Neumaticos a poner
Moderador: Moderadores
- hybridpower
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¿En 195/50/15 qué recomendais?
Si me es posible cambiaré dentro de "poco" las gomas traseras, y poco más adelante las delanteras. Como no es un coche que se use todos los días, y dado el carácter que tiene, buscaba un neumático con cierto toque deportivo, la duración me es un poco indiferente (puesto que no haré muchos kilómetros anuales y prefiero cambiar gomas por desgaste que por cristalización), y que se comporte en suelo mojado.
Tengo 4 en opción (miro en neumaticos-canarias.com), pero no me cierro a nada:
-Toyot T1R: buen precio pero flanco blando me han comentado
-Falken 912: se comportan bien en toda situación pero son más bien de caracter rutero
-Michelin PE2: goma muy equilibrada, tanto en seco como en mojado y con buenas prestaciones. Excelente (incluso demasiada) durabilidad.
-Hankook Ventus V12: ni idea
Saludos !
Si me es posible cambiaré dentro de "poco" las gomas traseras, y poco más adelante las delanteras. Como no es un coche que se use todos los días, y dado el carácter que tiene, buscaba un neumático con cierto toque deportivo, la duración me es un poco indiferente (puesto que no haré muchos kilómetros anuales y prefiero cambiar gomas por desgaste que por cristalización), y que se comporte en suelo mojado.
Tengo 4 en opción (miro en neumaticos-canarias.com), pero no me cierro a nada:
-Toyot T1R: buen precio pero flanco blando me han comentado
-Falken 912: se comportan bien en toda situación pero son más bien de caracter rutero
-Michelin PE2: goma muy equilibrada, tanto en seco como en mojado y con buenas prestaciones. Excelente (incluso demasiada) durabilidad.
-Hankook Ventus V12: ni idea
Saludos !
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- Novatillo
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Hibrid el otro dia fui al paso 2000 yocohama parada 195.50.15 spec 2 a 57 euros cada una contrapesada y montada muy buen precio creo que me las voy a pillar en breve me da igual que no funcione en mojado ya que el coche lo voy a tener como 2 utilitario.
Si quieres preguntate en el paso por las dudas sobre ruedas que ellos mejor que nadie te van a aclarar tus dudas.
Un saludo y nos vemos la semana que viene ya te llamo.
Si quieres preguntate en el paso por las dudas sobre ruedas que ellos mejor que nadie te van a aclarar tus dudas.
Un saludo y nos vemos la semana que viene ya te llamo.
- hybridpower
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Gracias por info desmo. El problema es que el Miata saldrá en cualquier época del año, y es indispensable que los neumáticos vayan bien en agua. Buffff... descapotado, con frío y neblina bajando del Balcón de Zamora.
Creo que terminaré montando unas Pilot Exalto 2 o unas Avon ZV3. Las otras opciones son las Hankook Ventus V12 Evo y mirar algo de Vredestein. Poco a poco, lo primero es cambio de todos los aceites. Nos vemos la semana que viene
Creo que terminaré montando unas Pilot Exalto 2 o unas Avon ZV3. Las otras opciones son las Hankook Ventus V12 Evo y mirar algo de Vredestein. Poco a poco, lo primero es cambio de todos los aceites. Nos vemos la semana que viene
Toyo T1R, buena goma para los mx5, opiniones contrastadas en todo el mundo. Aunque te digan que es de flanco blando, el miata pesa 1000 kilillos, asi que no es algo tan determinante.
falken 912, CACA DE LA VACA. Estan bien si quieres tener una anguila...
Michelin, no me gusta la marca, opinion personal.
Hankook, buen agarre, rápido desgaste.
goodyear eagle f1, buen agarre pero duran poco.
Yokohama, he oido desde que muy bien a muy mal, depende del peso del coche principalmente.
Bridgestone, muy buenas, duracion normal, pero agarran hasta estando lisas en mojado, por lo menos la antigua RE720.
alguna mas?
P.D. - Si consigo un juego de llantas en 15 para cuando vaya a circuito a derrapar, las calzaré con michelin de desguace, solo digo eso.
falken 912, CACA DE LA VACA. Estan bien si quieres tener una anguila...
Michelin, no me gusta la marca, opinion personal.
Hankook, buen agarre, rápido desgaste.
goodyear eagle f1, buen agarre pero duran poco.
Yokohama, he oido desde que muy bien a muy mal, depende del peso del coche principalmente.
Bridgestone, muy buenas, duracion normal, pero agarran hasta estando lisas en mojado, por lo menos la antigua RE720.
alguna mas?
P.D. - Si consigo un juego de llantas en 15 para cuando vaya a circuito a derrapar, las calzaré con michelin de desguace, solo digo eso.
- hybridpower
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Pues precisamente lo de las T1R lo he leído en varios sitios, y el primero que me lo dijo fue un miatero.
Las FK 912 las lleva un amigo en su Integra Type R y satisfecho (sin pedirle peras al olmo, claro).
Las Bridgestoen RE050 las lleva otro amigo en un Civc Type R FN2 y se "queja" de flancos algo blandos, pero claro el FN2 es subvirador de nacimiento y este comentario es mera anécdota para nosotros.
Yo prefiero seguri los consejos de un miatero en este tema
PD: Te recomiendo Michelín Energy Te iba a decir que preferiblemente cristalizadas pero... ¿habrá alguna que no lo esté?
Las FK 912 las lleva un amigo en su Integra Type R y satisfecho (sin pedirle peras al olmo, claro).
Las Bridgestoen RE050 las lleva otro amigo en un Civc Type R FN2 y se "queja" de flancos algo blandos, pero claro el FN2 es subvirador de nacimiento y este comentario es mera anécdota para nosotros.
Yo prefiero seguri los consejos de un miatero en este tema
PD: Te recomiendo Michelín Energy Te iba a decir que preferiblemente cristalizadas pero... ¿habrá alguna que no lo esté?
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