Eibach Prokit

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

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Eibach Prokit

Mensajepor felinecrisis » 20 May 2010, 20:44

Alguien tiene a mano enlace para descargar la homologacion de Eibach Prokit?
O colgarlo en algun sitio :D?

Esta en el HDD del otro PC y esta acacharrao y no hay ganas de reparar el PC para sacar el archivo :D
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vito
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Mensajepor vito » 27 May 2010, 19:44

creo que entrando en la pagina web de eibach, poniendo el modelo de coche te sale el enlace en pdf de la homologación tuv. yo acabo de entrar, esta todo en aleman claro, no entendia nada......
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

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Mensajepor felinecrisis » 27 May 2010, 20:10

Esos son TUVs, distinto a lo q me hacia falta.

Mas de 1 lo tiene en PDF pero les pesaran las pelotillas para subirlo a algun lao :?

Ya no me hace falta . . . gracias de todos modos.
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Mensajepor Sanson » 27 May 2010, 20:17

No habia visto este post.
Ahora lo subo al servidor y lo dejo ahi alojado.

Perdon.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor arnaurp » 17 Ago 2010, 15:55

Me sabe mal resubir un post de hace 3 meses, pero estoy pendiente de poner algo más durito a mi coche. Es un NB2 1.6, en principio no lo quiero bajar mucho, de hecho casi nada, pero si tener algo más duro para poder disfrutar.

Habia pensado en KAYABA AGX + EIBACH pro-kit. Como se puede homologar esto? Es necesario? Bajan mucho el coche?

Sanson (te tengo visto de otros foros creo), donde esta el PDF de la homologación?

Muchas gracias y un saludo!
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Mensajepor arnaurp » 19 Ago 2010, 16:27

Muchas gracias por la respuesta!

Una pregunta, no es demasiado bajar 3cm el coche? En mi antiguo 206 lo baje 3cm y rascaba por todos lados, el miata ya es bajito y si lo bajo 3cm más... me da miedo.

Un saludo.
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Mensajepor Sanson » 19 Ago 2010, 16:39

Por eso yo he montado coilovers, para ponerlo a la altura que yo quiero.
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Mensajepor Taiman81 » 19 Ago 2010, 21:58

Yo acabo de pasar la ITV con unos muelles H&R (comprados por este foro). El papel de homologacion lo saque por internet (de las marcas habituales tienes por todos lados), y el certificado de taller me lo dieron donde llevo siempre el coche. En la ITV cero problemas, bajan el coche unos 3-3,5cm, y no lo veo exagerado, el neumatico queda a paño con la aleta.
Total,
Muelles 50€
Montaje 3€ (de cerveza, que hacia calor)
Certificado de taller 0€
ITV 60€ (cabrones...)
Y tengo un coche muy bajo homologado.

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Mensajepor arnaurp » 22 Ago 2010, 17:03

Muchas gracias por la respuesta Taiman. Es que ya tenia el 206 bajado y en casa nunca lo querian cojer porque tocaba en todos sitios y tal. Y el miata no lo queria dejar tan abajo.

En los 60€ de ITV eso es modificar la ficha tecnica y ya queda para la historia homologado no? Los amortiguadores kayaba tambien?

Un saludo!
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Mensajepor Taiman81 » 22 Ago 2010, 19:19

amortiguadores no necesitan homologar, aunque fueran fosforitos.
no varian la altura, eso son los muelles.


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