suspension nueva... que le meto??

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 06 Dic 2010, 11:54

cronos escribió:Bueno, el otro día estuve tomando café con unos compañeros mx-cinqueros y me recordaron una cosa que yo no tenía en cuenta. Mi modelo es un NB2 Sport, por lo que ya tengo la homologación para HR (el antiguo dueño los vendió y puso los de serie del touring).

La suspensión fijo que serán las KYB AGX, pero sabiendo esto, y que me quito el problema de homologación, ¿me pongo unos eibach o vuelvo a los HR?

¿Alguno ha probado ambos y puede darme su opinión?


Por curiosidad porque tengo el mismo modelo, ¿y dónde figura que están homologados esos muelles de cara a enseñárselo al de la ITV que sólo quiere ver el papelito?

Avatar de Usuario
cronos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2009, 21:49

Mensajepor cronos » 11 Feb 2011, 22:05

Mooooc! Error por mi parte.


El NB2 Sport trae por papeles la misma altura que el NB2 normal. Al mio le puso los HR el antiguo dueño y lo tiene como un anexo. Eso sí, pone que los muelles HR solo bajan 2cm, cuando en teoría son 3.5. No creo que importe, pero...

Avatar de Usuario
Desmo
Curioso
Curioso
Mensajes: 269
Registrado: 27 May 2009, 05:13
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Desmo » 12 Feb 2011, 11:44

Lo de los 2 centímetros, seguramente sea comparado con la altura en ficha. Los NB2 Sport, por llevar llanta 16 y posiblemente por los muelles un poquitín más duros, son más altos que los demás NB2 :D
Ex NB FL 1.6 Active


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados