problemillas de adaptacion con filtro K&N
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
- Contactar:
Anonymous escribió:y otra duda que tengo, supongo que el consumo de gasolina subirá bastante si el aire que entra al motor es mas frío...¿verdad?
Aire mas frio = aire mas denso = mas cantidad de moleculas = mas combustible quemado = mas potencia = menos necesidad de pisar el acelerador= mismo consumo
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Ayer en la conce de Vinaroz (Castellon), habia un NC con una admision marca AEM. La que monta mazdaspeed, el me aseguraba y perjuraba que el motor a partir de 4.500 rpm cambiaba muy a mejor. Puede ser que esta nuena admision sea más favorable el efecto de ondas y consiga aumentar el rendimiento volumentrico en altas rpm??
saludos
saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
NCesar escribió:Ayer en la conce de Vinaroz (Castellon), habia un NC con una admision marca AEM. La que monta mazdaspeed, el me aseguraba y perjuraba que el motor a partir de 4.500 rpm cambiaba muy a mejor. Puede ser que esta nuena admision sea más favorable el efecto de ondas y consiga aumentar el rendimiento volumentrico en altas rpm??
saludos
Yo he probado K&N sustitutivo y AEM q tengo montado ahora, q es el completo con todas las tuberias cambiadas y el filtro de AEM.
Si q se nota, se nota una barbaridad, eso si, solo en el sonido.
Volver a “Mantenimiento del Motor”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados