muelles rebabajados para nb2(blistein)

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

pak_z
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2011, 23:54

muelles rebabajados para nb2(blistein)

Mensajepor pak_z » 25 Ago 2011, 16:14

Buenas, pues tengo un nb2 1.8 sportive de finales del 2002, y monta los amortiguadores blistein (no68) de serie, la cuestion es que me gusta el comportamiento de la amortiguacion pero es que lo veo muy alto y me gustaria rebajar la altura esos 3cm que le sobran, el tema es que no encuentro muelles rebajados para ese amortiguador ,en la mazda vende unos pero no son compatibles con los blistein, y en mx5parts,miatamania y demas paginas tampoco venden uno para ese amortiguador, mi pregunta es si hay alguien con la misma suspension que haya comprado los muelles rebajados o no hay forma,mi segunda opcion seria suspension entera,pero claro por lo que he visto nos vamos a 1000 euritoss con unas tein ya que no me gustaria comprarme unas regulables y que vayan peor que las de serie,escucho todo tipo de consejos jejeje, salu2

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 25 Ago 2011, 20:27

No termino de entender porque los muelles de Mazda no son compatibles con tus amortiguadores, mi coche viene rebajado de serie y juraría que los amortiguadores son esos Bilstein con muelles de -3cm.

Edito: Esto es lo que he encontrado, que paranoia con tanto amortiguador.

- Suspension normal: NO66 en los 4 amortiguadores.
- Suspension deportiva: NO68 delante y NO66 (no cambia) en los de atras.
- Suspension rebajada: NO67 en los 4 amortiguadores.

Edito2: Rebuscando un poco más he encontrado esto, el modelo exacto, se comenta que a los N068 se les puede poner muelles más cortos pero no se recomienda.

NOR. N066-34-700 / NC10-34-011B
SPORT N068-37-700 / N068-34-011 (Also for NOR. AT)
HARD N067-37-700 / N067-34-011

pak_z
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2011, 23:54

Mensajepor pak_z » 25 Ago 2011, 20:59

En los delantero llevó los no68 seguro por que los he mirado, los de atrás no lo he mirado ya que pensaba que serían los mismos,entonces tú en el tuyo llevas los no68 con muelles rebajados? Pues cuéntame un poco que tal van y sobre todo donde los compraste ya que como dije antes no son compatibles todos los muelles y no los encuentro ,salu2

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 26 Ago 2011, 09:06

Mi coche viene rebajado de serie, asi que supongo que llevaré los N067, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no los he mirado, pensaba que solo había dos tipos de amortiguador, pero veo que hay más.

Lo que si que he visto son varios Sport y Sportive con muelles Eibach y H&R puestos.

pak_z
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2011, 23:54

Mensajepor pak_z » 28 Ago 2011, 22:14

http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... cts_id/446

Por ejemplo en está de mx5parts lo pone que no es válido para suspensión bilstein,y en otras no pone nada pero no hay ninguna que ponga válida para bilstein como hacen con los frenos ,y claro pedirme unos y que no me valgan puff,haber sí alguien sabe un poco más de esto o sí no un conjunto amortiguador-muelle ,aunque he visto unos de la marca gaz que son unas roscadas con muy buena pinta que por unos 650 euros las tienes en casa ,alguien sabe que tal van o alguna buena combinación muelle amortiguador que no salga muy cara ,vayan bien y sobre todo lo pueda bajar esos 3 cm que le sobran? Gracias ,salu2

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 29 Ago 2011, 09:08

Hombre, unos roscados de 650€ no están nada mal, pero en la ITV te van a tirar fijo aunque lo dejes con la altura original, se darán cuenta de que eso no es de serie.


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados