Re: Bajar el coche.
Publicado: 31 Jul 2013, 21:21
He estado leyendo un poco mas y no parece buena idea poner unos muelles mas cortos sin mas a mis amortiguadores, pero no se porqué. Cuanto mas leo mas dudas me surgen.
1º Parece que lo que se cambia por desgaste son los amortiguadores, pero no los muelles. ¿esto es así?. Yo supongo que los muelles también viciarán, ¿o su vida es tan larga que no es relevante?
2º ¿Los amotiguadores no reparan? En bicicleta de montaña a las suspensiones se les hace mantenimiento, retenes, cambios de aceite, toricas...
3º Combinar muelle con amortiguador ¿como? Por mas que leo no consigo averiguar esto. ¿Que muelles van bien en un amortiguador y como lo se? No veo medidas por ningun lado en las páginas.
4º ¿como se que amortiguadores/muelles son compatibles con mi coche y porque lo son?
5º En un post sanson dice "si solo pones amortiguadores y muelles, se sigue moviendo. Lo que hay que hacer para equilibrar del todo el conjunto es cambiar las barras de torsion. y/o los tirantes de los mismos" para que veais que ando leyendo post antiguos, pero... ¿mande?
6º y último, por lo que leo en este post, el bajar el coche tiene ciertos problemas, como lo de alejar el centro de giro, pero luego veo que todo el mundo baja el coche, y no solo por postureo, si no que la gente que va a circuito también lo hace, con lo que concluyo que las ventajas superan con creces los inconvenientes ¿estoy en lo cierto?
Un saludo a todos.
1º Parece que lo que se cambia por desgaste son los amortiguadores, pero no los muelles. ¿esto es así?. Yo supongo que los muelles también viciarán, ¿o su vida es tan larga que no es relevante?
2º ¿Los amotiguadores no reparan? En bicicleta de montaña a las suspensiones se les hace mantenimiento, retenes, cambios de aceite, toricas...
3º Combinar muelle con amortiguador ¿como? Por mas que leo no consigo averiguar esto. ¿Que muelles van bien en un amortiguador y como lo se? No veo medidas por ningun lado en las páginas.
4º ¿como se que amortiguadores/muelles son compatibles con mi coche y porque lo son?
5º En un post sanson dice "si solo pones amortiguadores y muelles, se sigue moviendo. Lo que hay que hacer para equilibrar del todo el conjunto es cambiar las barras de torsion. y/o los tirantes de los mismos" para que veais que ando leyendo post antiguos, pero... ¿mande?
6º y último, por lo que leo en este post, el bajar el coche tiene ciertos problemas, como lo de alejar el centro de giro, pero luego veo que todo el mundo baja el coche, y no solo por postureo, si no que la gente que va a circuito también lo hace, con lo que concluyo que las ventajas superan con creces los inconvenientes ¿estoy en lo cierto?
Un saludo a todos.