problemillas de adaptacion con filtro K&N

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Ene 2010, 11:21

y otra duda que tengo, supongo que el consumo de gasolina subirá bastante si el aire que entra al motor es mas frío...¿verdad?

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 31 Ene 2010, 20:10

Anonymous escribió:y otra duda que tengo, supongo que el consumo de gasolina subirá bastante si el aire que entra al motor es mas frío...¿verdad?


Leete el hilo entero y veras que no tiene nada que ver.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 31 Ene 2010, 22:10

Anonymous escribió:y otra duda que tengo, supongo que el consumo de gasolina subirá bastante si el aire que entra al motor es mas frío...¿verdad?


Aire mas frio = aire mas denso = mas cantidad de moleculas = mas combustible quemado = mas potencia = menos necesidad de pisar el acelerador= mismo consumo
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 31 Ene 2010, 23:07

Anonymous escribió:y dónde tiene más presión el aire del coche? yo suponía que en el mismísimo morro sería el lugar ideal. ¿creéis que sería mejor en otro lugar

[albumimg]43[/albumimg]
Imagen

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 01 Feb 2010, 09:28

Ayer en la conce de Vinaroz (Castellon), habia un NC con una admision marca AEM. La que monta mazdaspeed, el me aseguraba y perjuraba que el motor a partir de 4.500 rpm cambiaba muy a mejor. Puede ser que esta nuena admision sea más favorable el efecto de ondas y consiga aumentar el rendimiento volumentrico en altas rpm??


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 01 Feb 2010, 10:48

NCesar escribió:Ayer en la conce de Vinaroz (Castellon), habia un NC con una admision marca AEM. La que monta mazdaspeed, el me aseguraba y perjuraba que el motor a partir de 4.500 rpm cambiaba muy a mejor. Puede ser que esta nuena admision sea más favorable el efecto de ondas y consiga aumentar el rendimiento volumentrico en altas rpm??


saludos


Yo he probado K&N sustitutivo y AEM q tengo montado ahora, q es el completo con todas las tuberias cambiadas y el filtro de AEM.

Si q se nota, se nota una barbaridad, eso si, solo en el sonido.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 01 Feb 2010, 11:12

jajajajaajjaj
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 01 Feb 2010, 16:22

Supongo que nada como un banco de potencia para aclarar la duda, esta claro q en cada coche sera una historia diferente, aunq casi siempre con el mismo final.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto


Volver a “Mantenimiento del Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados