Sobre frontal pitcrew

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
g5u5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2012, 12:04
Ubicación: Pontevedra

Sobre frontal pitcrew

Mensajepor g5u5 » 28 Oct 2013, 11:12

Hola,
espero que este sea el lugar para comentar esto.

¿como de difícil/imposible es adquirir un frontal pitcrew?

se ven varios por foros guiris. Muchos son mx5 importados de japón o directamente con el frontal comprados en rspeed (hace bastante que no está disponible). Releyende la conclusión es que el fabricante pitcrew-racing cerró y ya no hay este accesorio.

Aquí es España el único que he podido ver por internet es este: http://www.rush-works.com/proyectos/mazda-mx5/


¿qué opinais?

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Sobre frontal pitcrew

Mensajepor Sanson » 28 Oct 2013, 16:56

Con todos los respetos... De verdad te gusta ese frontal?? Yo lo veo curioso, pero lo que no me gusta es lo bajo que quedan los faros. Quiero decir que si estuvieran unos centimetros mas arriba seria mas bonito (bajo mi punto de vista).

Para poner un frontal diferente, yo pondria, sin lugar a dudas el Italia de Simpson design.
http://www.simpsondesign.net/

PD. Te lo he movido a Mods y cuidado exterior.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
g5u5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2012, 12:04
Ubicación: Pontevedra

Re: Sobre frontal pitcrew

Mensajepor g5u5 » 28 Oct 2013, 18:57

Pues la verdad es que me encanta, no sé, lo veo un engendro diferente.
Imagen
es altamente probable que lo que más me gusta es que van muy abajo los faros y el acople de toda la mandaga esa no parece complicada.

Desconocía el kit Italia, no me gusta mucho la verdad.
PRICING
The Italia Classic composite component package for NA has been replaced with the updated version with the tilt front end and no longer features a separate hood. This makes for a more sophisticated car that is easier to build. We will continue to supply parts as needed for existing cars indefinitely. The complete composite component package including lights is $8,500 USD plus $250 crating fee. Shipping averages $490-$580 USD to the continental US. A turnkey on your Miata, including quality paint, starts at $14,900 USD.

uffff, demasiados ceros al pasar de dólares a euros.

Un saludo!

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Re: Sobre frontal pitcrew

Mensajepor hybridpower » 03 Nov 2013, 18:36

No me convence demasiado por estética y por la obligatoriedad de homologar posteriormente. En mi lista de mods habrían muchísimas cosas antes que tocar el frontal de esta forma
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen


Volver a “Mods y Cuidado Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados