Duda líquidos y puesta a punto

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ohkitos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 91
Registrado: 14 Sep 2013, 15:22
Ubicación: A Coruña

Duda líquidos y puesta a punto

Mensajepor Ohkitos » 03 Mar 2014, 18:52

Bueno despues de adquirir el coche quiero poner todo de mi mano y hacer una puesta a punto completa del coche antes de meterme en fregaos mayores :o . Voy a hacer un pedido a una web que supongo que conocecereis (lubricantes-online.com) a la que ya he hecho otros pedidos y tiene buenos precios y productos, creo que lo he apuntado todo y me gustaria que me aconsejarais si me olvido de algo o si me equivoco y hay algo que no debería poner:

Aceite Repsol Elite Competición 5w40 + Filtro de aceite (ya cambiados)
Bujias NGK
Liquido de frenos Motul DOT 5.1 0.5 L (es miscible con DOT 3 y 4, tiene un punto de ebullición más alto y se deteriora menos en presencia de humedad lo que hace que el fenómeno de quedarse sin frenos por calentamiento tenga más margen) ( esto unido a unos latiguillos metalicos)
Motul Inugel Long Life 50% + Motul MoCool

Y estos me preocupan más que me asegureis que son correctos:
(caja) Motul Gear 300 75W90 1L (x2) http://lubricantes-online.com/Motul-Gear-300-75w90
(diferencia LSD) Motul Gear 300 LS 75W90 1L http://lubricantes-online.com/Motul-Gear-300-LS-75w90
(direccion) Motul ATF VI 1L http://lubricantes-online.com/Motul-ATF-VI

Y despues de todo esto tendre que poner una pegatina de Motul en la luna trasera del hard top :lol: :lol:
Pongo unas fotillos para animar que tengo un foso en casa que me hice un verano a pico y pala (ya os dije que me trabaja mucho la cabeza):
brico.jpg
brico2.jpg

Avatar de Usuario
Ohkitos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 91
Registrado: 14 Sep 2013, 15:22
Ubicación: A Coruña

Re: Duda líquidos y puesta a punto

Mensajepor Ohkitos » 09 Mar 2014, 16:03

me confirmais que son adecuados los líquidos nuevos? sobre todo los del diferencial LSD y la caja...

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Re: Duda líquidos y puesta a punto

Mensajepor felinecrisis » 09 Mar 2014, 21:50

Si, son los recomendados.
Dependiendo de la caja un API u otro iba mejor o algo asi, pero yo le echo el mas barato.
Imagen

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Re: Duda líquidos y puesta a punto

Mensajepor hybridpower » 12 Mar 2014, 11:52

Para la caja busca un GL4, mismamente el Motorcraft de Ford va muy bien y el RedLine aún mejor (pero más complicado de encontrar).

Para el diferencial, si no tienes autoblocante (no lo sé) no hace falta uno específico.
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Avatar de Usuario
Ohkitos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 91
Registrado: 14 Sep 2013, 15:22
Ubicación: A Coruña

Re: Duda líquidos y puesta a punto

Mensajepor Ohkitos » 12 Mar 2014, 16:36

Perfecto entonces estos me valen, los de la caja y el diferencial son GL4/GL5 y el de la dirección es DEXRON VI, queria asegurarme, gracias por las respuestas!

Avatar de Usuario
emiliomarin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 149
Registrado: 10 Mar 2014, 13:44
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Contactar:

Re: Duda líquidos y puesta a punto

Mensajepor emiliomarin » 27 Jun 2014, 12:48

un foso a pico y pala macho? :shock:


Volver a “Mantenimiento del Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados