Mando a distancia para el cierre centralizado

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

ogx
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2012, 15:32

Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor ogx » 27 Dic 2012, 01:35

Muy buenas a todos.

Tengo intencion de ponerle mando a distancia al miata para abrir y cerrar,ya que me es un poco incomodo hacerlo con la llave.

He visto que hay un kit en el parts,pero me gustaria poder ver un tutorial,a ver si me podeis hechar una mano.

Por cierto,es un nb1.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor Taiman81 » 27 Dic 2012, 09:24

En el NB1, a parte del modulo de cierre, tienes que instalar un motor a la puerta del conductor (de serie solo hay motor en la puerta del copiloto). No me acuerdo quien fue, pero colgo un tutorial con fotos de como lo habia instalado, yo lo tengo igual.
Lo mas complicado es instalar el motor a la puerta del conductor, porque no hay mucho sitio entre el panel de puerta y la ventanilla. Yo opte por quitar uno de los refuerzos de poliexpan del panel de puerta.

ogx
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2012, 15:32

Re: Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor ogx » 27 Dic 2012, 11:25

Muchas gracias Taiman.

He buscado y si que he visto algunos manuales pero practicamente todos en ingles,me gustaria tener alguno en español tambien por si hay algo que no entienda.

Por cierto,eres de Leon??

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Re: Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor yeraone » 27 Dic 2012, 22:39

Perdona por la intromisión pero ya aprovecho para preguntar a ver si alguien me puede ayudar:
Se me ha descodificado el mando de mi NB y sé que hay un truco que se hace metiendo la llave de contacto y demas para configurarlo, alguien sabe ese maldito truco, el mando tiene pila y funciona perfectamente.

Gracias de antemano y si mi pregunta molesta en este post, pido disculpas y abro uno nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
BeRTiNi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2012, 18:37

Re: Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor BeRTiNi » 29 Dic 2012, 09:57

yo tambien estoy buscando el kit para mi NA.
Para instalarlo he encontrado esto:
http://www.miata.net/garage/pwrlock.htm#Wiring
Pero esta en ingles.......
Lo suyo seria comprar el mismo kit y luego poder ir solucionando cuando lo montemos, no?

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor Taiman81 » 30 Dic 2012, 09:59

Buenas, por partes,

tengo que actualizar el perfil, jejeje, ahora estoy asentado en Bilbao.

La guia que seguí yo fue esta: viewtopic.php?f=16&t=960&hilit=cierre+mando&start=15 pero las fotos me da que se quedaron en el anterior servidor.

el mando codificado... ni idea, yo se como se codifican las llaves, no el mando.

Y este que he puesto (a falta de fotos), es en castellano.

ogx
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2012, 15:32

Re: Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor ogx » 30 Dic 2012, 21:10

Bertini,ese era uno de los manuales que habia conseguido yo,en principio con ese me serviria.

ogx
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2012, 15:32

Re: Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor ogx » 30 Dic 2012, 21:11

Taiman81 escribió:Buenas, por partes,

tengo que actualizar el perfil, jejeje, ahora estoy asentado en Bilbao.

La guia que seguí yo fue esta: viewtopic.php?f=16&t=960&hilit=cierre+mando&start=15 pero las fotos me da que se quedaron en el anterior servidor.

el mando codificado... ni idea, yo se como se codifican las llaves, no el mando.

Y este que he puesto (a falta de fotos), es en castellano.


A vale Taiman,lo que me faltaba un miatero de Leon y con uno preparado,menos mal que estas en Bilbao si no me ivas a llevar a la ruina jajaja.

Ese enlace ya lo habia visto,pero es una pena que se hayan perdido las fotos...

Avatar de Usuario
BeRTiNi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2012, 18:37

Re: Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor BeRTiNi » 11 Ene 2013, 16:14

hay un tio de forocoches que vende un kit 45€ y parece que viene bastante entero:
Imagen
Sino, de donde lo habeis comprado?
Quiero comprar uno ya y montarlo.

Avatar de Usuario
Luisote
Curioso
Curioso
Mensajes: 300
Registrado: 03 Nov 2010, 17:07

Re: Mando a distancia para el cierre centralizado

Mensajepor Luisote » 16 Ene 2013, 13:36

BeRTiNi escribió:hay un tio de forocoches que vende un kit 45€ y parece que viene bastante entero:
Sino, de donde lo habeis comprado?
Quiero comprar uno ya y montarlo.


Bertini, yo lo compré en ebay, con un módulo de alarma (sirena a parte) y montarlo no es nada difícil y eso que las instrucciones dejaban que desear bastante, lo puse en algún post por aqui....es una flipada, je, je,je,, de los mejores extras si no lo tienes....junto con los asientos calefactables (tb lo puse el post por aqui).

Móntalo encima de una mesa con una batería y luego es sólo meter cable, cuando empieces a colocar cables verás que no te sobran tantos, la cosa se complicaba si querías conectar los intermitentes, o el contacto para que no arranque pero yo esa parte no la vi muy necesaria, con el cierre me valía.
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados