suspensiones vmaxx

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

suspensiones vmaxx

Mensajepor rikimun1981 » 16 May 2011, 17:30

Esta tarde me han comentado un amigo que pensaba ponerle a su A4 esta marca de suspensiones, es un tio que siempre ha puesto lo mejor, ha echo muchos swap junto con sus colegas y cree que es lo mejor en calidad precio que hay para un uso normal. Y la verdad es que estado mirando y tienen muy buena pinta, y lo mejor, estan homologados en españa, osea que solo necesitas el papel que te dan y el certificado de montaje. ¿El precio? pues de la roscada normal 443 euros y de la regulable en dureza y caida no lo pone, pero ponle 100 euros mas ( la de un golf IV r32 cuesta 599e) lo cual es un precio de lo mejorcito. No creo que la calidad sea peor que la de una kayaba ni mucho menos.
Yo lo mas seguro es que vaya por ella pero si alguno me comenta si ha tenido alguna experiencia o de alguien que la haya montado y me cuenta pues mejor.

http://www.v-maxx.com/es/productos/xxtr ... over-kits/

y una fotillo de la web
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 16 May 2011, 18:29

No se mucho de suspensiones, pero las que anuncian 20 o 32 o 4800 posiciones regulables, me asustan.
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 May 2011, 18:35

hombre, yo creo que eso es lo de menos, la dureza se regula dejando pasar mas o menos aceite, las posisciones no son mas que una forma de hacerlo, lo unico que entre una y otra apenas habra diferencia.

HSD tiene 16 puntos. Creo que por aqui lo montaba alguien y que no es nada mala.
Última edición por rikimun1981 el 16 May 2011, 18:44, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 16 May 2011, 18:36

Segun he leido por ahi, estan muy bien calidad precio, pero q son algo durillas.

Hazte de conejillo de indias q estan muy bien de precio XD
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 May 2011, 18:50

Pues si son duras mejor xD, pero me pillaria las regulables en dureza, las kw de mi golf en el punto mas blando son parecidas a la original pero balancenado menos. He pedido presupuesto en Fanatic line, a ver que me dice, para una kw variante 1 son 903 euros, la de vmaxx supongo seran casi la mitad, unos 500, la normalita solo regulable en altura como mucho. creo que esta muy bien. Solo para un uso de carretera divertido, sin medir tiempos ni nada creo que me sobrara.
Acabo de vender una llantitas del golf que tenia lo mismo a finales de mes me lanzo xD
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 16 May 2011, 19:00

Para irme a eso, prefiero meterme en unas p5, o un combo de agx+muelles. Por lo que he leido son poco mas que unas raceland, a casi (o sin casi) el doble de precio. durezas similares, amortiguadores similares y ruidos similares. Si consigues un papel que haga las P5 compatibles con el distintivo CE, o un equivalente al TUV aleman (inglaterra es el MOT, pero creo que las piezas no se rigen por el) las puedes homologar aqui, y estan creadas para este coche.
He estado indagando un poco, y desde 2008 se pueden homologar piezas en españa que esten homologadas en cualquier otro pais miembro de la UE, solo que hasta que no salga la nueva reforma de la ley antituning en el BOE lleva papeleo (llevarlo a la ITV, te lo rechazan, que te lo pongan por escrito, les mandas copia al so...como se llame, ellos se ponen manos a la obra para denunciar a dicha ITV, y te lo meten en ficha). Pero poderse se puede, asi que lo del TUV lo que pasara es que ahora será mas rapido, pero igual de legal que hace un año.
Vmaxx no lo aconsejo por relacion calidad precio, para eso ahorrate 200 leros y monta raceland.

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 May 2011, 19:29

En la pagina de raceland no viene las de NA. y por 100 euros menos prefiero no tener que estar con ingenieros o denunciando. Los kayaba no me parecen mejor que los vmaxx, me parece que estan homologados como repuesto no como modificacion, no estoy seguro y de precio estan igual si no me equivoco, 300 los amortiguadores mas los muellos unos 200, y si me compro una suspension quiero que sea regulable en altura como minimo y mejor si es tambien en dureza. LAs P5 no se a cuales te refieres.
Homologar se puede homologar lo que sea, otra cosa es tener ganas de liarse, para mi tener el papel ya hecho es importante.

A ver si me contestan los de fanatic line y me dicen el precio. Kw es koni, y como en todos hay gente que dice que va muy duro, otros que es una mierda, otros que es lo mejor, yo lo he llavado en el lupo y en el golf y me ha gustado, a lo mejor por que no llevo el coche al limite o por que me gusta que vaya muy duro. pero indudablente es mucho mejor que la original.
ImagenImagenImagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 May 2011, 20:08

acabo de ver que v-maxx lo venden en flying miata.

http://www.flyinmiata.com/index.php?dep ... %201990-97

video de uno que lleva en autox
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R-HKbjRWa_s&feature=related[/youtube]
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cronos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2009, 21:49

Mensajepor cronos » 16 May 2011, 20:25

El precio de aprox. 550€ es de los 4 coilover regulables o cada uno a 550€?

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 May 2011, 20:26

los 4
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 16 May 2011, 20:32

Vmaxx no eran regulables no?
Imagen

Avatar de Usuario
cronos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2009, 21:49

Mensajepor cronos » 16 May 2011, 20:32

Coño. Estaba pensando en pillarme KYB AGX regulables + HR o eibach (en la ficha tengo homologados los hr), pero si estos son buenos y homologables... por 550€ es la polla xD

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 May 2011, 20:44

felinecrisis escribió:Vmaxx no eran regulables no?


los hay solo en altura (449 euros) y en altura y dureza ( que no pone el precio en la pagina)

Lo de 550 es lo que yo he calculado que me podrian pedir, por que los 449 euros son en la casa, pero hay que pedirlos en una tienda, y yo he calculado lo que podria ser (iva, ganancia etc) pues mas de eso me pareceria encarecerlo demasiado. Lo que me interesa es saber el precio de los regulables en dureza y altura, pero eso a ver que me dicen.

No creo que sean los mejores, pero creo que tampoco van a defraudar, al menos para un uso en carrtera, si buscara hacer tiempos en circuito puede que para eso sean malos. Pero si en flying miata los ofrecen para circuito, entiendo que no son nada malos, aunque pone que ellos realizan unos cambios o algo asi.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 16 May 2011, 21:20

Alla vosotros. Los P5 son ingleses, http://www.performance5.com/handling_suspension.asp
ahi tienes la info, pero para coger los vmax, repito, poco mas valen estos, y sino a la mierda de los raceland, rokkors, TA technics o como quieras llamarlos, que seguro que no tienen diferencias con los vmaxx, puedes bajar el coche a placer hasta llevarlo sobre los bumpstops. Pero efectividad, no pidas milagros,porque son lo que son.

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 16 May 2011, 22:03

jeje pues los p5 me parecen iguales a los vmaxx, ta, rokkor, y si sin iguales prefiero que vengan con homologacion. No entiendo por que los tienes tan mal valorados prefirirendo otros que dices tienen la misma calidad.
ImagenImagenImagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados