ETs de llantas y medidas de neumatico en NA
Moderador: Moderadores
Porque de momento me toca abrir, y para abrir es:
Kit de distribucion (cambiare tambien bomba de agua)
Junta de culata, con tornillos
Valvulas con guias y retenes
Juntas de motor
Si el fallo es solo de valvulas, mas o menos asi estaria, si ya va a pistones y segmentos, la factura sube, pero no quiero pensar en eso. De momento cogere lo que pongo.
Kit de distribucion (cambiare tambien bomba de agua)
Junta de culata, con tornillos
Valvulas con guias y retenes
Juntas de motor
Si el fallo es solo de valvulas, mas o menos asi estaria, si ya va a pistones y segmentos, la factura sube, pero no quiero pensar en eso. De momento cogere lo que pongo.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
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Taiman81 escribió:Porque de momento me toca abrir, y para abrir es:
Kit de distribucion (cambiare tambien bomba de agua)
Junta de culata, con tornillos
Valvulas con guias y retenes
Juntas de motor
Si el fallo es solo de valvulas, mas o menos asi estaria, si ya va a pistones y segmentos, la factura sube, pero no quiero pensar en eso. De momento cogere lo que pongo.
Crees que has doblado valvulas? En este coche es imposible. Quizas con una limpieza de valvulas y asientos (si quieres esmerilado) llegaria. (mas economico) guias y retenes si nuevos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Sanson, las fotos de mi presentacion desaparecieron, pero ahi puse como salió la bujia en el cilindro que falla.
Posiblemente se haya fogueado alguna valvula de escape, o se haya doblado por alguna viruta o perlita de la propia bujia. De momento espero que sea eso, si es mas, la cuenta sube.
De momento voy a probar a poner todos los pistones a la misma altura y echar un poco de aceite en los pistones y ver si en alguno baja ese nivel en un par de dias. Como baje el nivel... malo.
Posiblemente se haya fogueado alguna valvula de escape, o se haya doblado por alguna viruta o perlita de la propia bujia. De momento espero que sea eso, si es mas, la cuenta sube.
De momento voy a probar a poner todos los pistones a la misma altura y echar un poco de aceite en los pistones y ver si en alguno baja ese nivel en un par de dias. Como baje el nivel... malo.
Taiman81 escribió:Abe, he aprovechado a hacer un par de fotos al verde para que veas como queda
Llantas 15x7 ET13, con 195/50R15
Este tipo de llantas es facil encontrarlas de algun bmw E30.
Es una pena que no me sirva la muestra, ya que yho tengo un NA, pero le servirá para el que tenga dudas con el NB, porque la verdad es que se ve muy claro cuanto desplaza.
Gracias
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Abe, si no me confundo quedarian exactamente igual, la foto que ponian del NA con 17x8 ET 35 (la misma que llevo en el nb azul) se ve identico a como quedan en el mio, una pulgada mas afuera, pero aun asi sigue dentro de las aletas.
"Mine has 15 stamped on it....so I am assuming it is ET15 which would be about right the amount the wheels stick out on the Miata" ---> encontrado en un foro guiri, mas o menos lo que dice, hablan de llantas 15x7 y el tio dice que ET15 es el tamaño justo para rellenar las aletas en el miata.
"Mine has 15 stamped on it....so I am assuming it is ET15 which would be about right the amount the wheels stick out on the Miata" ---> encontrado en un foro guiri, mas o menos lo que dice, hablan de llantas 15x7 y el tio dice que ET15 es el tamaño justo para rellenar las aletas en el miata.
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