ET 25

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Desmo
Curioso
Curioso
Mensajes: 269
Registrado: 27 May 2009, 05:13
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Desmo » 28 Oct 2010, 16:03

Buena nota te pongo yo con las llantas. Esas Team Dynamics me encantan y son BBB (y para su precio ligeras! menos de 6 kg creo :D ).

Viendo todo lo que has tenido en cuenta las geometrías de suspension, aún con este peaacho de ensanche de vias no afecta? :shock:
Ex NB FL 1.6 Active

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 28 Oct 2010, 16:14

Afectar afecta, jodo el scrub radius 0 que tiene el coche, pero espero que los pros de tener un ancho de vías mayor compensen los de tener ese pequeño efecto parasito que da el scrub radius en el avance.

Y tambien con el aumento de anche de vías compensare aunque solo sea en una cantidad mínima, la variación de altura que sufre el Centro de Balanceo al bajar el coche.

En lo demás obviando que el brazo de palanca será mayor y que necesitaré mas muelle y más estabilizadora (eso ya esta solucionado) creo que todo sigue exactamente igual.

Saludos!!
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

xbounce
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2011, 19:30

Mensajepor xbounce » 29 Jul 2012, 20:28

Sanson escribió:Si el offset de serie de los NA es 45 esta aumentando el ancho de vias 4 cm (ilegal). La norma de las ruedas, admite un cambio de +/- 3 cm de ancho de vias y +/- un 3% de diametro del conjunto Llanta/neumatico.


Entonces para un NA de serie, el limite de ET cual es? 37??
variaris un ET 37, en una llanta 15x6 o una 15x7.
Si el ET es el mismo en esas dos medidas entiendo que en la 15x7 no seguiria cumpliendo la normativa,

porque una llanta 15, que medida seria la ideal para un NA y que cumpla la normativa,
yo creo que ahora tengo 14X5 o 6? con ET 37 creo

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 29 Jul 2012, 21:53

En los NA es 38 Creo.
Y 3 cm por eje, seria 15 de et menos en cada rueda, asi que lo legal seria 23
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados