ET 25
Moderador: Moderadores
ET 25
He comprado unas teám Dynamics ProRace 1.2 Racing flat black, 15x7", 4x100, ET +25, hubcentric 54.1...
Son las mismas especificaciones que utilizan en specmiata, espero que no me rocen en las aletas.... a ver!! me he fiado de ellos y creo que le va a andar justito justito, en total aumento el ancho de vias 8cm por eje
Alguien lleva et25?
Saludos
Son las mismas especificaciones que utilizan en specmiata, espero que no me rocen en las aletas.... a ver!! me he fiado de ellos y creo que le va a andar justito justito, en total aumento el ancho de vias 8cm por eje
Alguien lleva et25?
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Esto es ET25
Y Esto es ET 30
Lo ideal sería ET 30, pero no había en estock, era o ET25 o ET35, así que me he tirado a la piscina del offset y he pillado las 25
Y Esto es ET 30
Lo ideal sería ET 30, pero no había en estock, era o ET25 o ET35, así que me he tirado a la piscina del offset y he pillado las 25
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Òscar escribió:Si vas a montar 195/50 incluso con el camber de serie no te va a rozar. Como mucho tendras que hacer un "roll" a las aletras traseras doblando la L metálica para adentro aunque lo dudo.
Peso? Dónde has comprado? Ya estas poniendo fotos
Conociendome, seguro que le metere un alineado ultraagresivo... así que llevará unas buenas caidas
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
van a ir con 205 en principio, despues si veo que puedo bajar montando semis, meteré 195.... mi idea es poder hacerlo, pero no se si será poca goma. Por el momento montare 205 para tenerlas tambien homologadas.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Yo creo que se refiere a 8 cm desde los exteriores de las llantas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Eso iba a decir yo. que no me acordaba. El lleva brazos de suspension hechos a medida, por lo tanto lo mas seguro es que las llantas se le vayan a casadios.
Las fotos que te han pasado/has colgado son para brazos de serie.
Las fotos que te han pasado/has colgado son para brazos de serie.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Nos sus asustéis, mis brazos de suspensión tienen la misma medida que los brazos de serie, solo que con regulación de caída, como el miata cuando lo bajas coje un montón de caída, se ha puesto el punto medio de la regulación en una longitud con la cual el coche tendría un poco menos de caída que con el brazo sin regulación... de modo que con el recorrido que tengo, puedo quitarle mucha caída y también darle caída (no tanta como quitarle)
Y daros cuenta que yo los brazos que he modificado son los SUPERIORES, el ancho de vías viene dado por los INFERIORES.
Ahora vamos a hacer calculos respecto al ancho de vias
Miata de serie: llantas de 5,5" de acnho, yo monto de 7" osea que 1,5" más de ancho que es igual a 3,81cm, si lo dividimos entre 2 nos da lo que sobresale más hacia fuera la nueva rueda (si tuviesen el mismo ET) 3,81:2 = 1,905
cm
Eso es lo que aumenta hacia el exterior por el cambio de ancho de llanta, ahora calculamos el ET, de serie el Miata NA lleva un offset +45, si ponemos un +25 = +20mm que nos saldra más la rueda para fuera.
Recopilando: 1,905 + 2,0= 3,905cm por rueda, lo que nos da un todal de 7,81cm por eje
Saludos
Y daros cuenta que yo los brazos que he modificado son los SUPERIORES, el ancho de vías viene dado por los INFERIORES.
Ahora vamos a hacer calculos respecto al ancho de vias
Miata de serie: llantas de 5,5" de acnho, yo monto de 7" osea que 1,5" más de ancho que es igual a 3,81cm, si lo dividimos entre 2 nos da lo que sobresale más hacia fuera la nueva rueda (si tuviesen el mismo ET) 3,81:2 = 1,905
cm
Eso es lo que aumenta hacia el exterior por el cambio de ancho de llanta, ahora calculamos el ET, de serie el Miata NA lleva un offset +45, si ponemos un +25 = +20mm que nos saldra más la rueda para fuera.
Recopilando: 1,905 + 2,0= 3,905cm por rueda, lo que nos da un todal de 7,81cm por eje
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
El ancho de vias solo se mide con los Offset.
Puedes ampliar el ancho total de rueda a rueda un monton, sin incumplir la norma de los 3 cm, sin embargo, podrias no ampliar tanto el exterior e incumplirlo.
El ancho de vias se mide de centro a centro de las goma, no desde el exterior a exterior.
Puedes ampliar el ancho total de rueda a rueda un monton, sin incumplir la norma de los 3 cm, sin embargo, podrias no ampliar tanto el exterior e incumplirlo.
El ancho de vias se mide de centro a centro de las goma, no desde el exterior a exterior.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Si el offset de serie de los NA es 45 esta aumentando el ancho de vias 4 cm (ilegal). La norma de las ruedas, admite un cambio de +/- 3 cm de ancho de vias y +/- un 3% de diametro del conjunto Llanta/neumatico.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Apps, como dice el refrán: no te acostarás.... pense que medían el exterior, siendo asi el ancho de vias aumente en 4cm y el ancho total en 7,8, que sea ilegal o no, me es indiferente, para algo lo homologo
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados