http://cgi.ebay.co.uk/F1-RACING-STAGE-3 ... 1499wt_905
Este fue el que me pillé.
Embrague + Volante aligerado
Moderador: Moderadores
-
- Curioso
- Mensajes: 341
- Registrado: 08 Abr 2011, 00:40
arnaurp escribió:Que se gana con un embrague y volante aligerado? Tengo un 1.6 110cv y me da que pronto tendre que hacerle embrague...
Por cierto, y aunque parezca pregunta muy de novato, no se como notais que patina el embrague?
Gracias por las respuestas, en embragues domino 0%
El embrague de los NB2 salió defectuoso de serie y en frio daba unos tirones un poco molestos, si el tuyo no lo hace es porque lo debieron cambiar en garantía, hubo mucha gente que lo hizo, otra no se enteró y siguen con el embrague defectuoso.
Igualmente un embrague de serie cuando le das un poco de caña y cambias varias veces a 7.000rpm al final notas que patina un poco y pierdes algunas revoluciones, a mi era algo que me mosqueaba un poco y decidí cambiarlo por uno un poco mejor, ya que estaba metido en fregados también cambié el volante de inercia y se nota mucho, al ser más ligero el coche sube más rápido de revoluciones, no tienes más caballos, digamos que los consigues antes.
Damian escribió:arnaurp escribió:Que se gana con un embrague y volante aligerado? Tengo un 1.6 110cv y me da que pronto tendre que hacerle embrague...
Por cierto, y aunque parezca pregunta muy de novato, no se como notais que patina el embrague?
Gracias por las respuestas, en embragues domino 0%
El embrague de los NB2 salió defectuoso de serie y en frio daba unos tirones un poco molestos, si el tuyo no lo hace es porque lo debieron cambiar en garantía, hubo mucha gente que lo hizo, otra no se enteró y siguen con el embrague defectuoso.
Después de haberle dado caña al cambio tiembla que mete miedo. En frío solo hay que tratar de no engranar la machar por debajo de 1500 hasta pasados un par de minutos y no siempre, va por temporadas (un cambio de aceite ayuda).
AMG escribió:Damian escribió:arnaurp escribió:Que se gana con un embrague y volante aligerado? Tengo un 1.6 110cv y me da que pronto tendre que hacerle embrague...
Por cierto, y aunque parezca pregunta muy de novato, no se como notais que patina el embrague?
Gracias por las respuestas, en embragues domino 0%
El embrague de los NB2 salió defectuoso de serie y en frio daba unos tirones un poco molestos, si el tuyo no lo hace es porque lo debieron cambiar en garantía, hubo mucha gente que lo hizo, otra no se enteró y siguen con el embrague defectuoso.
Después de haberle dado caña al cambio tiembla que mete miedo. En frío solo hay que tratar de no engranar la machar por debajo de 1500 hasta pasados un par de minutos y no siempre, va por temporadas (un cambio de aceite ayuda).
Muchisismas gracias por las respuestas! Si, lo del embrague defectuoso lo note des del primer dia que compré el coche de segundamano... pero al final te acostumbras a llevarlo un poco más revolucionado al principio y cuando se calienta ya esta... pero sobretodo haciendo marcha atras pega unas sacudidas...
Lo de patinar, entiendo que es como si al final el coche ya no sube mas de revoluciones?
Saludos!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
todo lo contrario. sube de revoluciones, pero no implica subida de velocidad.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Cronos, tienes las piezas viejas? mira el apartado de compra de piezas...
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Volver a “Mantenimiento del Motor”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados