suspensiones vmaxx

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

arnaurp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Mensajepor arnaurp » 26 Sep 2011, 01:30

Subo esto un poco... después de leerme las 7 páginas de este post me picó el gusanillo y me metí a leer páginas y páginas de MIATA.NET sobre estas suspensiones.

Aunque ahí hablan principalmente de la versión Flyin'Miata de las V-MAXX, la verdad es que mucha gente habla "bien" de ellas... y lo que más me gusta es que vienen con los papeles para ir a la ITV y meter en ficha técnica... que es de agradecer!

Sólo era para abrir de nuevo un poco el debate;) Comentar que tengo un NB2 1.6 110cv, que uso para diario, fines de semana y de vez en cuando un track day, pero no quiero sacrificar el uso que le doy a diario para tener un buen coche de circuito, ya que no es esa su finalidad! Tampoco me importa sacrificar mucho el confort.

Me recomendariais también poner barra de torretas? Y la inferior? La trasera no creo que la monte porque resta espacio al maletero y ahora mismo me viene justo a la medida de meterle 2 maletas y 2 portatiles jeje.

Gracias por vuestros comentarios!!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 26 Sep 2011, 20:56

A mi me dijeron cuando busque suspension que las vmaxx no estaban homologadas para mx5, que para algunos modelos lo esten no quiere decir que lo esten para todos, al igual que la kw que tengo no viene homologada para NA y si para NB. Y otra cosa es que si compras la vmaxx de flyingmiata, muy seguramente no quieran darte los papeles de homologacion si no la has comprado en españa (cosas del marketing, si lo homologo en españa es para que me lo compres a mi y no a otro).

Las barras son casi obligadas si pones suspension dura, sino se te retorcera el coche, y la trasera no quita mucho espacio.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 27 Sep 2011, 06:55

rikimun1981 escribió:A mi me dijeron cuando busque suspension que las vmaxx no estaban homologadas para mx5, que para algunos modelos lo esten no quiere decir que lo esten para todos, al igual que la kw que tengo no viene homologada para NA y si para NB. Y otra cosa es que si compras la vmaxx de flyingmiata, muy seguramente no quieran darte los papeles de homologacion si no la has comprado en españa (cosas del marketing, si lo homologo en españa es para que me lo compres a mi y no a otro).

Las barras son casi obligadas si pones suspension dura, sino se te retorcera el coche, y la trasera no quita mucho espacio.


Además las V-Maxx que vende FM no son iguales que las que venden aquí, llevan otros muelles hechos solo para ellos mucho más blandos (creo que son un pelín más blandos que los de serie). Leyendo en foros a Keith Tanner de FM dice que es porque descubrieron que así la suspensión va mucho mejor, que la cosa de llevar muelles tan duros es para poder bajar el coche muchísimo, pero como ellos van a por las prestaciones...

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 27 Sep 2011, 09:13

Desde mi innata ignorancia (más bien cabezonería), antes de gastar alrededor de 500 leros en esas, o me compro las riceland por 175 o me voy a unas un poco mas caras, tipo MeisterR, regulables en altura y dureza (expansion y rebote conjuntamente). Pero esas pueden ser "algo" mejores que las riceland (yo las veo iguales, y ambas tienen el certificado TÜV, con los mismos límites de alturas, incluso creo que llevan las mismas durezas).

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 27 Sep 2011, 19:04

Taiman81 escribió:Desde mi innata ignorancia (más bien cabezonería), antes de gastar alrededor de 500 leros en esas, o me compro las riceland por 175 o me voy a unas un poco mas caras, tipo MeisterR, regulables en altura y dureza (expansion y rebote conjuntamente). Pero esas pueden ser "algo" mejores que las riceland (yo las veo iguales, y ambas tienen el certificado TÜV, con los mismos límites de alturas, incluso creo que llevan las mismas durezas).



Pues hazlo, dales caña y nos cuentas (o nos das un paseo) :D que como vayan medio bien hay compra masiva.

Avatar de Usuario
cronos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2009, 21:49

Mensajepor cronos » 08 Oct 2011, 10:50

Yo después de mucho mirar, creo que al final me decido por este kit

http://www.ebay.es/itm/Bilstein-B8-Eiba ... 2151wt_905

bilstein b8 + prokit

¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 08 Oct 2011, 11:46

Q por ese precio hay 1000 suspensiones q a mi parecer mejores.
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2011, 00:40

Mensajepor rikimun1981 » 09 Oct 2011, 01:04

Yo sigo teniendo en venta mi KW
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Mensajepor hybridpower » 09 Oct 2011, 19:53

Por ese precio me pillaba sin duda la KW de rikimun
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Avatar de Usuario
cronos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2009, 21:49

Mensajepor cronos » 01 Nov 2011, 23:24

Buenas.

He comprado las KYB AGX regulables y me queda pedir los muelles. Seguramente sean H&R en vez de Eibach, ya que es lo que tengo homologado en los papeles y me ahorraré problemas futuros.

Ahora la duda es: H&R negros o H&R rojos? Supuestamente los primeros son los "Sport" y los segunos los "Race".

¿Alguno los lleva y puede decirme como van de dureza?

xbounce
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2011, 19:30

Mensajepor xbounce » 02 Nov 2011, 23:11

por curiosidad donde has comprado loa kyb agx?? a buen precio??

Avatar de Usuario
cronos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2009, 21:49

Mensajepor cronos » 02 Nov 2011, 23:35

Pues teniendo en cuenta que en mx5parts me sablan 633.34 con los 4 shocks + gastos de envío, considero que los 500€ que me van a sablar desde USA (contando muelles, gastos de envío + aduanas) me compensa.

Suspensiones = 400$ = 290€
Portes = 130$ = 95€
Total: 530$ = 385€
Arancel 3% = 11.55€
IVA 18% = 71€
Gastos correos = 4.5€
Gastos agente aduanero = 20€
Total tramite aduanas=108€

Total TOTAL TOTAL = 490€ aprox.


También pedí precios en un taller que me aconsejaron en Mallorca, pero cuando me dijeron que 1000€ sólo las suspensiones les mandé a paseo.

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Mensajepor hybridpower » 03 Nov 2011, 11:58

Respecto a la V-Maxx, tengo entendido que la versión de Flyin' (que simplemente es el original recalibrado) da buenos resultados. ¿Dónde los pedistes cronos?
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

piripi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Dic 2009, 04:33

Mensajepor piripi » 27 Nov 2011, 18:24

Los V-maxx de flyin miata ademas de tener diferentes settings, tambien tienen bumpstop diferente.

Estoy alucinado de que no se hayan vendido los KW aun. Comprar agx nuevos + muelles, en lugar de KW......................

Yo sigo molestando a los de V-Maxx a ver si al final se animan y homologan los v-maxx para el miata. tienen un monton de modelos homologados, pero el miata lo tienen olvidado.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 27 Nov 2011, 18:32

Eso es porq para otros coches se venden mas.

Cuestion de dinero, sacarse homologacion para un modelo es invertir mucho dinero, es mas rentable si lo sacas para un golf q se vendera 10 veces mas q para los miatillas XD
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados