Buenas noches:
Tras varios años con problemas de fugas entre las juntas de los escapes... se debe haber deformado un poco los acoples de union, he decidido cambiar el sistema de union entre las piezas del escape.
He estado hablando con el mecanico de duramax y hemos pensado que lo mejor es usar el sistema de solape. Agrandar un poco el tubo y que uno pueda entrar en el otro. y despues se aprieta todo con una abrazadera.
Lo que pregunto es si ademas de ya no poder poner un escape stock, veis algun problema al asunto.
Gracias.
Escape. Modificacion.
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Escape. Modificacion.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Re: Escape. Modificacion.
Has pensado en V-Band?
Creo q es lo mas comunmente utilizado para preparaciones.
Creo q es lo mas comunmente utilizado para preparaciones.
Re: Escape. Modificacion.
¿Como acabó el asunto?
¿No podrías haber planificado un poco las zonas de unión entre los tramos?
Un saludo.
¿No podrías haber planificado un poco las zonas de unión entre los tramos?
Un saludo.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Escape. Modificacion.
Al final hize lo que dije. Lo unico que como se me ha jodido el cata, me toca rehacer la pieza de nuevo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Volver a “Mantenimiento del Motor”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados