Eibach Sports Springs
Moderador: Moderadores
carvelbau escribió:Pues que es extremadamente duro, noto hasta las sombras, y eso que los amortiguadores estan en la pos. 3 de 8 que tienen.
Eso es que no te acuerdas yá de los que acabo de desmontar!!!!
Un saludo
Jukar
Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/JUKAR
joer, pues yo las he llevado en un s13 con muelles tein y me parecían más blandas que dios. Yo supongo que sera por el coche, porque por lo poco que he probado el Mx5 amortigua más bien poco.
Saludos
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Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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En mi opinión los Eibach son poco más duros que los de serie, teniendo en cuenta el recorrido de suspensión que se pierde. Ojalá hubiera algo parecido sin bajar y sin necesidad de homologar, claro
Los Ground Control me parecieron bastante cómodos teniendo en cuenta que la dureza es muy superior.
Saludos!
Los Ground Control me parecieron bastante cómodos teniendo en cuenta que la dureza es muy superior.
Saludos!
Ex NB FL 1.6 Active
AMG escribió:Estos ¿cuánto bajan el coche, 4cm?¿tema homologaciones es sencillo?
P.D. La combinación de la altura con esas llantas te ha quedado de escándalo
3 cmts según dice el fabricante. Ya te contaré cuando homologue pero en principio parece que no tendría que haber pegas.
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como truco:
detras en aleman es "hinten"
delante en aleman es "Vorn"
Por lo tanto, H detras y V delante.
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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