Dudas despues de rebajar el coche.....

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 14 May 2010, 11:21

Ea eso, q todos te hemos dado la misma solucion, cambiar de suspension.

Hasta te di lo q te cuesta la mano de obra por cambio de muelles, lo de los muelles es cuestion de q busques lo q mas te guste.

Siento q la unica solucion q nos pase por la cabeza sea de cambiarlo por completo y no algo q te guste pero es asi.

No te juegues con la seguridad de tu coche, eso de "hay q tropezarse para aprender del error" en este caso te puede salir caro.

P.D: tengo muelles y amortiguadores originales para vender XD
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 14 May 2010, 11:52

Las piezas en estos coches son fundamentales,buena calidad y seguras, no te la juegues con parches,ademas poniendo cosas
buenas tu coche te lo agradecera y durara mas.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 14 May 2010, 13:02

Gracias a todos por las aportaciones....... es una put... pero al menos tiene remedio, esque me metisteis alguno de vosotros tal miedo , que se me vino el mundo al suelo....osea que dando marcha a tras en el tema ( cambiando los muelles ) soluciono el tema...Ahora ya estoy acojonado, me hacia ilusion bajar el coche pero :oops: :oops: , no se si montar unos de origen ó montar esos que dice toyo, de cualquier modo , pregunto : puedo cambiar solo los muelles, osea montarlos con los amortiguadores de origen ?? en caso de montar unos que bajen la altura , hay que modificar algun parametro????? mil gracias!!!!!! P.D ; QUIEN DIJO QUE FUERA UN CAMINO DE ROSAS , EL SENDERO CORRECTO.....
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 14 May 2010, 13:13

Si, si cambias muelles, se soluciona el problema.
Si, puedes montar los muelles cortos en los amortiguadores de origen, pero van a durar menos que con los muelles OEM.
Si, hay que cambiar las cotas de caida y convergencia y ademas alinear la direccion.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 14 May 2010, 13:22

Sanson escribió:Si, si cambias muelles, se soluciona el problema.
Si, puedes montar los muelles cortos en los amortiguadores de origen, pero van a durar menos que con los muelles OEM.
Si, hay que cambiar las cotas de caida y convergencia y ademas alinear la direccion.
Gracias sanson!!!!! perdona mi ingnorancia pero que son muelles OEM, y por ultimo, que caida y convergencia hay que poner ????? Gracias!!!!!
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 14 May 2010, 13:26

Piezas OEM son las de origen y piezas AEM son alfermarket, vamos de quemaillos, jejejeje.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 14 May 2010, 13:57

Yo personalmente aprovechaba y compraba los Eibach.

Ahora pones los de casa, y seguro q en un tiempo quieres bajarlo.

Pa eso desde ya te metes en muelles cortos homologados sino te vas a estar gastando dinero tontamente.
Imagen

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 14 May 2010, 14:12

felinecrisis escribió:Yo personalmente aprovechaba y compraba los Eibach.

Ahora pones los de casa, y seguro q en un tiempo quieres bajarlo.

Pa eso desde ya te metes en muelles cortos homologados sino te vas a estar gastando dinero tontamente.
Gracias, felinecrisis!!! si es lo que pensaba, ya metidos....... el put@ tema de la itv, que tal ? con esos muelles..
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 14 May 2010, 14:45

con los eibach pro kit no tienes problema porque están homologados para tu coche, tienen toda la documentacion necesaria. Solo necesitaras un certificado del taller donde te los monten y listo.
Imagen
Imagen

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 14 May 2010, 15:51

vuelta escribió:con los eibach pro kit no tienes problema porque están homologados para tu coche, tienen toda la documentacion necesaria. Solo necesitaras un certificado del taller donde te los monten y listo.
Gracias vuelta!!!! si monto los eibach, sabran donde los monte que caida y que convergencia tienen que poner ???
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 14 May 2010, 19:05

Sanson escribió:Si, si cambias muelles, se soluciona el problema.
Si, puedes montar los muelles cortos en los amortiguadores de origen, pero van a durar menos que con los muelles OEM.
Si, hay que cambiar las cotas de caida y convergencia y ademas alinear la direccion.


Es simple curiosidad, ¿en nuestros coches con muelles tan cortos como esos Eibach y amortiguadores de serie golpea el neumático en el paso de rueda en apoyos fuertes? Es que todavía ayer monté en un Audi con ese mismo mod y no veas si daba!! Claro que también llevaba 19"...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 14 May 2010, 20:25

Yo llevo el coche rebajado como 2 o 3 cm mas bajo que con los eibach y no toca.
Tambien llevo llanta de 15.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 15 May 2010, 00:10

Sanson escribió:Yo llevo el coche rebajado como 2 o 3 cm mas bajo que con los eibach y no toca.
Tambien llevo llanta de 15.


Eibach + Kyb, tengo refuerzo de chasis delantero por abajo, y cuando pillo cualquier banda sonora choca al rebotar :S

P.D: llevo 16", 205/45/16
Imagen

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 27 May 2010, 20:01

hola amigos, os he echo caso y estoy mirando presupuestos de muelles eibach, para solucionar la chapuza que me hicieron.... Despues de navegar y mirar me he encontrado con alguna coletilla que dice : incompatible con amortiguador bilstein. No entiendo nada, se ve que alguna version de nb, como la sport,sportif, hit, vienen de origen con bilstein, yo tengo un hit y si que es verdad en los resumenes de equipamientos si que lo ponia.... Estoy echo un lio, en el concesionario venden accesorios para mx5 y tienen un kit de suspension para bajar el coche y es de eibach, con el descuento que me hacen no me sale mal del todo, pero sale la coletilla :" no compatible con amortiguador bilstein".... sabeis algo de esto? es por temas de homologacion, o por que fisicamente no se puede montar??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

vito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2009, 16:23
Ubicación: molins de rei - Barcelona

Mensajepor vito » 28 May 2010, 00:15

una ayudita porfa!!!!!! quien me mandaba rebajar el coche............. pero que guapo que queda el jodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados