Taiman81 escribió:Yo creo que te clavan lo mismo por homologar un turbo o compresor. La idea es que cambias la potencia del coche.
Antes por lo menos, si no aumentabas la potencia por encima de un 30% no te pedian más. Si pasabas de ahi ya te pedian otras mejoras (frenos, etc) que tambien tenias que homologar. Mi NB está homologado en base a ese 30%, creo que en ficha me pone que está homologado hasta 135Kw (183cv).
P.D. - Ah, y siempre le echaba 98, aunque ahora que voy a tener la MS puesta procuraré hacer un ajuste conservador y empezar a usar 95. Por cierto, mi problema (el romper el coche 2 veces) fué la ausencia de gestion, no llevaba ni powercard. Ahora voy a poner el "completo", MS, WBO2, inyectores de Rx8 nuevos, IC y polea para aumentar el soplado al méximo fiable.
la cosa es que aunque pases de los 200cv, tú dices que con el compresor aumentas menos de un 30% y fuera. Luego si pasas de 200cv nadie te va a preguntar, ni te va a meter el coche en banco para probarlo. Otra cuestión es que si declaras más de esos 183cv tendrías que pagar la homologación de frenos que creo que hay que hacerla con pruebas con ingeniero inclusive...y que por tanto se dispara el precio.
A todo esto, para 200cv crees que no valen inyectores de serie? tenía entendido que con los 10psi (8psi finales) no hacían falta cambiarlos.
Habrá una pérdida de potencia apreciable con la centralita programada para la 95 en lugar de la 98?
un saludo!