MORRIS TEN
Hola a todos,
Esta vez traemos un fantástico trabajo que realizamos haces unos días y en el que hemos disfrutado de lo lindo. Era un Morris Ten del año 1.938.
Acomódense. Esperamos que disfruten tanto como lo hicimos nosotros.
NOTA: Todas las imágenes del proceso de pulido, son del primer paso.
Así llegó: venía con el capó quitado y eso nos facilitó la tarea en el pulido; aprovechamos para acondicionar la parte del motor.
Comenzamos con los cromados de la calandra, seguimos con los faros, los paragolpes y ya que tenía el limpia metales en la mano, me puse con el tapón del radiador, dando como resultado...
Una vez limpio, empezamos a trabajar en la pintura.
Los laterales del capó.
ANTES
DESPUÉS
Aquí unos 50/50 del capó
Para pulir esta zona, quitamos los limpia-parabrisas; así nos es más fácil trabajar
Y empezamos a pulir
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
Ya que teníamos los limpia-parabrisas desmontados aprovechamos para darle una capa de pintura
Ahora en el techo
ANTES:
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
Pasamos a la parte del maletero.
ANTES
DESPUÉS en esta imagen se puede ver la diferencia que hay con el portón del maletero.
Ya trabajando en el portón del maletero...
ANTES
DESPUÉS
Retiramos la cinta de carrocero y se pueden ver unos bonitos 50/50
En la siguiente fotografía, ya terminado
Continuamos en este lateral y comenzamos con el paso de rueda.
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
Ahora, la aleta delantera
Turno de la puerta del conductor; si, han leído bien, la puerta del conductor con unos 50/50
En la siguiente imagen se puede ver la diferencia que hay con la puerta trasera.
ANTES
Unos 50/50 de la puerta
Ya listo ese lateral, pasamos al del copiloto
El faro; un antes y un después
Ahora con los pasos de ruedas delanteros
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
En la puerta del copiloto, aparte de los numerosos swirls, nos encontramos con estos arañazos. Por suerte, no eran demasiado profundos y no hizo falta lijar.
ANTES
DESPUÉS
La puerta trasera si que presentaba de todo un poco. No tengo fotos del arañazo antes de pintar con el pincel de retoque, pero si puedo decir que era profundo
Ahora pasamos al paso de rueda trasero izquierdo; se tuvo que recurrir de nuevo al pincel de retoque para quitar unos arañazos.
ANTES
DESPUÉS
ANTES
Una vez listo todo el exterior, el coche pasó de nuevo por la zona de baño. Como teníamos un auténtico coche inglés,quisimos usar una cera inglesa, la fantástica Bilt Hamber AutoBalm, que proporciona un brillo fantástico además de ser un gran aliado contra la corrosión
El tapón de gasolina también tuvo su recompensa
En el interior se hizo un detallado completo (asientos, moqueta, alfombrillas, puertas... incluso aplicamos una capa de cera Bilt Hamber a todo el salpicadero, que quedó genial). No tengo fotos del antes pero os aseguro que no estaba en este estado.
Aquí os dejamos unas fotografías del resultado final
Unas fotos de primer plano para ver la reflexión que llegamos a obtener en la pintura
Y unas imágenes del motor, limpio y acondicionado.
[b]A continuación una fotografía del detalle del tapón de aceite[/b]
Y ahora una con la palanca de arranque y los tapacubos puestos
Esto ha sido todo. Espero que haya gustado y les esperamos.
Morris Ten Serie M - Año 1.938
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- Novatillo
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