Brico montar relojes varios
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Brico montar relojes varios
Primero compramos los relojes... jajaja esque es necesario.
unos que vayan a juego con nuestro espiritu, o con el piloto consumado que llevamos dentro o con el tunero reprimido que somos.
En mi caso segun mi padre son muy Yankiiis.
Juzgad vosotros mismos.
[albumimg]99[/albumimg]
Materiales que vamos a necesitar:
Destornillador plano.
Clemas.
Cinta aislante.
Soporte para los relojes, si no os quereis gastar los 15€ que vale yo me hice el mio, es sencillo barato y el resultado no tiene nada que envidiar a la competencia.
Tuberia para cables que resista el calor y la intemperie.
Todos o casi todos los relojes funcionan de forma similar.
Aqui os dejo un esquema sencillo.
[albumimg]103[/albumimg]
Lo primero es desmontar la consola para tener acceso al hueco que hay encima o debajo de la radio segun sea vuestro caso.
Despues sacamos una toma de corriente para los relojes, el mechero es un buen sitio.
Si no queremos que este todo el dia la luz del reloj puesta conectamos el cable violeta a la corriente de las luces.
Colocamos la capilla para los relojes, aqui una foto de la mia hecha con madera y forrada con moqueta acustica para disimular el color.
[albumimg]104[/albumimg]
En la foto parece supercutre pero vista de cerca queda muy bien y si miras de lejos se mimetiza por completo con el salpicadero y no llama la atencion. aunque la opcion de comprarla tambien existe, eso si a gastarse el dinero, jejeje.
Una vez los relojes esten fijados a la capilla, buscamos un hueco para pasar la manguera del salpicadero al motor.
Por esta manguera meteremos los cables de los sensores, en mi caso como son los dos de aceite van al mismo sitio, al filtro con su correspondiente bloque para fijarlos, este no te lo puedes fabricar tu, o bueno si alguien lo ha hecho que me diga como, jeje.
viene siendo algo parecido a esto.
en esa pieza se colocan los sensores y funcionando. si teneis alguna duda o quereis mas fotos para eso estamos aqui.
unos que vayan a juego con nuestro espiritu, o con el piloto consumado que llevamos dentro o con el tunero reprimido que somos.
En mi caso segun mi padre son muy Yankiiis.
Juzgad vosotros mismos.
[albumimg]99[/albumimg]
Materiales que vamos a necesitar:
Destornillador plano.
Clemas.
Cinta aislante.
Soporte para los relojes, si no os quereis gastar los 15€ que vale yo me hice el mio, es sencillo barato y el resultado no tiene nada que envidiar a la competencia.
Tuberia para cables que resista el calor y la intemperie.
Todos o casi todos los relojes funcionan de forma similar.
Aqui os dejo un esquema sencillo.
[albumimg]103[/albumimg]
Lo primero es desmontar la consola para tener acceso al hueco que hay encima o debajo de la radio segun sea vuestro caso.
Despues sacamos una toma de corriente para los relojes, el mechero es un buen sitio.
Si no queremos que este todo el dia la luz del reloj puesta conectamos el cable violeta a la corriente de las luces.
Colocamos la capilla para los relojes, aqui una foto de la mia hecha con madera y forrada con moqueta acustica para disimular el color.
[albumimg]104[/albumimg]
En la foto parece supercutre pero vista de cerca queda muy bien y si miras de lejos se mimetiza por completo con el salpicadero y no llama la atencion. aunque la opcion de comprarla tambien existe, eso si a gastarse el dinero, jejeje.
Una vez los relojes esten fijados a la capilla, buscamos un hueco para pasar la manguera del salpicadero al motor.
Por esta manguera meteremos los cables de los sensores, en mi caso como son los dos de aceite van al mismo sitio, al filtro con su correspondiente bloque para fijarlos, este no te lo puedes fabricar tu, o bueno si alguien lo ha hecho que me diga como, jeje.
viene siendo algo parecido a esto.
en esa pieza se colocan los sensores y funcionando. si teneis alguna duda o quereis mas fotos para eso estamos aqui.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
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S-light escribió:felinecrisis escribió:Tienes 2 en marco de las puertas y 3 en la DIN, q miden?
no te entiendo, solo tengo 3 en la din, no se a q te refieres con los marcos de las puertas pero son todos de 52mm.
Me habre confundido de coche entonces, juraria q vi un miatilla con 2 relojes digitales en los pilares y q era el tuyo.
Y cuando me referia a q media, no el tamaño de los relojes q supuse q son de 52mm, q tenia montado yo tb 3 relojes ahi... y era q medicion te hacia, presion de aceite, temperatura de aceite o q?
- Sanson
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cambia el pilar por uno de 3.
El tuyo es un pilar completo o solo el acople para los dos???
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Pues entonces no me interesa.
Pillate el pilar completo con 3 relojes que queda genial.
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Es legal llevar relojes en el pilar, esque no se donde me dijeron que en la ITV, te dicen que te quita visibilidad pero bueno...
Ls relojes que llevo son voltimetro tª de aceite y presion de aceite, que yo creo que son los mas oportunos, pq mezcla pirometro y tal... pues como que a mi no me sirve para nada, si llevara turbo... jajajaja pero eso se vera con el tiempo.
Ls relojes que llevo son voltimetro tª de aceite y presion de aceite, que yo creo que son los mas oportunos, pq mezcla pirometro y tal... pues como que a mi no me sirve para nada, si llevara turbo... jajajaja pero eso se vera con el tiempo.
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Para dos y miatas del 91 al 2002.
http://www.good-win-racing.com/Mazda-Pe ... -1070.html
Este lo venden solo como 91-97 y tambien es de 2 relojes.
en miataroaster parece que venden el de tres
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Tu llevas A/C???
Si lo llevas no te lo recomiendo.
Es un engorro enorme el tema de los tubos, que hay que taponar y agujerear para pasar los cables.
Saludos.
Si lo llevas no te lo recomiendo.
Es un engorro enorme el tema de los tubos, que hay que taponar y agujerear para pasar los cables.
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