Suspensiones GAZ.
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Suspensiones GAZ.
Bueno miateros y expertos en recambios necesito vuestra ayuda. Tenia miradas unas suspensiones para el NC. Eran unas Tein SS, una gran marca, pero me salen por 1000€. He estado mirando cosas por la internete y he visto un cuerpo roscado de la marca GAZ que salen por 600€.
Que sabeis de esta marca, es de fiar? Notare mucho la diferencia de calidad?
saludos y gracias
Que sabeis de esta marca, es de fiar? Notare mucho la diferencia de calidad?
saludos y gracias
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
- felinecrisis
- Crash King
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Yo personalmente en tema de suspensiones iria a lo seguro.
No son unas piezas q se pueda cambiar asi como asi pues cuestan bastante.
Son casi la mitad la marca Gaz q comentas, pero a no ser q haya gente q lo haya probado y tal, yo me compraba los Tein.
De todas formas mirate si son regulables en dureza y si se puede cambiar los ratios de los muelles, a lo muy mal q vaya puedes regular la dureza y ratio de los muelles a tu gusto y podras hacer un setup mas o menos a tu agrado.
Algunos coilovers no traen regulacion, por ejemplo los Cusco q he estao mirando q sale por 800€ mas o menos q creo recordar q el modelo era Zero-1 no tiene regulacion en dureza.
No son unas piezas q se pueda cambiar asi como asi pues cuestan bastante.
Son casi la mitad la marca Gaz q comentas, pero a no ser q haya gente q lo haya probado y tal, yo me compraba los Tein.
De todas formas mirate si son regulables en dureza y si se puede cambiar los ratios de los muelles, a lo muy mal q vaya puedes regular la dureza y ratio de los muelles a tu gusto y podras hacer un setup mas o menos a tu agrado.
Algunos coilovers no traen regulacion, por ejemplo los Cusco q he estao mirando q sale por 800€ mas o menos q creo recordar q el modelo era Zero-1 no tiene regulacion en dureza.
Creo que si son regulables en altura y dureza. Son estas:
http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... ts_id/2148
http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... ts_id/2148
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
Hola NCesar, no sabia que fabricasen para los NC tambien.
Gaz es una marca inglesa que mayormente tiene dos variantes, la "base" y la "gold". Esta última es la "buena" de la marca, amortiguadores regulables y altura del muelle hasta 4cm. La dureza de estos la veo correcta (yo llevo en el azul 450 y 350 y es excesivamente duro).
Los ingleses lo montan bastante en NA y NB, pero valoran mejor los P5.
Para el precio que tienen veo limitado el tema de muelles (dureza especifica, no da mas opciones) y que no se ajusta la precarga del muelle (si bajas la altura, bajas recorrido del amortiguador).
Aunque los Tein sean mas caros, he oido hablar mucho mas de ellos.
Gaz es una marca inglesa que mayormente tiene dos variantes, la "base" y la "gold". Esta última es la "buena" de la marca, amortiguadores regulables y altura del muelle hasta 4cm. La dureza de estos la veo correcta (yo llevo en el azul 450 y 350 y es excesivamente duro).
Los ingleses lo montan bastante en NA y NB, pero valoran mejor los P5.
Para el precio que tienen veo limitado el tema de muelles (dureza especifica, no da mas opciones) y que no se ajusta la precarga del muelle (si bajas la altura, bajas recorrido del amortiguador).
Aunque los Tein sean mas caros, he oido hablar mucho mas de ellos.
- felinecrisis
- Crash King
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Taiman81 escribió:Para el precio que tienen veo limitado el tema de muelles (dureza especifica, no da mas opciones) y que no se ajusta la precarga del muelle (si bajas la altura, bajas recorrido del amortiguador).
Aunque los Tein sean mas caros, he oido hablar mucho mas de ellos.
Se me olvido comentar eso, lo basico en un coilover bueno es q cuando bajes el coche no sea comprimiendo el muelle acortando el recorrido de los muelles.
Al recortar el recorrido del muelle lo q haces es bajar recorrido de funcionamiento de los amortiguadores.
En ingles creo q se llamaba Full Tap o algo asi.
- felinecrisis
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NCesar escribió:He visto por ahi que GAZ es proveedor de suspensiones en algunas competiciones de NC´s. Tan malas no seran. Ya no se que hacer. POr que no creo que le saque provecho a unas suspensiones de 1000€.
Eso es como todo.
tienen gamas bajas para vender y otras estrictamente de competi q te cuesta un ojo de la cara.
Igual pasa con los KW, los coilovers de KW los hay desde 800€ pal miatilla, pero lo q se usa en competi cuestan los 2000€ y para eso te vas a ohlins.
No confundamos gamas de calle y de competi, y dentro de cada gama hay varios modelos y varia un monton.
Gaz gold no son malas, los tein por 1000 voy a suponer que son los basic, que no puedes regular rebote, para la calle estan bien, para nada mas un poco justitos. Mira en algun foro ingles que te puedan decir con mas certeza, y con informacion de primera mano sobre los GAZ gold. Otra cosa serian los tein flex. Esos conozco mucha gente con ellos y van muy bien. Pero esos rondaran los 1500 si no me equivoco.
Por otro lado estan los H&R http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... cts_id/957 en el anuncio no ponen si se puede regular el rebote y demas, pero en la foto parece que si, escribeles un email, o visita la paguna de H&R y mira las specs.
sino siempre puedes poner unos konis o tokicos buenos y unos muelles que esten probados que vayan bien con los amortiguadores.
Por otro lado estan los H&R http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... cts_id/957 en el anuncio no ponen si se puede regular el rebote y demas, pero en la foto parece que si, escribeles un email, o visita la paguna de H&R y mira las specs.
sino siempre puedes poner unos konis o tokicos buenos y unos muelles que esten probados que vayan bien con los amortiguadores.
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C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
Despues de dar muchas vueltas con google he llegado a la conclusion de que los roscados se pueden homologar, siempre y cuando tengan algun certificado de homologacion europeo. Lo malo es que hay que hacer una homologacion individual para la ITV. Sabeis como va ese tramite y cuanto $$tiempo$$ va a suponerle a mi cartera?
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