Calentamiento del motor???
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- yeraone
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Calentamiento del motor???
Hola compañeros, despues de algún tiempo fuera del foro por motivos varios, ante todo saludaros de nuevo.
ültimamente he observado como en mi NB coge la temperatura habitual del motor en un muy corto espacio de tiempo, cosa que no se si es muy normal, hablo de que posiblemente en 5 minutos la aguja de la temperatura ya está en la mitad.Seguido a esto cuando voy circulando por carretera la aguja me llega a subir hasta los 3/4 del reloj, cosa que tampoco sé si es normal, momento en el que salta el electro y la aguja empieza a bajar y así todo el rato.
Esto lo pregunto por que nunca me habia fijado y no se si es normal lo que os acabo de explicar del sube y baja de la aguja todo el rato, tengo otros 2 coches y en ellos la aguja se clava en el medio del reloj y de ahí ni se mueve.Espero que vosotros que sabeis mucho de nuestras maquinillas me podais decir si esto es normal o no.Muchas gracias compañeros.
ültimamente he observado como en mi NB coge la temperatura habitual del motor en un muy corto espacio de tiempo, cosa que no se si es muy normal, hablo de que posiblemente en 5 minutos la aguja de la temperatura ya está en la mitad.Seguido a esto cuando voy circulando por carretera la aguja me llega a subir hasta los 3/4 del reloj, cosa que tampoco sé si es normal, momento en el que salta el electro y la aguja empieza a bajar y así todo el rato.
Esto lo pregunto por que nunca me habia fijado y no se si es normal lo que os acabo de explicar del sube y baja de la aguja todo el rato, tengo otros 2 coches y en ellos la aguja se clava en el medio del reloj y de ahí ni se mueve.Espero que vosotros que sabeis mucho de nuestras maquinillas me podais decir si esto es normal o no.Muchas gracias compañeros.
- yeraone
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Perdon por contestarte tan tarde, no he tenido un ordenador a mano en estos dias.
El coche no tiene ningún síntoma de nada, y los electros saltan perfectamente, así como que el termostáto abre el circuíto y todo.
Lo que hice fue purgar un poco el circuíto por si tuviera aire pero nada mas, lo único que me preocupa es el sube(casi a tope) y baja(a la mitad) que no se si es normal o no, por favor fijaros en el vuestro cuando andeis por carretera.
Un saludo.
El coche no tiene ningún síntoma de nada, y los electros saltan perfectamente, así como que el termostáto abre el circuíto y todo.
Lo que hice fue purgar un poco el circuíto por si tuviera aire pero nada mas, lo único que me preocupa es el sube(casi a tope) y baja(a la mitad) que no se si es normal o no, por favor fijaros en el vuestro cuando andeis por carretera.
Un saludo.
- yeraone
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Me pasa cuando voy a 90-100, le pregunté a un amiguete que entiende algo y me dijo que no me preocupara que todo iba bien y que el funcionamiento de ese coche debe ser que es así por eso os pregunto a vosotros por que a mi la verdad es que aunque todo aparentemente vaya bien a mi no me resulta de convercerme mucho.
- hybridpower
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Mi nb2 a los 5 minutos esta ya la aguja en la mitad,y hay se queda vaya donde vaya...
Haz fotos y lo vemos, pero vamos yo creo que te pasa lo que al mio,es normal y en invierno una maravilla jejejejejej
no hace falta poner calefaaaaaa...
Tu mira que te funcione bien el ventilador cuando pares...
Haz fotos y lo vemos, pero vamos yo creo que te pasa lo que al mio,es normal y en invierno una maravilla jejejejejej
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yeraone escribió:Perdon por contestarte tan tarde, no he tenido un ordenador a mano en estos dias.
El coche no tiene ningún síntoma de nada, y los electros saltan perfectamente, así como que el termostáto abre el circuíto y todo.
Lo que hice fue purgar un poco el circuíto por si tuviera aire pero nada mas, lo único que me preocupa es el sube(casi a tope) y baja(a la mitad) que no se si es normal o no, por favor fijaros en el vuestro cuando andeis por carretera.
Un saludo.
NO, no es normal.
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A no ser que el anterior dueño le haya hecho el brico de que la aguja marque correctamente.
Sino, si que tienes un problema en el coche, aunque quizas sea del propio reloj, sensor o/y del circuito.
Sino, si que tienes un problema en el coche, aunque quizas sea del propio reloj, sensor o/y del circuito.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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toyo_ escribió:rikimun1981 escribió:Aunque no es exactamante igual por que el coche no es el mismo, me ocurria eso en el Lupo, y el problema era el termocontacto. En el miata no se si sera facil de cambiar pero no creo que sea caro.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2632
http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... cts_id/247
Me refiero a este, al sensor de temperatura, es que en vw le llaman termocontacto
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2632
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