Bueno, en mi afan de dejar el coche perfecto de motor y ya que voy a hacer distribución y bomba de agua voy a aprobechar y levantar culata para descarbonizar y cambiar todo lo necesario para dejar el motor como nuevo.
A ver si me ayudais a hacer una lista de todas las piezas necesarias para la operación y no dejarme nada:
- Kit de Juntas: Junta de culata, junta de culatín, aros, junta de colectores de admisión, junta de colectores de escape, asientos de valvulas
KIT JUNTAS MX5PARTS
- Tornillos de culata (¿Cuantos lleva?)
¿Que más se debería cambiar?
¿Merece la pena compras las piezas originales o vale de Mx5parts bien?
Un saludo y gracias por la ayuda
Piezas para el motor
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Piezas para el motor
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A saber ahora que toca...
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Bueno, parece que al final no va a hacer falta tanta cosa. Ya me levantaron la culata en el taller y quitando que la junta ya empezaba a estar gastadilla el resto perfecto. Los conductos limpios y sin carbonilla así que el motor está perfecto. Simplemente le cambiaremos junta de culata, culatín, juntas de colectores y alguna junta de desgaste como de la bomba de agua o del diferencial, pero vamos que el coche está como un toro.
Las juntas ya diré como salieron, pero para hacer una idea un kit en Mx5parts con los básico son unos 66 € + portes, es decir, bien barato. Luego la mano de obra claro.
En fin, que el miatilla va como motor revisadito, juntas cambiadas, distribución nueva y bomba de agua. Ahora solo toca revisar las bobinas que no den la lata y poco queda por cambiar en el coche ya.
Las juntas ya diré como salieron, pero para hacer una idea un kit en Mx5parts con los básico son unos 66 € + portes, es decir, bien barato. Luego la mano de obra claro.
En fin, que el miatilla va como motor revisadito, juntas cambiadas, distribución nueva y bomba de agua. Ahora solo toca revisar las bobinas que no den la lata y poco queda por cambiar en el coche ya.
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