suspensiones vmaxx

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 18 May 2011, 13:44

Arkanjel escribió:abe el resumen de todo esto de los coilovers,seria algo asi?:

es si quieres algo barato y decente : agx + hr.
Mejor entre 600-1000: coilovers tein (siendo regulables en altura, dureza y avance)
y por encima pues el que tenga pasta ya que elija jajajaja



Como dijistes antes no se puede afirmar todo 100%, pero tu opinion seria esta?
sobretodo que los coilovers tein, estan por encima de ps5, hsr, koni, kyb, vmaxx, d2racing, k-sport.


Barato: (barato entre comillas) Agx + groundcontrol, coilovers koni (a mi no me gustan por experiencia propia), bilstein sprint o sport

Media: Tein de gama media, cusco, y demas marcas japos (habia que mirar bien cuale)s.

Y si quieres y te fias las P5 o las PROTECH, pero yo las descarte por los inconvenientes que dije en el anterior post. tambien meteria en este saco las BC racing, D2, Ksport, etc...

Gama alta hay lo que quieras y si no hay se hace.
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

arnaurp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Mensajepor arnaurp » 07 Jun 2011, 23:08

Bufff... me he leido casi todo el post entero... yo tambien havia encontrado las VMAXX como la panacea... pero ahora me hacen dudar.

Mi intención es poner una amortiguación un poco más dura y unos muelles un poco más duros, pero que no bajen el coche en exceso (me gusta el coche bajo, me vuelve loco, pero se pasa demasiado mal con los badenes y ya esta bonito asi).

Hay alguna combinación de AGX con algo que me permita lo que busco? Alguna alternativa?

Y ya por ultimo, alguien sabe algo del tema homologaciones con la nueva ley? Porque segun he leido, hay que homologar cualquier suspension que no sea recambio de la original... :cry:

Saludos!!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 08 Jun 2011, 06:05

Antes tambien habia que homologar todo lo que no se considere recambio. Por aqui alguien montaba kayaba agx creo que con muelles eibach y una especie de coilovers pero no se que tuvo que hacer para la itv. Supongo que en su configuracion mas blanda no sera muy duro
ImagenImagenImagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 11 Jun 2011, 18:53

yo sigo comiendome la cabeza con que suspension pillar, ¿sabeis si los P5 vienen con muelles? si no me equivoco hablan de durezas de muelles y tal pero no veo ni una sola foto con ellos y no se, tampoco se si tendria que .

Mire Tein tambien, pero 1000 euros de los superstreet mas transporte, mas homologar... prefiero algo mas barato si puede ser.
ImagenImagenImagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 13 Jun 2011, 19:27

al final mirando me he dado cuenta que las Tein superstreet hay dos modelos, la de 1000 euros son copelas y 810 sin copelas, no creo que necesite las copelas, supongo que con las originales me valdra, asi que me pasare por vagspeed para que me den presupuesto a ver como me salen y de paso preguntare tambien por la homologacion, si no se dispara el precio es una muy buena opcion.

Pero aparte tengo otra duda ¿como se adaptan los muelles ground control a los kayaba Agx? por que por lo que veo los kyb tienen la base para el muelle normal, pero en los ground control no se ve ¿hay que romperlo?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 Jun 2011, 20:03

hay que quitar los soportes, salen bien.
Yo los llevo puestos y se hace así.
Imagen
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 13 Jun 2011, 20:34

vaya pues no se que hacer.... por que los kyb agx son unos 450, mas ground control son unos 200 euros, mas el envio mas aduana seran unos 350 o sea unos 750 euros y si tienes suerte de poder homologarlo con los prokit, que a mi por lo menos en el lupo estuvieron media hora solo para mirarme la referencia de los KW, luego esta tein que segun la pagina son 810 euros, mas homologacion que supongo seran unos 300, y acabo de mirar HSD que tienen muy buena pinta tambien que son 775 libras, seran unos 900 euros mas homologacion.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 Jun 2011, 20:53

ground control por 200?? donde?
Imagen
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 13 Jun 2011, 21:02

vuelta escribió:ground control por 200?? donde?


Aiva me confundi, los vi a 399 dolares hice un calculo de cabeza a 300 euros y luego los volvi a hacer el calculo. Pues mas a favor de los tein, que ya se quedan en principio a igual de precio
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 13 Jun 2011, 21:24

D2 cuesta 720€ puestas en casa, y envian desde Europa.

Son tan malos estos?
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 13 Jun 2011, 21:50

pues ni idea, en la pagina no pone mucho. el de este video los lleva http://www.youtube.com/watch?v=jP-dFAfQjcM aunque no dice que tipo. Tein lo bueno es que los distribuye vagspeed, que me queda cerquita y cualquier problema pues ya tienes a alguien a quien ir.

De todas formas donde has visto los d2 por ese precio.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 13 Jun 2011, 22:23

eBay, tan llenos.

Tein, la verdad es q si es por 100 o 200€ mas me tiraria pal Tein, pero creo q por 1000€ tienes la gama basica q no es regulable en dureza, solo en altura o algo asi.
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 13 Jun 2011, 22:32

¿en el ebay ingles?o cual? que luego lo miro.

Tienes razon, el precio que he puesto de las tein de 810 es sin iva me parece. Esta noche en el curro echare un vistazo a ebay. Tambien vi GAZ gold que las vi en mx5parts, pero pone que no hay existencias o descatalogado o algo asi y no se que tal son.
ImagenImagenImagen

Arkanjel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 231
Registrado: 14 May 2010, 00:05

Mensajepor Arkanjel » 14 Jun 2011, 11:45

D2 es lo mismo que k-sport, solo cambian el color unos morados los otros naranjas, son la misma marca.

Yo en el mx3 lleve k-sport y genial!!! eran duros en curva ni barqueaba ni nada y luego para baches y demas mucho mas comodo que lo original o kyb gr2 + muelles selex que llevaba antes.

en youtube colgue un video de la diferencia, yo k-sport genial lo que prove en mx3, y un amigo los tiene en un s13 y genial, pero no se como iran en un miata.

Los hsd un amigo los tiene en un s14 y van geniales.

Yo tein si no es coilover no me pillaba creo que se llaman monoflex los buenos, pero no estoy seguro.



Creo que lo deberias es ver para que los vas a usar y cual es tu presupuesto y a partir de hay mirar, por poner lo mejor ponle los tein o los que lleva raulhp, que venden en flyingmiata.
Agx+ eichbach dicen que van genial, no se mira que uso le vas a dar sino es para circuito coche tandero, drift o cosas asi no necesitas algo tan pro, si solo quieres bajar el coche nada mas, con muelles cortos te va de sobra. Si quieres algo mas duro y que baje algo agx+ muelles cortos homologable todo muy barato, si quieres ya personalizar un poco la suspension pues coilovers, pero para uso de calle unicamente me pareceria exagerado

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 15 Jun 2011, 15:36

Ya tengo el precio para las tein, les envie un correo a vagspeed y me han dado un precio de 1144 mas portes. Me parece mucho dinero para el uso que le voy a dar, al menos teniendo tatnta oferta como hay. Ellos mismos me han ofrecido Weitec hicon tx, regulables en altura y compresion por 790, lo cual me parece un precio cojonudo teniendo en cuenta que estan homologadas. Asi que voy a echar un vistazo que tal son estas suspensiones y si me convencen me tiro a por ella. no se de nadie que la lleve pero si las he oido mucho.
ImagenImagenImagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados