suspension nueva... que le meto??
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suspension nueva... que le meto??
Hola a todos
liado con el mantenimiento del coche, y teniendo en cuenta la que viene con la nueva ley de la itv, he decidido comprar ya la nueva suspension
cuento con un presupuesto maximo de 500 euros, mas no quisiera gastarme
me gustaria poner unas roscadas, pues las imagenes de miatas con la panza en el suelo me encantan, aunque con ese presupuesto buscar algo homologado es mision imposible...
se que un combo seguro es el de kyb agx + eibach pro kit, y mirando precios lo mas barato he encontrado en mx5parts, pues aunque los kyb he visto algo mas barato en ebay usa, con los portes no me compensa
sanson: leí en algun lado que comentabas que los kyb se podian conseguir mas baratos que en mx5parts... donde?
por otro lado, hablando de roscadas, homologado he visto kw pero se va de precio un huevo, otra opcion seria pillar los coilovers eibach groundo control, pero lo mas barato he visto 300 y pico $, y mas aduanas y portes y tal...
que me aconsejais?? importantisimo que sea HOMOLOGADO
gracias y saludos
liado con el mantenimiento del coche, y teniendo en cuenta la que viene con la nueva ley de la itv, he decidido comprar ya la nueva suspension
cuento con un presupuesto maximo de 500 euros, mas no quisiera gastarme
me gustaria poner unas roscadas, pues las imagenes de miatas con la panza en el suelo me encantan, aunque con ese presupuesto buscar algo homologado es mision imposible...
se que un combo seguro es el de kyb agx + eibach pro kit, y mirando precios lo mas barato he encontrado en mx5parts, pues aunque los kyb he visto algo mas barato en ebay usa, con los portes no me compensa
sanson: leí en algun lado que comentabas que los kyb se podian conseguir mas baratos que en mx5parts... donde?
por otro lado, hablando de roscadas, homologado he visto kw pero se va de precio un huevo, otra opcion seria pillar los coilovers eibach groundo control, pero lo mas barato he visto 300 y pico $, y mas aduanas y portes y tal...
que me aconsejais?? importantisimo que sea HOMOLOGADO
gracias y saludos
- Òscar
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Hay coilovers (cuerpos roscados) sólo regulables en altura por menos de lo que te quieres gastar, sólo hace falta tener contactos. Yo llevo unos en mi nb y no tengo ninguna queja, además tienen el certificado TÜV.
De los kayaba no te puedo hablar en primera persona pero tienen buena reputacion.
Por lo de la ITV, normalmente ni se enteran.
De los kayaba no te puedo hablar en primera persona pero tienen buena reputacion.
Por lo de la ITV, normalmente ni se enteran.
OH HAI - KTHXBAI
- felinecrisis
- Crash King
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No habia uno q se llamaba Raceland o llamase Riceland tirao de precio?
http://cgi.ebay.es/Gewindefahrwerk-MAZD ... 1e5f0f6671
Pruebalo y nos cuentas como va XD
http://cgi.ebay.es/Gewindefahrwerk-MAZD ... 1e5f0f6671
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- victor s-13
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- vuelta
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Yo llevo Kayaba con los Ground control roscados de Eibach, Sanson lleva tambien la misma combinacion.
Yo los tengo homologados en la ficha tecnica.
La verdad que es una comodidad configurar la altura del coche a tu gusto segun las circustancias. Y el comportamiento para mi gusto y para mis necesidades es muy bueno.
Yo los tengo homologados en la ficha tecnica.
La verdad que es una comodidad configurar la altura del coche a tu gusto segun las circustancias. Y el comportamiento para mi gusto y para mis necesidades es muy bueno.
Yo montaria unos KYB AGX con muelles eibach por ejemplo, con los 3,5cm que bajan ya queda el coche muy apanzado, y no tendras problemas en ITV.
Los raceland son una opcion muy economica, pero no se hasta que punto son efectivos, rebotones o duraderos. La verdad es que para el precio merece la pena probarlos. Eso si, no son homologados. mira en ebay una tienda que se llama rokkor racing, son los mas baratos, por menos de 160-170€ en casa.
Los raceland son una opcion muy economica, pero no se hasta que punto son efectivos, rebotones o duraderos. La verdad es que para el precio merece la pena probarlos. Eso si, no son homologados. mira en ebay una tienda que se llama rokkor racing, son los mas baratos, por menos de 160-170€ en casa.
gracias por las respuestas!
ya mire los raceland y los rokkor, y el problema que veo es el de que no estan homologados...
he pensado que quizas podia pillar los rokkor y homologarlos con un ingeniero, pero me imagino que se me subira mucho de precio, con lo cual ya no me merece...
he mirado los ground control de eibach, y he pensado en pasarlos con el papel de homologacion de los pro kit, pero claro, por un lado no se donde los puedo pillar mas baratos, solo he encontrado una tienda en usa y son caros, y por otro lado igual me sale mal la jugada...
cuanto podria costar homologar los raceland o los rokkor, y que ingeniero lo podria hacer? conoceis a alguien?
gracias y saludos!
ya mire los raceland y los rokkor, y el problema que veo es el de que no estan homologados...
he pensado que quizas podia pillar los rokkor y homologarlos con un ingeniero, pero me imagino que se me subira mucho de precio, con lo cual ya no me merece...
he mirado los ground control de eibach, y he pensado en pasarlos con el papel de homologacion de los pro kit, pero claro, por un lado no se donde los puedo pillar mas baratos, solo he encontrado una tienda en usa y son caros, y por otro lado igual me sale mal la jugada...
cuanto podria costar homologar los raceland o los rokkor, y que ingeniero lo podria hacer? conoceis a alguien?
gracias y saludos!
Puestos a hacer "intentos" puedes coger los rokkor (que son identicos a los raceland), grabarles las referencias de los KW variante 1 en los muelles y con eso, el certificado de los KW y el de taller probar suerte en la ITV.
Vale que si te metes a homologar, sale mas caro, pero los GC son solo los muelles (que segurisimo que son mucho mejores, no me cabe duda), y luego tendrias que mirar amortiguadores. Los Raceland son amortiguadores de gas, con cuerpo roscado y doble muelle (que se supone que hace las veces de muelles progresivos), 3 años de garantia y homologacion TÜV hasta -6,5cm. Todo eso y que el precio es la mitad de lo que valen solo los amortiguadores de serie ya lo veo como una posibilidad.
En el azul llevé unos coilovers copia barata de los GC y al final puse unos H&R que compre por este foro. Mucho mejor sensacion con los H&R, y el coche se ve muy bajito. Los tengo incluidos en ficha tecnica por un coste de 0 euros.
Vale que si te metes a homologar, sale mas caro, pero los GC son solo los muelles (que segurisimo que son mucho mejores, no me cabe duda), y luego tendrias que mirar amortiguadores. Los Raceland son amortiguadores de gas, con cuerpo roscado y doble muelle (que se supone que hace las veces de muelles progresivos), 3 años de garantia y homologacion TÜV hasta -6,5cm. Todo eso y que el precio es la mitad de lo que valen solo los amortiguadores de serie ya lo veo como una posibilidad.
En el azul llevé unos coilovers copia barata de los GC y al final puse unos H&R que compre por este foro. Mucho mejor sensacion con los H&R, y el coche se ve muy bajito. Los tengo incluidos en ficha tecnica por un coste de 0 euros.
- felinecrisis
- Crash King
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- Ubicación: Rincon City
- Òscar
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^ No lo llevo muy bajo, aprox unos 30mm menos que de serie y 35 detras pero seguramente lo baje mas en un futuro no muy lejano.
Son más firmes que los de serie de la version sport. El coche casi no barquea y de detras encuentro que escupe un poco en fuertes baches. De delante bien. Por lo que valen, son una muy buena opción, aunque no se como se deberan homologar.
Son más firmes que los de serie de la version sport. El coche casi no barquea y de detras encuentro que escupe un poco en fuertes baches. De delante bien. Por lo que valen, son una muy buena opción, aunque no se como se deberan homologar.
OH HAI - KTHXBAI
Haciendolo bien seria con un informe de ingeniero (lo que hacen vuelta, sanson, etc para homologar su coche), que en suspensiones no se lo que cobrarian. La otra opcion es lo que habia dicho de probar suerte e intentar pasarlos como unos KW, para los que ya hay certificado de homologacion.
A mi me gustaria saber hasta cuanto se pueden bajar sin que vaya sobre los topes, que dependiendo como vaya muy bajo elegiria una opcion u otra.
A mi me gustaria saber hasta cuanto se pueden bajar sin que vaya sobre los topes, que dependiendo como vaya muy bajo elegiria una opcion u otra.
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