¿Alternativa a las 6UL?

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

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Uncash
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Mensajepor Uncash » 28 Jul 2011, 21:42

rikimun1981 escribió:yo ahora llevo 205/45-15 en 7x15 et28 y 7,5x15 et21 y no me roza en ningun lado, llevo la suspension original pero con lo destrozada que esta yo creo que hace tope y no da en ningun sitio.
En cuanto ponga la suspension lo mismo amplio a 7,5 et21 y 8 et14 por que al bajarlo se meten un poco las ruedas, segun como lo vea y haciendo el roll fender pues me pensare en comprar aros mas anchos



Ya le cambiaste las llantas???'

Donde estan esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!! :D

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Mensajepor Taiman81 » 28 Jul 2011, 22:45

rikimun1981 escribió:yo ahora llevo 205/45-15 en 7x15 et28 y 7,5x15 et21 y no me roza en ningun lado, llevo la suspension original pero con lo destrozada que esta yo creo que hace tope y no da en ningun sitio.
En cuanto ponga la suspension lo mismo amplio a 7,5 et21 y 8 et14 por que al bajarlo se meten un poco las ruedas, segun como lo vea y haciendo el roll fender pues me pensare en comprar aros mas anchos


¿EIN? si lo bajas, ancha las vias (no mucho, pero es asi). Para que no anchase, tendrias que bajarlo tanto como para que los trapecios cogiesen el angulo opuesto al de serie respecto a la horizontal, y eso es casi ir rascando panza.

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Mensajepor Taiman81 » 29 Jul 2011, 17:41

El de esta foto lleva 15x8 et25 con separadores de 5mm, asi que ET20, neumaticos 205/50R15:

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Aun seguis pensando que haria falta el rollfender?

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Mensajepor Uncash » 29 Jul 2011, 18:47

Taiman81 escribió:El de esta foto lleva 15x8 et25 con separadores de 5mm, asi que ET20, neumaticos 205/50R15:

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Aun seguis pensando que haria falta el rollfender?

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Madre yo quisiera ver eso en un NA, que las x8 ET0 entrasen ........pero ya me anunciarion que eso era utopia.........

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Mensajepor Taiman81 » 29 Jul 2011, 19:34

Uncash, estas con unas 195/50R15 creo que no habria demasiado problema, como mucho plegar un poco el labio:

http://cgi.ebay.de/Borbet-BS-Alu-Felgen ... _788wt_932

El envio desde alemania suele ser menos de 100€

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Mensajepor rikimun1981 » 29 Jul 2011, 19:39

Taiman81 escribió:
rikimun1981 escribió:yo ahora llevo 205/45-15 en 7x15 et28 y 7,5x15 et21 y no me roza en ningun lado, llevo la suspension original pero con lo destrozada que esta yo creo que hace tope y no da en ningun sitio.
En cuanto ponga la suspension lo mismo amplio a 7,5 et21 y 8 et14 por que al bajarlo se meten un poco las ruedas, segun como lo vea y haciendo el roll fender pues me pensare en comprar aros mas anchos


¿EIN? si lo bajas, ancha las vias (no mucho, pero es asi). Para que no anchase, tendrias que bajarlo tanto como para que los trapecios cogiesen el angulo opuesto al de serie respecto a la horizontal, y eso es casi ir rascando panza.


Suelen ensanchar de vias, aunque me refiero al ancho de vias que miden en la itv, que es de la parte baja de un neumatico al otro. Suele coger mas caida la rueda, con lo que la parte superior disminuye y la parte inferior aumenta. En este video se ve lo que digo. No es mucho pero te da un poco de margen a la aleta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KgyxywEzSWg&feature=related[/youtube]
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Mensajepor Taiman81 » 29 Jul 2011, 19:47

Eso si, pero ten en cuenta que al bajarlo, si no quieres cambiar las ruedas cada 2000km como mucho (y lo digo por experiencia), haras un realineado de las ruedas, corrigiendo esa caida negativa y por lo tanto anchando vias, tanto arriba como abajo.

Los guiris con el famoso look hellaflush llevan caidas prohibitivas para que entren las ruedas como sea, pero con esas caidas vas vendido, y sobre todo en mojado.

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Mensajepor Taiman81 » 29 Jul 2011, 19:56

Esto para Sanson:

Las BBS RZ en 15x7 et24 (tipicas de bmw e30) pesan entre 15-16 libras, o lo que es lo mismo, entre 6,8 y 7,2 kilos.

Imagen

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Mensajepor rikimun1981 » 29 Jul 2011, 20:14

Taiman81 escribió:Los guiris con el famoso look hellaflush llevan caidas prohibitivas para que entren las ruedas como sea, pero con esas caidas vas vendido, y sobre todo en mojado.


Claro :mrgreen: los que no tenemos potencia asi podemos derrapar jaja. Hombre, no es dejarle mucha caida, sino aprovechar un poco la que puedas meter sin pasarse y meter el labio de la aleta para tener espacio
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Mensajepor piripi » 04 Sep 2011, 19:09

Yo sin duda me decantaba por las 6UL. 15x8 esta bien, doble valvula para purgar todo el aire, ligeras y resistentes. Y con el offset perfecto. tengo las 15x9 con RS3 225/45, poco quebradero de cabeza para que entren en un NB
Las TR motorsports 15x8, +20offset. con 205/50 estan muy bien, pero las tienen con offset masl alto.
las konig wideopen son muy bonitas.

Watanabes o work equip 03 son mis 2 favoritas. Pero para llevarlas al circuito como que no.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR

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Mensajepor Taiman81 » 04 Sep 2011, 19:35

En España tenemos el problema de las aduanas para todas esas llantas, que hacen que suba el precio considerablemente. Las marcas que hay por aqui que hagan esas medidas o son cariiiiiiisimas (BBS) o pesan un quintal (Borbet, Brock, etc)

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Mensajepor yeraone » 05 Sep 2011, 16:22

Has visto las Work euroline?????Lo que imagino es que deben ser caras.
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Mensajepor melomanoyo » 05 Sep 2011, 16:27

yeraone escribió:Has visto las Work euroline?????Lo que imagino es que deben ser caras.
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DIOS!!!!! :shock: :shock: :shock:

Voy a ver si vendiendo a mi madre, me da para comprarlas :D :D

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Mensajepor Lluiso » 05 Sep 2011, 16:36

Estan wapisimassss, que bien le quedan al miata


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