillar los otros.

A ver, sino montaré los GR y palante.
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comic_drunk
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Mensajepor comic_drunk » 26 Ago 2009, 17:44

Bueno, finalmente monté Los KyB GR2 con muelles Trim Spring de Mx5parts.

Aun no he podido catarlo demasiado. Mis primeras impresiones es que la suspension es más firme que una de serie, aunque ahora el coche tuva un pelo más que con los muelles anteriores (eran muy duros). Espero que con la instalacacion de las barras mejore algo eso. Por lo demás ya no rebota la suspensión como antes.

Lo más curioso es que al sacar los muelles anteriores veo que son mucho más cortos los de delante que los de detras. Tambien veo que tiene una forma algo diferente a los nuevos.

El veredicto por ahora es que es una suspensión más o menos equilibrada entre firmeza y confort aunque creo que los muelles Trim no están a la altura de los amortiguadores Kyb GR2, quizá con unos Eibach Pro Kit hubiese mejorado, pero bueno, no me quejo, tengo suspensión nueva (amortiguadores, muelles y fundas de amortiguador).
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piripi
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Mensajepor piripi » 01 Feb 2010, 11:17

Como regla general los KYB GR2 no se puede instalar, o no se debe instalar con un muelle mas cortos que los de serie. No estan calibrados para eso. Haran un trabajo semi aceptable o lastimoso. Pero si quieres rebajar la suspension deberia ser con unos KYB AGX.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
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