Bateria NB2
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Bateria NB2
Buenas tardes compañer@s!!!
me he quedado con mi nb2 dentro del garaje de mi casa y no arranca a causa de la batería. Alguien sabe decirme que tipo de batería es? porqué es más pequeña de lo normal... sabeis precios?
me he mirado toda la bateria... y todo está en japonés, así que no puedo sacar ninguna referencia
me he quedado con mi nb2 dentro del garaje de mi casa y no arranca a causa de la batería. Alguien sabe decirme que tipo de batería es? porqué es más pequeña de lo normal... sabeis precios?
me he mirado toda la bateria... y todo está en japonés, así que no puedo sacar ninguna referencia
- felinecrisis
- Crash King
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- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Re: Bateria NB2
CriTeR escribió:Buenas tardes compañer@s!!!
me he quedado con mi nb2 dentro del garaje de mi casa y no arranca a causa de la batería. Alguien sabe decirme que tipo de batería es? porqué es más pequeña de lo normal... sabeis precios?
me he mirado toda la bateria... y todo está en japonés, así que no puedo sacar ninguna referencia
Cabe perfectamente una bateria del Carrefour. de echo es el q llevo yo, 50 o 60€ creo recordar q me costo.
No es de las pequeñas, le meti el tamaño standard.
Re: Bateria NB2
felinecrisis escribió:CriTeR escribió:Buenas tardes compañer@s!!!
me he quedado con mi nb2 dentro del garaje de mi casa y no arranca a causa de la batería. Alguien sabe decirme que tipo de batería es? porqué es más pequeña de lo normal... sabeis precios?
me he mirado toda la bateria... y todo está en japonés, así que no puedo sacar ninguna referencia
Cabe perfectamente una bateria del Carrefour. de echo es el q llevo yo, 50 o 60€ creo recordar q me costo.
No es de las pequeñas, le meti el tamaño standard.
ok!!! graciaaaaaaaaaas!!! mañana me lo miraré bien y a ver que tal... he preguntado por curiosidad en la mazda y FLIPA!!! 130eurazos jajajjajajaja ladrones!
¡Buenasss!
Tuve que cambiar la batería hace un par de años por dejar el coche parado más tiempo del debido.
Me pusieron una con un poco más de potencia y tuvimos que retirar la base dónde se apoya, pues era un poco más alta que la original que venía con el coche.
Creo recordar que pagué por entonces 55 euros, déjame mirarlo y te digo también marca y modelo.
Nos vemos,
Jose.
P.D.- Al concesionario ni me acerqué, como te puedes imaginar.
Tuve que cambiar la batería hace un par de años por dejar el coche parado más tiempo del debido.
Me pusieron una con un poco más de potencia y tuvimos que retirar la base dónde se apoya, pues era un poco más alta que la original que venía con el coche.
Creo recordar que pagué por entonces 55 euros, déjame mirarlo y te digo también marca y modelo.
Nos vemos,
Jose.
P.D.- Al concesionario ni me acerqué, como te puedes imaginar.
Yo nunca he cambiado la bateria, y eso que dejo el coche 25 dias sin arrancarle .
Arranca a la primera pero claro hace rararararararrarrañuuñuñuñuñ,le cuestaaa jajajajajaj
los siguientes dias lo arranco todos y se carga.
es un fenomeno!!!!!!!!!
Arranca a la primera pero claro hace rararararararrarrañuuñuñuñuñ,le cuestaaa jajajajajaj
los siguientes dias lo arranco todos y se carga.
es un fenomeno!!!!!!!!!
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
http://www.ilmotorsport.de/shop/article ... acd8b75e9f
117,62E + portes aparte, te saldrá al mismo precio que en la casa Mazda.
Resucito este tema para no andar abriendo mil temas iguales.
El caso es que la Panasonic original parece empezar a flojear tras 10 años de buen servicio.
Pretendía montar la original por el buen rendimiento que ha dado, pero veo que en IL Motorsport se han subido a la parra (150 lereles). La westCo tampoco es que sea mucho más barata (108 machacantes).
La pregunta es, ¿Alguien sabe cuanto te atizan por ella en la Mazda?
Normalmente huyo del servicio oficial pero no sé si habrá mucha diferencia esta vez y a igualdad de precio prefiero pasar a por ella.
El caso es que la Panasonic original parece empezar a flojear tras 10 años de buen servicio.
Pretendía montar la original por el buen rendimiento que ha dado, pero veo que en IL Motorsport se han subido a la parra (150 lereles). La westCo tampoco es que sea mucho más barata (108 machacantes).
La pregunta es, ¿Alguien sabe cuanto te atizan por ella en la Mazda?
Normalmente huyo del servicio oficial pero no sé si habrá mucha diferencia esta vez y a igualdad de precio prefiero pasar a por ella.
NB2 1.6 Touring Blue Mica
La mia original duró 10 añitos.. El problema es que cuando te sucede que te deja colgado vas a lo más rapido y comodo y en mi caso encontré una en Norauto que cabe perfecta en el hueco y no hay que apañar nada. No llegó ni a durar un año antes de volver a darme problemas (fijate si la original merece la pena). Me la cambiaron por otra nueva del mismo modelo y continuo con dos años de garantía que hasta ahora me va perfecta.
Ya nos contaras cuanto es en el concesionario.
Ya nos contaras cuanto es en el concesionario.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
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Merece la pena la original.
Yo por prisa me he pillado una de gel que es la caña. Una Optima red top. Pero te recomiendo la original que no es tan cara en la Mazda. Esperemos que sigan teniendola.
Yo por prisa me he pillado una de gel que es la caña. Una Optima red top. Pero te recomiendo la original que no es tan cara en la Mazda. Esperemos que sigan teniendola.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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- uhia_p
- Mazdaspeed
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- Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
- Ubicación: vigo portonovo
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sin duda la batería original es la mejor de las piezas del miata... en eso lo han hecho a conciencia los japos... la explicación es muy sencilla... les costaba menos poner una batería buena, a tener que mandar un palé de baterías de recambio por ejemplo a estados unidos...
la que llevamos de serie es una de gel de mantenimiento cero... avanzada incluso hasta ahora... pero llegado el caso de superar la barrera de durabilidad, es muy difícil poner la original... porque panasonic ya no las fabrica...
para el caso, existe como bién ha dicho sansón, las baterías OPTIMA redtop o yellow top... que aunque caras, duran y tienen amperaje para mover un avión!!
en caso de querer invertir en calidad y en prestaciones... ponedle una "braille" que es una batería de litio, del tamaño de una reflex... o sea que incluso podei ponerlas en los huecos laterales del depósito en el maletero... pesan lo mismo que un pedo... duran 10 veces más que una batería normal, y el doble o triple de una GEL.... y tiene un amperaje superior a los 800mAh... una respuesta a pikos de demanda y ciclos de latencia y recarga, asombrosos....
incluso hasta puedes poner 2 baterías en la misma posición!
la que llevamos de serie es una de gel de mantenimiento cero... avanzada incluso hasta ahora... pero llegado el caso de superar la barrera de durabilidad, es muy difícil poner la original... porque panasonic ya no las fabrica...
para el caso, existe como bién ha dicho sansón, las baterías OPTIMA redtop o yellow top... que aunque caras, duran y tienen amperaje para mover un avión!!
en caso de querer invertir en calidad y en prestaciones... ponedle una "braille" que es una batería de litio, del tamaño de una reflex... o sea que incluso podei ponerlas en los huecos laterales del depósito en el maletero... pesan lo mismo que un pedo... duran 10 veces más que una batería normal, y el doble o triple de una GEL.... y tiene un amperaje superior a los 800mAh... una respuesta a pikos de demanda y ciclos de latencia y recarga, asombrosos....
incluso hasta puedes poner 2 baterías en la misma posición!
Alberto Uhia
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