Hola,
Para poner los faros de nb2 a un nb hay que cambiar paragolpes y capó o entran perfectamente? Lo del cableado ya supongo que habría que modificar...
Faros nb2
Moderador: Moderadores
Re: Faros nb2
Para golpes y faros, capo y aletas son iguales, o por lo menos cuando busque la información tenían las mismas referencias.
Re: Faros nb2
Aparte que se me olvidaba, yo lo tengo hecho y cuando pones las luces se encienden cortas y largas a la vez, das las largas y ya vas solo con las de cruce, tengo que mirar, pero sera el relé, que también es distinto.
Re: Faros nb2
sebys escribió:Aparte que se me olvidaba, yo lo tengo hecho y cuando pones las luces se encienden cortas y largas a la vez, das las largas y ya vas solo con las de cruce, tengo que mirar, pero sera el relé, que también es distinto.
No será que tienes puesto el positivo de cortas en largas y viceversa?
Re: Faros nb2
Lo del mio ni idea, lo tengo patas arriba y es lo que menos me preocupa, a ver si lo dejo operativo y ya me lío con las luces.
Y a ver si me pilla bien alguna quedada, y voy conociendo a la gente, o por lo menos quedar contigo vuelta, que vivimos a 10 minutos, jeje.
Y a ver si me pilla bien alguna quedada, y voy conociendo a la gente, o por lo menos quedar contigo vuelta, que vivimos a 10 minutos, jeje.
Re: Faros nb2
En algun lado vi un dia como hacer que valiesen, no me hagas mucho caso pero creo que recortando un cuadradito de la tulipa donde se encajan para que giren unos 25º grados mas y traben...pero lo recuerdo muy difuso...
Re: Faros nb2
Bueno, aprovechando que skew ha reflotado este hilo del cual no me acordaba, OS paso lo que necesitáis para poner faros de nb2 en el 1.
Faros nb2
Conectores nb2 (cortas, intermitencia...)
Paragolpes nb2
Después marcar los cables cortar, e ir soldando los nuevos cada uno en su lugar )yo he protegido la unión con tubo termorretractil, en leroy merlín lo venden).
La única conexión en la que OS puede surgir duda es en la de las luces de cruce y largas, ya que el nb1 lo lleva en una misma bombilla, mientras que el nb2 lo lleva separado.
OS lo explico sin tecnicismos, para esa bombilla van tres cables, uno común para las lardas y cortas y otro ya solo para largas y otro para cortas.
El mas gordo de los tres es el común, a ese hay que soldar uno de los hilos de cada conector, el otro hilo de las cortas al que las da corriente y el de las largas ya solo os queda uno.
Esto en cada faro claro. Los colores de los cables de un lado y de otro son distintos, por eso no pongo colores.
Para identificar cual es el cable "fino que alimenta las de cruce por ejemplo, pues con un tester, un busca polos o una bombilla de coche, un cable del aparato al cable gordo del coche, encendeis las de cruce y con el otro cable probais en los dos "finos" el que tenga chicha ese es .
Espero haberme explicado, un saludete.
Faros nb2
Conectores nb2 (cortas, intermitencia...)
Paragolpes nb2
Después marcar los cables cortar, e ir soldando los nuevos cada uno en su lugar )yo he protegido la unión con tubo termorretractil, en leroy merlín lo venden).
La única conexión en la que OS puede surgir duda es en la de las luces de cruce y largas, ya que el nb1 lo lleva en una misma bombilla, mientras que el nb2 lo lleva separado.
OS lo explico sin tecnicismos, para esa bombilla van tres cables, uno común para las lardas y cortas y otro ya solo para largas y otro para cortas.
El mas gordo de los tres es el común, a ese hay que soldar uno de los hilos de cada conector, el otro hilo de las cortas al que las da corriente y el de las largas ya solo os queda uno.
Esto en cada faro claro. Los colores de los cables de un lado y de otro son distintos, por eso no pongo colores.
Para identificar cual es el cable "fino que alimenta las de cruce por ejemplo, pues con un tester, un busca polos o una bombilla de coche, un cable del aparato al cable gordo del coche, encendeis las de cruce y con el otro cable probais en los dos "finos" el que tenga chicha ese es .
Espero haberme explicado, un saludete.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Faros nb2
Sebys, entonces no hace falta el capo para la conversion???
Gracias.
Gracias.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados