Dudas despues de rebajar el coche.....

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 04 Jun 2010, 10:08

Taiman81 escribió:jajajajaja

Por cierto, tengo tambien la hoja generica de homologacion de los KW... Si serigrafio los muelles cuando los compre... colaria en la ITV? jejeje


Yo tb creo q colaria, pues no pasan muchos MX5 por ITV y no saben como son y menos de piezas de aftermarket.

No es lo mismo q un Ibiza o un Corsa q pasa todos los dias y tuneados por canis.
Imagen

Leon_JDM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 19 May 2010, 22:50
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Leon_JDM » 04 Jun 2010, 14:06

A la itv se la puedes colar, como pusé antes de ayer en el post de debajo de este, yo llevo las fk en el leon y solo tienen certificado TUV, eran de color amarillo, las pinte de negro y fuí a pasar la itv y no me dijeron nada de nada y va bajado -4cm delante y detrás incluso no se si delante al final algo más, ya que son roscadas regulables en altura.

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 04 Jun 2010, 17:06

ismael_pt escribió:Como Taiman dice, la impresion suele ser muy buena en relacion con el precio. Es uno de esos productos que ha destacado entre la cantidad de basura de bajo coste. No desestimes esa opcion vito, si no te gustan los podrias vender pronto.

Si no fuera por la rampa de mi garaje...
No creas que no me tentan, ismael. Pero me da miedo el tema de la itv más que nada... no puedo ir montando y desmontando ahora si ahora no, aqui te meten unas crujidas cada vez que pisas cualquier taller, que se te pasan las ganas de hacer inventos..... a parte con la chapuza que llevo , cada vez que entro y salgo del garaje parezco un perro apaleao, arrastrando la panza por el suelo, hasta que encontre la via y ahora parezco una serpiente......jejeje..... manda huevos tambien mi rampa!!!!!!!!!!
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 04 Jun 2010, 20:17

vito escribió:
ismael_pt escribió: cada vez que entro y salgo del garaje parezco un perro apaleao, arrastrando la panza por el suelo, hasta que encontre la via y ahora parezco una serpiente......jejeje..... manda huevos tambien mi rampa!!!!!!!!!!


A mi me ha pasado por encima del pie un miata saliendo de la rampa, por ir tirando con las manos de la aleta para sacarlo, ya mas dolor...



Feline, cuando me presentes a tu hermana ella te dirá después lo que peso. PD.: Eres un gayer, con cariño.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 Jun 2010, 23:20

jajajaj, un miata por encima d pie??
Entonces da gracias de que no era un Hummer...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 05 Jun 2010, 00:49

A mi tambien me ha pasado, lo del pie.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 16 Jul 2010, 18:39

Que calvario....... hace un mes y tres dias que pedi a mx5 parts, un kit koni de suspension, concretamente el STRT, que sale muy bien de precio... es el amortiguador naranja, un termino medio, ni el rojo ,ni el amarillo... que para mi uso y pretensiones creo que ya esta bien... pero no llega, esta nada en bodegas esperando estoc... viendo que no llega y que esta el agosto de por medio, habia pensado en montar unos kayaba normales de los que no se regulan ( los regulables se me escapan ) y unos eibach pro-kit , que esta todo disponible..... se me va ha 200e más pero no tengo que esperar tanto...... ya tengo ganas de corregir la chapuza que me hicieron.... que opinais de la monta????
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Portago
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2009, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Portago » 17 Jul 2010, 14:53

A mi Koni no me gusta nada, llevo los amarillos en la GTV6 y si los dejo duros son demasiado secos para el rendimiento que dan y si los dejo blandos en las frenadas me ahueca la trasera.
Personalmente pondría Bilstein o Kayaba.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 17 Jul 2010, 16:49

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KYB-AGX- ... 48320696e0

unos 650$ con envio a europa (+ aduanas), pero son los agx con vogtland

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 17 Jul 2010, 18:51

gracias amigos lo tendre en cuenta........ a mi es que me da miedo que los traigan de tan lejos, no he comprado nunca en ebay ..... y todo esta en ingles, muchos detalles no los pillo.......
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 22 Sep 2010, 19:31

Por fin, ya para acabar el post por mi parte , al final me llego el kit de koni , el naranja con muelles azules STRT, pintado todo en negro por si aca en la itv, montado y probado, por el momento contento....... solo una pega.....: grillo ñic ñic, en el eje trasero como si fuera un colchón de esos antiguos de muelles..., el otro dia al rodar en lluvia desaparecio y parece que no ha vuelto tanto........
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 22 Nov 2009, 18:06
Ubicación: pamplona
Contactar:

Mensajepor gasafondo » 23 Sep 2010, 11:08

hola vito, me alegro que por fin hayas subsanado esa chapuza :D
ahora te pediria fotos para ver como te ha quedado, que igual me animo yo tambien de aqui a un tiempo...
saludos!

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 23 Sep 2010, 19:54

gasafondo escribió:hola vito, me alegro que por fin hayas subsanado esa chapuza :D
ahora te pediria fotos para ver como te ha quedado, que igual me animo yo tambien de aqui a un tiempo...
saludos!
Gracias, gasafondo !!!! en cuanto pueda pongo fotos, no estoy muy puesto en esto de las fotos....... pero lo intentare..
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
polotm
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 09 May 2009, 14:47

Mensajepor polotm » 23 Sep 2010, 20:52

Yo creo que ya va siendo hora de que lleguen las fotos, eh? XD


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados