Amortiguadores

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Amortiguadores

Mensajepor Uncash » 07 Jul 2011, 12:27

Buenas, acabo de preguntar en una tienda por unos amortiguadores, el modelo son unos Blistein b6 y el precio de los 4 ya puestos seria de nada menos que 670 euros.
Haber si me ilumináis sobre su calidad y me corroboráis que si están tratando de robarme con el precio......

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 07 Jul 2011, 13:25

y esa marca y modelo por algo en partícular?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 07 Jul 2011, 13:31

Yo no puedo hablarte del precio, por que no los he mirado nunca para el MX5. Pero si que puedo hablarte de la amortiguacion. Yo la he llevado en mi AE86, mi hermano en su GTA y un amigo en un Punto GT. Por todos esos coches an pasado diferentes marcas y modelos amortiguadores... y a todos nos ha parecido lo mismo. Relación comodidad-deportividad es de lo mejor que te vas a encontrar, siendo incluso en el GTA mas comodos que los de origen... pero con mejor comportamiento en curva.

Tienes que pensar si montas los Bilstein soprt o los sprint, todo depende de si vas a rebajar la altura con muelles o no.

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 07 Jul 2011, 13:41

Lo primero gracias por responder.............. :D

Despues, el modelo y marca esas, porque es lo que me han ofertado en la tienda, de hecho empezo con unos selex pero no los encontro en el catalogo para mi modelo y salto a blistein................

Sobre pensar si monto los sport o los sprint no tengo ni idea de que hablas (pardillo que es uno en estos temas) porque tan solo me dijo blistein b6 o b8 dependiendo de nose que leches...............(nose si de ser los b8 seria mas precio pero me huele que si....)

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 07 Jul 2011, 13:57

Bilstein B6 = Bilstein sport = Uso obligado de muelles con altura de serie.

Bilstein B8 = Bilstein sprint = Uso obligado de muelles de menor altura (coche rebajado)


Bilstein B6 (sport) y Bilstein B8 (sprint), tienen el mismo tarado de hidráulico, pero diferente recorrido de vástago.
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 07 Jul 2011, 14:34

Abe escribió:Bilstein B6 = Bilstein sport = Uso obligado de muelles con altura de serie.

Bilstein B8 = Bilstein sprint = Uso obligado de muelles de menor altura (coche rebajado)


Bilstein B6 (sport) y Bilstein B8 (sprint), tienen el mismo tarado de hidráulico, pero diferente recorrido de vástago.


Hombre, mi idea seria bajarle un poquillo, osea ponerle unos muelles de menor altura en un futuro......osea que tendrian que ser los b8 (de ser posible)


De todos modos, lo amortiguadores que tengo puestos, no estan mal aun, seria mejor pedir presupuesto por los muelles (ya mas cortos9 y a posteriori ya los amortiguadores?'

Porque a estos precios si los muelles cuestan similar, paso de gastar ese dineral de golpe sin ser necesario.

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 07 Jul 2011, 14:47

Puedes mirar otras opciones más baratas, las hay buenas tambien.
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 07 Jul 2011, 15:28

Abe escribió:Puedes mirar otras opciones más baratas, las hay buenas tambien.


Seguire buscando, yo creo que esa tienda es carilla carilla......

Si se os ocurre algo con las tres B (bueno,bonito y barato) y que hacer antes, si muelles o amortiguador, o si es mejor todo de golpe me lo deciis.

Gracias

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 07 Jul 2011, 19:12

pues hombre, lo suyo es todo junto. O en su defecto primero muelles y a no mucho tardar los amortiguadores por que se estropearan pronto. Pues BBB por aqui te recomendaran kayaba agx y eibach pro kit.
ImagenImagenImagen

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 07 Jul 2011, 21:07

rikimun1981 escribió:pues hombre, lo suyo es todo junto. O en su defecto primero muelles y a no mucho tardar los amortiguadores por que se estropearan pronto. Pues BBB por aqui te recomendaran kayaba agx y eibach pro kit.


la verdad es que si que es la combinacion que mas e peido por estos lares........................

Los AGX son los que llevan la rosca esa para poder ajustarlos en altura, eso que piensa la ITV de ellos??

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje

EDITO: La ruletita es para ajustar en altura o en dureza???

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 07 Jul 2011, 21:26

dureza.
Esos los llevo yo, pero no con los muelles prokit sino con los Ground control de Eibach.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 07 Jul 2011, 22:19

Entonces segun lo que e ido leyendo, para los amortiguadores no hace falta nada de ITV, seria para los muelles, que son los que cambian la altura del coche no??'

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 07 Jul 2011, 22:34

efectivamente
Imagen
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados