Piezas para el motor

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

Moderador: Moderadores

comic_drunk
Curioso
Curioso
Mensajes: 270
Registrado: 14 Jun 2009, 16:41
Ubicación: Galicia

Piezas para el motor

Mensajepor comic_drunk » 22 Nov 2010, 13:46

Bueno, en mi afan de dejar el coche perfecto de motor y ya que voy a hacer distribución y bomba de agua voy a aprobechar y levantar culata para descarbonizar y cambiar todo lo necesario para dejar el motor como nuevo.

A ver si me ayudais a hacer una lista de todas las piezas necesarias para la operación y no dejarme nada:

- Kit de Juntas: Junta de culata, junta de culatín, aros, junta de colectores de admisión, junta de colectores de escape, asientos de valvulas
KIT JUNTAS MX5PARTS

- Tornillos de culata (¿Cuantos lleva?)

¿Que más se debería cambiar?
¿Merece la pena compras las piezas originales o vale de Mx5parts bien?

Un saludo y gracias por la ayuda ;)
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 23 Nov 2010, 12:30

retenes de las valvulas si lleva.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Liquidsnk
Curioso
Curioso
Mensajes: 298
Registrado: 21 Jun 2009, 16:53

Mensajepor Liquidsnk » 23 Nov 2010, 15:59

Pon precios y tal me interesa.

comic_drunk
Curioso
Curioso
Mensajes: 270
Registrado: 14 Jun 2009, 16:41
Ubicación: Galicia

Mensajepor comic_drunk » 24 Nov 2010, 19:46

Bueno, parece que al final no va a hacer falta tanta cosa. Ya me levantaron la culata en el taller y quitando que la junta ya empezaba a estar gastadilla el resto perfecto. Los conductos limpios y sin carbonilla así que el motor está perfecto. Simplemente le cambiaremos junta de culata, culatín, juntas de colectores y alguna junta de desgaste como de la bomba de agua o del diferencial, pero vamos que el coche está como un toro.

Las juntas ya diré como salieron, pero para hacer una idea un kit en Mx5parts con los básico son unos 66 € + portes, es decir, bien barato. Luego la mano de obra claro.

En fin, que el miatilla va como motor revisadito, juntas cambiadas, distribución nueva y bomba de agua. Ahora solo toca revisar las bobinas que no den la lata y poco queda por cambiar en el coche ya.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...


Volver a “Mantenimiento del Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados