Cómo montar Bride Low Max

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
HiDef
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 20 Feb 2015, 16:53
Ubicación: Valladolor

Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor HiDef » 11 Jun 2015, 01:52

Hola a todos,

Aquí va mi llamada de socorro. He comprado unos Bride Low Max (réplicas buenas, pero réplicas) pero el caso: se supone que encajan en las guías de serie, pero me ha sido imposible, en 4 horas, y junto a 5 amigos, instalar los dichosos asientos. Me han dicho que hay gente que lo ha conseguido, así que por favor, si alguien de por aquí está entre esa gente, que se manifieste jeje.

Estaba muy ilusionado porque, aunque no haya podido comprar los mejores y los más caros, siempre quise llevar unos asientos de estos, y veo que no hay forma de montarlos.

Alguna idea o consejo? Intento encontrar una solución rápida.

Un saludo y gracias de antemano a todos.

Xice
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Abr 2014, 00:30

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor Xice » 14 Jun 2015, 22:44

Hola!!
Yo tb tengo una replica del bride y lo monté con las bases de serie, tras algo de curro..Jaja pero no quedan bien, quedan muy altos y nada cómoda la posición de conducción.
No hice fotos, lo siento...

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor vuelta » 17 Jun 2015, 15:56

que quedan muy altos???
Como lo hiciste? porque yo he montado más de 5 parejas de asientos y en todos quedan mas bajos que los de serie.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HiDef
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 20 Feb 2015, 16:53
Ubicación: Valladolor

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor HiDef » 17 Jun 2015, 16:09

Xice escribió:Hola!!
Yo tb tengo una replica del bride y lo monté con las bases de serie, tras algo de curro..Jaja pero no quedan bien, quedan muy altos y nada cómoda la posición de conducción.
No hice fotos, lo siento...


Buenas!

Mi pregunta es: del lado del enganche del cinturón de seguridad, ¿cómo anclaste el asiento a las bases de serie?
Porque a mi me golpeaba, al venir en las de serie todo de una pieza (bases, correderas y enganche del cinto) el enganche del cinturón con la estructura gris del armazón del asiento. Es decir, yo lo tenía casi, pero no sé librar esa parte. De lo contrario habrían encajado. No podrías hacer una foto a tu coche, cuando tengas un momento, sin desmontar ni nada, así por debajo del asiento para ver cómo lo llevas más o menos?

Un saludo y gracias por tu comentario!

als90
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Mar 2014, 15:32

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor als90 » 17 Jun 2015, 21:50

lo mas normal en estos casos como dice el compañero es coger las guias de antiguo asiento y apañarselas al nuevo, la forma ya variara supongo según el asiento.
Vuelta, si te interesa probar unos asientos un poco mas altos que los de serie, los que llevo yo son de RX7 y son un pelín mas altos y se va muy comodo y buena posicion.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor vuelta » 21 Jun 2015, 19:40

Que va, gracias, cuanto mas bajo mejor.
Imagen
Imagen

Xice
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Abr 2014, 00:30

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor Xice » 21 Jun 2015, 23:05

pues fue cosa de un finde, que me dio por probar..
el conjunto de serie atornillado a los asientos, pero con el enganche del cinto y todo..
lo quité claro...muy muy altos... tenia fotos, pero ni idea donde...jaja sorry!
te va a tocar buscar unas guias aftermarket..
saludoss

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor vuelta » 25 Jun 2015, 15:31

Creo que os complicais demasiado la vida.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor widowmaker » 27 Jun 2015, 10:53

Yo monte los mios y fue trabajoso, pero no compré nada. Es simplemente colocar las guias originales sin asientos en su sitio en el coche y ver donde caen los agujeros que hay en el asiento, aprovechar los 4 agujeros de las guías que más nos interesen y agrandar los del asiento y los de las guías con mucho trabajo, o hacerlos colisos mejor dicho, hasta que cuadren, o cortar las pletinas de los bride y soldarlas donde interese, dependiendo de las herramientas que tengamos (cortar y soldar es mejor)
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

Avatar de Usuario
HiDef
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 20 Feb 2015, 16:53
Ubicación: Valladolor

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor HiDef » 29 Jun 2015, 14:35

widowmaker escribió:Yo monte los mios y fue trabajoso, pero no compré nada. Es simplemente colocar las guias originales sin asientos en su sitio en el coche y ver donde caen los agujeros que hay en el asiento, aprovechar los 4 agujeros de las guías que más nos interesen y agrandar los del asiento y los de las guías con mucho trabajo, o hacerlos colisos mejor dicho, hasta que cuadren, o cortar las pletinas de los bride y soldarlas donde interese, dependiendo de las herramientas que tengamos (cortar y soldar es mejor)


Hola Widowmaker:
Yo agrandé los agujeros y eso tal y como describes, pero del lado que va el enganche del cinturón de seguridad no me cuadran porque golpea la guía de serie con la pletina/reborde de la base gris del Bride. Pienso que si corto ese reborde encajarían. Cómo solventaste el anclar ese lado?
Gracias por tu comentario, aquí sigo investigando con muchísimas ganas de poner los asientos..

Avatar de Usuario
HiDef
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 20 Feb 2015, 16:53
Ubicación: Valladolor

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor HiDef » 02 Jul 2015, 16:31

Hola a todos:
He conseguido, cortando una pletina del Bride, montar por fin el asiento del copiloto; pero ahora me encuentro, por otra parte, con que la distancia entre los anclajes a chasis, es decir, entre las guías de serie, es menor en el asiento del piloto. Por ello no es simplemente agrandar agujeros y conseguir encajar las bases de serie, cómo lo habéis hecho en etse caso? Cortando las pletinas de los Bride y soldándolas a la distancia que interese?

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Re: Cómo montar Bride Low Max

Mensajepor widowmaker » 02 Jul 2015, 20:13

No recuerdo lo que mencionas del cinturón, hace años que los monté. Los del piloto te recomiendo que cortes y sueldes la pletina, yo hice una chapucilla, ya que no hay material suficiente para agrandar agujeros y listo, los agujeros quedan mitad fuera de la pletina.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados