Para la MS lo mejor es que hables con Dimitris (reverant). Es griego, asi que te ahorrarias las aduanas y te deja lista una Ms2 PnP a la medida de tus especificaciones.
Las ruedas... casi preferiria mirar en 15 (los 195/50 estan tirados de precio, y tambien puedes meter 205/50 a mayores), las de serie de NB son muy ligeras, y sino por poco dinero puedes encontrar unas BBS usadas o algo similar, que te daría mayor anchura y queda el coche mas "vestido".
El tema de homologaciones, mejor preguntar en muchos sitios antes de tocar nada... que todo se sabe, vivimos en un pais de ladrones.
Los frenos del sport echale que a poco van a ser 300€ las pinzas y los brackets, latiguillos no se si eran validos, pero sumas otros 200€ minimo de discos y pastillas... Yo de cogerlos, buscaria algun sportive en desguace y sablarle tambien bomba y servo, que nada tienen que ver con la nuestra.
Un proyecto asi no es barato, aunque intentemos economizar. Que putada!
Y en australia no se si llegaron a sacar un mx5 con 265cv, o era un kit especifico para el que tu dices, pero aqui hay varios 1.6 que pasan de los 200cv y no creo que se les vaya de las manos. Solo hay que tener cuidado porque misteriosamente, las curvas llegan antes (nunca he entendido porque...
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El mio con el MP45 anda en torno a los 180cv, con la polea que cogeré cuando acabe de montarlo, espero haber pasado de los 200 (mi objetivo es andar en torno a 220cv).