Que neumaticos le pongo?

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 Jul 2009, 15:41

dominguera
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 04 Jul 2009, 15:43

Los Parada van muy bien, yo he visto un Miata 1.6 con esos neumáticos y en circuito hace buenos tiempos.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 04 Jul 2009, 15:45

pasitos escribió:Mi conducion es de paseo,el coche no se me va,soy muy prudente no voy a saco en las curvas de hay que todo va fantastico,a veces en el curro a mis compis les hago un derrape y salida brusca jajajajajaj me parto con ellos,dicen que mi coche es de maicro machin de esos.


Flanders
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 04 Jul 2009, 16:01

jajajjajajajajaja

jajajjajajaja
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 04 Jul 2009, 16:16

jajajaj, oye que yo no los quiero para ir de paseo maja, pues menuda a la que he ido a preguntar, que tampoco voy en plan rally pero si me gusta de vez en cuando meterle chucha al coche, y por las mañanas pa ir al curro suelo ir a todo lo que da porque a las 5 de la mañana voy solo y casi siempre tarde jeje.


Por cierto habeis movido el post, o esque me he pasado con la cocacola?
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 04 Jul 2009, 16:20

S-light escribió:Por cierto habeis movido el post, o esque me he pasado con la cocacola?

se a preguntado a los administradores y han decidido que los temas neumaticos vayan en este apartado.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 04 Jul 2009, 16:23

jajaja, esque se me ha ido lo estaba buscando y digo eis que no puede ser, habia pensado en meterlo aqui pero como pone suspensiones y frenos... pero es buena idea meter aqui todo lo que sea del tren de rodaje.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 04 Jul 2009, 17:27

Soy el unico que busca los nuevos post pulsando en el boton que sale en el indice del foro arriba a la derecha que pone "ver mensajes desde su ultima visita"??????

Así no hay que andar buscando post por los apartados.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 04 Jul 2009, 18:22

jaja, pues no lo habia visto pero es una pasada

he encontrado esto por ahi y no se que pensar de las yoko, me parece que muy en estima las tenia yo....

[web]http://www.reifendirekt.de/review/127/Yokohama_Parada_Reifentestcom.html[/web]
[web]http://www.reifendirekt.de/review/127/Toyo_PROXEST1R_Reifentestcom.html[/web]
[web]http://www.reifendirekt.de/review/127/Michelin_PilotEXALTOPE2_Reifentestcom.html[/web]
[web]http://www.reifendirekt.de/review/127/Uniroyal_RainSport2_Reifentestcom.html[/web]


Segun esta web son mucho mas superiores las michelin a las yokohama y las toyo incluso al desgaste asi que no se que pensar y de precio ahi ahi andan las tres quiza un pelin mas caras las michelin pero poco porque vale cada una 75 € y tampoco me parece algo excesivo.

ains que lios madre.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 04 Jul 2009, 18:30

Piensa que si le metes unos neumáticos que agarren un huevo luego tampoco podrás "derrapar" con tanta facilidad, yo es posible que le vuelva a montar los que llevo ahora, los P-Zero

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 04 Jul 2009, 18:59

los pzero eran mi primera opción pero en 195/50/15 no los encuentro en ningún sitio.

Lo que mas me preocupa es el flaneo de los flancos... que los que llevo ahora tienen los flancos de plastelina, tambien he oido hablar muy bien de los good year F1 g-ds3.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 04 Jul 2009, 22:33

En un coche no muy pesado como el mx-5 los neumáticos es algo que te dura bastante comparado con otros automóviles, mis P-Zero tienen 40.000km y ahora ya están empezando a presentar síntomas de desgaste.

Avatar de Usuario
Portago
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2009, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Portago » 05 Jul 2009, 22:15

Yo te recomiendo que NO te cojas las PE2.
Particularmente me gustan mucho menos que las Potenza RE720 que llevaba antes, las noto bastante menos progresivas.

En cuanto al treadwear, realmente solo sirve para comparar ruedas dentro del mismo fabricante, puesto que los test los realizan los propios fabricantes y suelen falsear los resultados.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 06 Jul 2009, 11:04

Buenas cuando ya me habia decidido por los TOYO R1R, no los hay por ningun lado en españa, asi que me cuestan las Toyo T1R 35€ por rueda, que es una pasada de precio, y en un taller de neumaticos de madrid me dejan las goodyear F1 por 55, y el chico de este taller corre en circuito con miata y me ha dicho que para calle son las que lleva el, asi que yo creo que es la mejor opcion no? si trabaja en un taller de neumaticos y son las que monta el, puediendo elegir entre todas...
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 06 Jul 2009, 12:08

Joder, un poco más y te las regala.


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados