Llantas Rota Grid Drift 17x9

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Òscar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 31 Mar 2010, 03:45
Ubicación: Moralmente fuera del país.
Contactar:

Llantas Rota Grid Drift 17x9

Mensajepor Òscar » 28 Oct 2010, 10:14

Hace días que estoy hablando con los propietarios de este NB. Es un sujeto de Ohio que lo compró a otro de California que a su vez lo compró de serie a otro californiano. Total, el actual dueño no se entera de mucho y la mayoría de las especificaciones las he tenido que sacar del segundo propietario.

En el momento que compró estas Rota grid Drift 17x9, no existían en 4x100 así que ha tenido que usar separadores de 25mm con adaptadores ya que las llantas son spec Nissan 4x114 haciendo un ET efectivo de -12 (!) Para poner estas llantas no hace falta decir que tuvo que modificar muchísimo los pasos de rueda. Los neumáticos son 205/40/17 y van estirados a más no poder.

La cuestión es que queda muy agresivo y molón pero la cantidad de caida negativa es exagerada y forzada de las 4 ruedas para meterlas dentro del paso de rueda. El peso, por lo grandes que son creo que no pesan mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Òscar el 27 Mar 2011, 13:52, editado 3 veces en total.
OH HAI - KTHXBAI

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 28 Oct 2010, 10:21

yo creo que en un miata son más prestacionales unas 15 que unas 17

Si te gustan de ese tipo, tienes esto:
http://www.driftworks.com/2010/10/exclu ... ta-grid-v/

http://www.driftworks.com/shop/wheels-b ... -et20.html

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 28 Oct 2010, 10:53

Cuales de NB2 de 16 tienes????
Ya las he visto.

Podriamos hablar de compra/venta???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Òscar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 31 Mar 2010, 03:45
Ubicación: Moralmente fuera del país.
Contactar:

Mensajepor Òscar » 28 Oct 2010, 12:29

En principio no tenía intención de venderlas pero oye, todo se puede hablar :wink:
Las que tengo de casa son estas de la foto (modelos sport del 2001 al 2003)

Imagen

[web]http://www.miata.net/faq/wheel_weights.html[/web]
OH HAI - KTHXBAI

Avatar de Usuario
Òscar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 31 Mar 2010, 03:45
Ubicación: Moralmente fuera del país.
Contactar:

Mensajepor Òscar » 28 Oct 2010, 15:26

Abe escribió:yo creo que en un miata son más prestacionales unas 15 que unas 17

Si te gustan de ese tipo, tienes esto:
http://www.driftworks.com/2010/10/exclu ... ta-grid-v/

http://www.driftworks.com/shop/wheels-b ... -et20.html

Saludos


Cierto, en 15 es lo más prestacional por lo que hace a peso pero no las encuentro muy estéticas :_ En el NA aun pero el NB con 15 parece de juguete xd
Por otro lado hay la mejor selección de neumáticos pata negra en 15...
OH HAI - KTHXBAI

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 28 Oct 2010, 17:04

Por cierto Oscar, ten cuidado con la llantas que busques, que con los frenos Sport, quizas en algun modelo de 15 no quepan. Yo las tengo en las mias y si, entran sin problema, pero que no se diga que no te he avisado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 28 Oct 2010, 18:06

En 15 tienes las:

6UL, desde 15x7 hasta 15x9, todas ET36. Se ha hablado largo y tendido de ellas aqui y en otros foros de miatas. Muy duras, ligeras a mas no poder y bonitas. Las encuentras en 949racing.
Imagen

TR-C1, tambien ligeras y creo que en medidas parecidas a las 6UL. Buscalas en TyreRack.com
Imagen

Casi toda la gama de XXR, en 15x7 y 15x8, normalmente et's 15 y 0. No son tan ligeras, pero tienes una gama amplisima. Estas son mejor buscarlas desde Ebay.com
Imagen

Rota tienes bastantes en 15, no son tan ligeras, pero de mejor calidad de acabados que las xxr, aunque tambien algo mas caras.


Y para 16" puedes montar 205/45R16 o 215/40R16 que no son excesivamente caras. Mira precios de neumaticos en neumaticos-online.es o en camskill.co.uk.

Espero que con eso te hagas una idea. Irte a 17, pese a que esteticamente viste mucho el coche, es mucho gasto, no son tan ligeras y el coche se resiente mucho en la manera de rodar.

Avatar de Usuario
Òscar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 31 Mar 2010, 03:45
Ubicación: Moralmente fuera del país.
Contactar:

Mensajepor Òscar » 28 Oct 2010, 19:24

Sanson escribió:Por cierto Oscar, ten cuidado con la llantas que busques, que con los frenos Sport, quizas en algun modelo de 15 no quepan. Yo las tengo en las mias y si, entran sin problema, pero que no se diga que no te he avisado.


Cierto, tienen la cara donde se ancla al buje algo grande y se tienen que usar separadores :S

Taiman81 escribió:Y para 16" puedes montar 205/45R16 o 215/40R16 que no son excesivamente caras. Mira precios de neumaticos en neumaticos-online.es o en camskill.co.uk.

Espero que con eso te hagas una idea. Irte a 17, pese a que esteticamente viste mucho el coche, es mucho gasto, no son tan ligeras y el coche se resiente mucho en la manera de rodar.


Las 6UL son majas y lijeras, lo estoy aun decidiendo. Lo más barato es mantener las 16 e intentar encontrar neumáticos a precios razonables. Ahora llevo el coche bajadito y se que quedan muy para dentro las ruedas. Separadores?
OH HAI - KTHXBAI

Avatar de Usuario
victor s-13
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
Ubicación: eurovillas (madrid)

Mensajepor victor s-13 » 28 Oct 2010, 21:33

simplemente espectacular!!! yo quiero de esas!!! jejejjejejej
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 28 Oct 2010, 21:57

Yo tengo en mi miata las Momo x-43 7-17 y quedan espectaculares, en las curvas siento que arranco el asfalto eso si no discuto que en otras cosas pierda rendimiento. pero no se bien en que, si alguien tiene ganas de explicarmelo gracias(todos los dias se aprende algo).
go go go go.....

Avatar de Usuario
victor s-13
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
Ubicación: eurovillas (madrid)

Mensajepor victor s-13 » 28 Oct 2010, 22:14

ooohhhhh!!! tela marinera!!! y me flipo yo con las de 17 que le puse al mio hace poco.... vaya mierdallantas que tengo!!! YO QUIERO DE ESAS TAMIEN!!! jajjajajaj
s-13 wektor rb25det

miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia

audi s2 para circuito

golf mkII gti g60 eaton roots

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 29 Oct 2010, 02:30

Yo de momento iria mirando llantas, porque separadores no me convence. Unas llantas ET25 te harian el mismo efecto que unos separadores de 1,5cm, sin los inconvenientes de estos.

Y al mirar llantas, no solo hay que tener en cuenta el ET, tambien el ancho. Yo llevo 16x9 et30 y caben por los pelos en las aletas (no pega y no las he modificado, pero aun esta con la altura de serie), menos mal que las encontre con ese ET, con ET15 me hubiera tocado hacer el fender roll.

El azul pitufo ese es muy conocido, no me acuerdo ahora el nombre del modelo de llantas, pero queda precioso. Lo que no se aprecia ahi son las caidas negativas que lleva atras, tan exageradas o mas que el que ha puesto Oscar.

Con las 6UL vas a tiro fijo, requeteprobadas en los miatas, caben de sobra los frenos sport y las 15x9 pesan solo 12,2lb. Eso si, son 550€ al cambio mas envio. Hace poco estuve mirando lo de las XXr y salian unos 420€ con portes (+ posibles aduanas).

Avatar de Usuario
Òscar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 31 Mar 2010, 03:45
Ubicación: Moralmente fuera del país.
Contactar:

Mensajepor Òscar » 29 Oct 2010, 14:10

victor s-13 escribió:ooohhhhh!!! tela marinera!!! y me flipo yo con las de 17 que le puse al mio hace poco.... vaya mierdallantas que tengo!!! YO QUIERO DE ESAS TAMIEN!!! jajjajajaj


Las veré en directo? :D



Las del NA azul pitufo son muy finas, me encantan. Es de un forero de Clubroadster.net

Voy a seguir mirando 15 i 17, tampoco tengo que ganar ningún gran premio ni hacer tiempos en los circuitos así que si pesan algo más que las mias de serie no sera un drama espero :D
OH HAI - KTHXBAI

Avatar de Usuario
victor s-13
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
Ubicación: eurovillas (madrid)

Mensajepor victor s-13 » 29 Oct 2010, 19:17

Òscar escribió:
victor s-13 escribió:ooohhhhh!!! tela marinera!!! y me flipo yo con las de 17 que le puse al mio hace poco.... vaya mierdallantas que tengo!!! YO QUIERO DE ESAS TAMIEN!!! jajjajajaj


Las veré en directo? :D



Las del NA azul pitufo son muy finas, me encantan. Es de un forero de Clubroadster.net

Voy a seguir mirando 15 i 17, tampoco tengo que ganar ningún gran premio ni hacer tiempos en los circuitos así que si pesan algo más que las mias de serie no sera un drama espero :D


no creo, ire con la furgoñeta ya que me voy a poner a sacar el motor porque pierde mucho aceite y ya de paso lo reconstruyo entero. tengo mucho curro por delante... a ver si subo las fotos del mio con las de 8,5x15 et20. tuve que hacerle las aletas con la rieger (tubo de 65mm jjajajja) me daba por todos los lados... era brutal como quedaba pero las llantas eran de mi hermano y las vendio con el coche :cry:

ahora puse las de 17 pero no estoy muy convencido :?
s-13 wektor rb25det

miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia

audi s2 para circuito

golf mkII gti g60 eaton roots

Avatar de Usuario
Òscar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 31 Mar 2010, 03:45
Ubicación: Moralmente fuera del país.
Contactar:

Mensajepor Òscar » 29 Oct 2010, 23:49

Un buen vídeo explicativo de como hacerle las aletas (fender rolling) al estilo japoneti. Me encanta lo prácticos y al grano que van :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DDTK9IjKIYU[/youtube]
OH HAI - KTHXBAI


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados