Cromados VS Satinados

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensajepor widowmaker » 24 Nov 2010, 19:32

Gracias lucho, la pagina tiene buena pinta. A ver si soy capaz de desmontar los aritos primero, he decidido intentar pintarlos y si quedan mal pues los compro en lugar de comprarlos de primeras.

Saludos

Avatar de Usuario
Lucho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 213
Registrado: 23 Ago 2010, 11:04

Mensajepor Lucho » 24 Nov 2010, 21:35

Los vas a pintar tu? o te los pinta un taller? Lo digo porque si lo vas a hacer tu, líjalos bien, con lija fina al agua, después les das una imprimación de plásticos en spray, cuando seque, los vuelves a lijar al agua, otra capita fina de imprimación, volver a lijar; entonces los pintas del color que quieras, volver a lijar, volver a pintar, y por último lijar al agua de nuevo y darle barniz, lijar, barniz y listo.

Ya nos pondrás fotos de cómo te quedan

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 24 Nov 2010, 21:41

Lucho escribió:Los vas a pintar tu? o te los pinta un taller? Lo digo porque si lo vas a hacer tu, líjalos bien, con lija fina al agua, después les das una imprimación de plásticos en spray, cuando seque, los vuelves a lijar al agua, otra capita fina de imprimación, volver a lijar; entonces los pintas del color que quieras, volver a lijar, volver a pintar, y por último lijar al agua de nuevo y darle barniz, lijar, barniz y listo.

Ya nos pondrás fotos de cómo te quedan


Pero que no se le pase lijarlo eh!
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 24 Nov 2010, 21:44

Y despues de un mes y medio cuando te vuelvan a salir las uñas nos escribes qué tal a ido todo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 24 Nov 2010, 21:45

vuelta escribió:Y despues de un mes y medio cuando te vuelvan a salir las uñas nos escribes qué tal a ido todo.


por eso primero hay que aplicar una capa de barniz sobre las uñas de uno mismo, despues lijar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 213
Registrado: 23 Ago 2010, 11:04

Mensajepor Lucho » 24 Nov 2010, 22:21

jajaja, que mala leche tenéis bichos

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensajepor widowmaker » 25 Nov 2010, 01:48

XDDDDD Tenia intencion de lijarlo un poquito y spray, a ver que me aclare, dos capas de imprimacion con sus lijadas correspondientes, dos capas de pintura con las susodichas lijadas, y dos capas de barniz.

Por otro lado estoy comprobando que soy mas manazas de lo que pensaba, no me atrevo a volver a intentar desmontarlos sin algun consejo previo. He encontrado un punzon por casa que hacia como forma de garfio y metiendo por dentro del anillo he intentado tirar hacia afuera y le he hecho una mella por dentro, lo bueno es que no se ve, pero despues de eso me voy a estar quietecito hasta que el ansia vuelva a hacer de las suyas

Avatar de Usuario
Lucho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 213
Registrado: 23 Ago 2010, 11:04

Mensajepor Lucho » 25 Nov 2010, 10:47

Hombre, si no te quieres dar mucha paliza, con que lo pintes primero del color pensado y a ver como queda... si luego te gusta pues ya lo haces bien.

Para sacar los aireadores, yo no he soltado ninguno del NB, pero con una cuerdita más o menos gordita introduciéndola por detrás y tirando de ella parece buena idea. Si estaríamos cerca te echaba una mano a soltarlos, a ver si encuentras a alguien cerca que te pueda echar una mano, y que no sea al cuello, jajaja.

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensajepor widowmaker » 29 Nov 2010, 15:19

Despues de intentar varias veces el metodo de tirar a saco del aireador, hasta el punto de que me dolieran las manos sin ninguna consecuencia he pensado que o soy un flojo o eso no funciona. He visto otro post en el que aconsejan ese metodo tambien, pero no entiendo que estoy haciendo mal. Buscando un poco por internet he encontrado esto, es para el NA, pero supongo que sera aplicable al NB. Intentare ponerlo en practica y ya os cuento

http://www.miata.net/garage/eyevent.html

Yo no entiendo ni papa de ingles, pero si le das a traducir pagina y entiendes indio, te haces una idea de lo que dice XD

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensajepor widowmaker » 29 Nov 2010, 15:41

Por cierto, he encontrado un vinilo de esos que se pega con el secador que imita aluminio rectificado, lo voy a coger del norauto que cuesta 20€ y por ebay sumando el envio y tal te sale por lo mismo practicamente, es parecido a esto:

http://www.rvinyl.com/Brushed-Aluminum- ... -Wraps.htm

Voy a ponerlo en el marco de la radio y de la palanca de cambios, y cuando lo tenga buscare un spray de un color lo mas parecido posible para los anillos, cuando consiga hacer todo el proceso os pongo fotos y demas, si lo consigo algun dia... jjj

Saludos

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensajepor widowmaker » 03 Dic 2010, 13:16

Bueno pues os informo de que abandono el invento. Compre el "vinilo" del norauto, que resulto no ser vinilo y ser una pegatina grande, sin ninguna flexibilidad y con un brillo que parecia cromado mas que aluminio, y los bordes interiores y demas no podia dejarlos con un acabado decente. Me plantee el spray pero informandome vi que se me subia el precio muchisimo teniendo en cuenta que necesitaba imprimación, color y barniz y cuando hice una prueba con un spray que tenia por casa no me dio buena sensacion y llegue a la conclusion de que en negro esta precioso.
Ya dejo de dar el coñazo con esto XD

Avatar de Usuario
Desmo
Curioso
Curioso
Mensajes: 269
Registrado: 27 May 2009, 05:13
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Desmo » 03 Dic 2010, 20:17

3M además del vinilo imitación de fibra de carbono también lo tiene ahora en símil aluminio cepillado. Seguro que queda genial. Flexible sí es. Imaracing lleva hasta el mando del llavero forrado. Con eso lo digo todo ^^

En mi caso (consola plateada), cuando cambié la radio y puse el hueco portaobjetos 1 DIN, lo lijé y pinté y ahí sigue de momento. Si el sol le da de una forma muy muy concreta y me fijo mucho, se ve que el tono es un poco diferente, pero da el pego increíblemente.

Saludos.
Ex NB FL 1.6 Active


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados