La duda es...¿cómo puedo saber si mi coche lleva autoblocante?
Es un NB 1.8 de finales del 98.
Diferenciales autoblocantes
Moderador: Moderadores
gracias...me quedo con tu respuesta:
"Otra opción casera:
Giras el volante hacia un lado a tope (asfalto), metes 1ª y sales fuerte, si no llevas (como es mi caso) la rueda con menos peso se vuelve "loca" y la otra apenas se mueve... una pena Confused"
lo probare algun dia jajaja. Pero quizas sea mas facil en tierra no?
un saludo
El tuyo de llevar, llevaria torsen. Te dicen de probar en asfalto porque la diferencia es mas apreciable. Con el Torsen no te vale la prueba de levantar una rueda y girar ya que en parado (par=0) no actua, hay que ser mas "grafico" jejeje. Se puede añadir que con el torsen es mas facil derrapar en todas las situaciones y en nieve te deja menos tirado.
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- Novatillo
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Hola a todos,
Para vuestra informacion, los que salen en el primer video, es Ben con su NBII y yo mismo con mi NA.
¿Haciamos el cabra?
Yo llevaba un diferencial abierto de serie cuando compre mi Miata, pero llego a su fin en el circuito practicando lo que mas me gusta, el Drift.
Aqui podeis verlo cuando aun tenia en diferencial abierto + Turbo Greddy
[video width=400 height=350]http://video.google.com/videoplay?docid=-1360990012639931531#[/video]
Después, monte un VSLD (Diferencial Viscoso) NO VA NADA MAL. Ciertamente el coche sube mucho mejor los puertos de montaña cuando llegas a curvas, aunque me da un poco igual ya que no suelo hacer ningún tipo de trazada "NORMAL" (Cronos lo puede confirmar)
Para provar si tu diferencial es abierto, puedes levantar el coche del suelo y girar una rueda con la mano. Si la otra rueda guira en el sentido contrario, amigo, tu diferencial es abierto. Si es autobolcante de cualquier tipo, te girara en el mismo sentido.
Espero esta info sea util.
PD: ¿Nadie se habia dado cuenta de que en el primer video el usuario de YOUTUBE ponia Lenka?
UN SALUDO A TODOS.
Para vuestra informacion, los que salen en el primer video, es Ben con su NBII y yo mismo con mi NA.
¿Haciamos el cabra?
Yo llevaba un diferencial abierto de serie cuando compre mi Miata, pero llego a su fin en el circuito practicando lo que mas me gusta, el Drift.
Aqui podeis verlo cuando aun tenia en diferencial abierto + Turbo Greddy
[video width=400 height=350]http://video.google.com/videoplay?docid=-1360990012639931531#[/video]
Después, monte un VSLD (Diferencial Viscoso) NO VA NADA MAL. Ciertamente el coche sube mucho mejor los puertos de montaña cuando llegas a curvas, aunque me da un poco igual ya que no suelo hacer ningún tipo de trazada "NORMAL" (Cronos lo puede confirmar)
Para provar si tu diferencial es abierto, puedes levantar el coche del suelo y girar una rueda con la mano. Si la otra rueda guira en el sentido contrario, amigo, tu diferencial es abierto. Si es autobolcante de cualquier tipo, te girara en el mismo sentido.
Espero esta info sea util.
PD: ¿Nadie se habia dado cuenta de que en el primer video el usuario de YOUTUBE ponia Lenka?
UN SALUDO A TODOS.
Enseñame el camino donde hay que levantar el asfalto.
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