suspensiones vmaxx

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 15 Jun 2011, 16:18

Porque modelo de Tein te han dado ese precio?
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 15 Jun 2011, 18:14

Weitec = KW , asi q esta bien de precio, porq V1 de KW ni si quiera son regulable en dureza y cuesta 800€
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 15 Jun 2011, 19:04

Abe escribió:Porque modelo de Tein te han dado ese precio?


Le pregunte por las superstreet sin copelas, que creo que son las mas baratas de tein con regulacion altura+dureza.

Os pongo el correo:

Gracias por contactar con Vagspeed. Las suspensiones TEIN SuperStreet para tu Mazda MX5 1.6 tiene un precio de 970,00€+IVA, montaje y portes de envío no incluidos. Nosotros no gestionamos el tema de homologaciones, esos temas nos los suele hacer Sergio de HGT-R, www.hgt-r.com, infórmate ahí.

Tienes otras opciones de suspensión homologadas, para las que no es necesario proyecto de homologación, como son las WEITEC HICON TX, regulables en altura y compresión por 671,43€+IVA, montaje no incluido. Esta amortiguación viene con la documentación necesaria para pasar la ITV.

Si estuvieras interesado en pedir la suspensión necesitaríamos el código de chasis, si es NA o NB.



Eso me han dicho, que weitec hace los muelles de kw o viceversa, asi que malas del todo no seran, si no se han confundido con el modelo de weitec o el precio voy a ir a por ellas, a ver si mañana o pasado me paso por vagspeed a confirmarlo y a pedirlas
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 15 Jun 2011, 20:26

Segun tengo entendido Weitec es la segunda marca de KW, q estan homologados y q van muy bien.

Aqui por Malaga estan montando como una alternativa a KW mas barato.
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 16 Jun 2011, 10:24

rikimun1981 escribió:
Abe escribió:Porque modelo de Tein te han dado ese precio?


Le pregunte por las superstreet sin copelas, que creo que son las mas baratas de tein con regulacion altura+dureza. [/color]


Si te interesan las Tein pregunta a otros distribuidores porque creo que te pueden dar mejor precio que ese.
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 Jun 2011, 18:04

bueno he ido a vagspeed y el precio que me dieron de las weitec era de las gt de las solo regulable en altura, ya me lo olia yo, y el de las hicon tx era 1030 euros pero ha consultado y ya no esta en produccion. Yo iba ya a por estas y como no hay pues habra que seguir comiendose la cabeza.

Mirare por ahi precios de las tein a ver en cuanto se puede quedar, pero tambien hay que ver el tema de homologacion por cuanto sale ahora.
ImagenImagenImagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 Jun 2011, 19:26

Bueno yo sigo con mi tema... jaja. que os parece BC Racing lo estoy mirando y tienen buena pinta. Lo malo es que uno de los problemas que me encuentro es que la mayoria son para NA8, pero no solo los BC sino de muchas marcas, por ejemplo de tein en ebay ingles los supertstreet solo veo para modelo nb . Esto va a ser mas dificil de lo que parecia :(


Edito:

A ver que os parece, yo creo que tienen un precio cojonudo

Tein FLEX por 1154+envio que de alemania no suele ser mucho

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:de

Tein Superstreet por 938+ envio

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:de

El vendedor acepta paypal y tiene 10500 ventas con un 99,9% de satisfacion. El envio como digo no creo que sea mucho, yo he recibido varios jueagos de llantas por unois 50 euros, que es un precio ridiculo teniendo en cuenta lo que ocupan y lo que pesan, pero todo es preguntar.

Le he enviado a una empresa homologadora que me dijo vagspeed un correo para ver cuanto costaria homologar
ImagenImagenImagen

piripi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Dic 2009, 04:33

Mensajepor piripi » 17 Jun 2011, 17:12

Al final no tengo muy claro que coilovers estan homologados en España, Raceland o V-Maxx?


Estoy debatiendome entre comprar muelles eibach al coche de mi padre aqui en Madrid, preferiria unos coilovers para poder regularlos, aunque mal pero regularlos. Los eibach no me gustan nada. De los Raceland no se nada de nada. Pero monte hace 1 mes y medio en Spring Mountain en un NA con V-Maxx re valvuados de Flyin Miata y aunque no son comparables a mis Cusco zero2 pero me parecieron mejores que la suspension de los spec miata, bilstein+eibach y mejores que los BC. No se como se comparan con los V-Maxx que venden en otras tiendas para miatas, pero si pudiese homologarlos igual de facil que los eiback+konis compro los V-maxx mañana.

Tendre mis cusco Zero 1 y Zero 2 en venta despues del verano cuando me compre los SIDA clubsport o quiza S. Sin gastos de envio, me los traigo yo en la maleta.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 18 Jun 2011, 14:55

Pregunta a un distribuidor que esta en clubjapo (ATJ Motor) suelen dar buenos precios de TEIN. SOn de Castellón.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 19 Jun 2011, 18:25

ahora lo que necesito saber es si Tein da certificado TüV o no, por que si no lo da te toca ir a un laboratorio y que mires cotas y demas, o eso creo, y llevando TüV al homologador como ya tienen todo eso te cobran menos.

Se suponia que los v-maxx estan homologados, pero segun me dijo el de la tienda de fanantic-line no, habria que llamar directamente al distribuidor de vmaxx para estar seguros. Y si estan homologados hay que pedirlos a un distribuidor español, por que sino se lavan las manos, no te dan los papeles de homologacion y te toca buscarte la vida, que supongo que en industria te los podran dar
ImagenImagenImagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 19 Jun 2011, 18:36

NCesar escribió:Pregunta a un distribuidor que esta en clubjapo (ATJ Motor) suelen dar buenos precios de TEIN. SOn de Castellón.

saludos


Acabo de mirar su pagina y pone que forman parte de vagspeed asi que el precio sera muy similar imagino
ImagenImagenImagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 20 Jun 2011, 20:00

Tein viene sin Tüv asi que creo que para homologar se necesita pasar por un laboratorio para que haga pruebas y mida cotas y demas, imagino que sera una pasta, mas claro el informe del ingeniero, mas el certificado de taller, mas la propia suspension asi que yo calculo unos 500+200+150+1100=1950 mucha tela para uso calle. Este tema ya me trae de cabeza, al final tirare a por kw aunque solo sea regulable en altura o por los kayaba, que habia pensado que pillar los muelles prokit , homologar y luego poner los ground control, es mas pasta, pero una vez homologados y siendo la misma marca no se pondran a mirar otra vez todo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 Jun 2011, 20:51

rikimun1981 escribió:por los kayaba, que habia pensado que pillar los muelles prokit , homologar y luego poner los ground control, es mas pasta, pero una vez homologados y siendo la misma marca no se pondran a mirar otra vez todo.


Los numeros de referencia escritas en los muelles son diferentes, si haces eso es facil que tengas problemas, ya que te van a registrar en ficha los numeros de los muelles de los prokit.
lo mejor es que metas directamente los ground control y los cueles con la docu de los pro kit modificando la docu.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Jun 2011, 21:11

A mi lo que me apuntaron en la ficha es la referencia del kit y no de los muelles, que es diferente.
En ningun sitio pone la referencia ue tiene que tener escrita los muelles. Solo que son de Eibach...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 20 Jun 2011, 22:08

osea photosopeando, creo que por ahi teneis los papeles. Lo unico es que no se si me termina de convencer ese sistema, que el roscado este ahi superpuesto me da la impresion que se movera, hara ruido.

A ver si quedamos algun dia y asi me dais una vuelta para ver como se comportan, ¿este finde es la quedada de asturias no?

Sanson escribió:A mi lo que me apuntaron en la ficha es la referencia del kit y no de los muelles, que es diferente.
En ningun sitio pone la referencia ue tiene que tener escrita los muelles. Solo que son de Eibach...


a mi en los kw del lupo, aunque es un kit, lo que viene homologado en industria es la referencia del muelle, y de echo en el golf tuve un lio que te cagas por que mirando la referencia del kit no veiamos que estuviera homologada, hasta que nos dimos cuenta que lo unico que venia era la de los muelles. Pero creo que luego en la ficha te ponen, o asi tengo yo "conjunto de amortiguadores y muelles marca tal y referencia tal y una altura de xxxxx"
Última edición por rikimun1981 el 20 Jun 2011, 22:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados